Recomendación auriculares in-ear precio hasta 75€ máximo.

Iniciado por CaronteGold, 11 de Febrero de 2013, 08:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CaronteGold

Buenas,

He estado leyendo este hilo de @dmarvp : http://reproductormp3.net/index.php?topic=14955.0

Y bueno, como es algo antiguo quería hacer una consulta sobre unos auriculares in-ear, no entiendo mucho de sonido. En principio iba a comprar unos de Monster by Dr. Dre que me vendían a mejor precio, pero por lo que veo son muy comerciales y bastante basura.

Busco unos auriculares cuyos puntos fuertes sean el aislamiento (insonorizado, he probado los monster de headphone y aislan una barbaridad), y cuyo perfil sea especial para la música donde creo que se llaman bajos ¿?, suena como PUM PUM PUM, como si te golpeasen en el oído, pongo unos videos de ejemplo de musica que más escucho:

Véase minuto 1:30, en especial ese tipo de sonido.

Véase minuto 1:30, sí coincide con la otra  :D.

En general busco eso, precio máximo 75€, si pueden ser más baratos y la diferencia es indiferente mejor, pero vamos, sobre ese precio como mucho.

Un saludo y gracias.

arcibustre

Qua hay, CaronteGold?

Yo te voy a aconsejar tres auriculares portátiles que tengo y que suenan muy bien, además son económicos. Cualquiera de ellos te puede hacer el apaño. Los pongo por orden de preferencias.

1º JVC HA-S500: Se han convertido en mis auriculares preferidos. Por su buen sonido principalmente con el volumen bajo y con cualquier reproductor ó smartphone con el estilo de música que le heches, por su gran portabilidad que además permite plegarlos y guardarlos en cualquier bolsita,  por su aislamiento que no te enteras  de los ruidos que hay a tu alrededor (ésto puede ser peligroso) ni nadie escucha tú música y por su comodidad siempre teniendo en cuenta que son supraurales (cerrados) pero no aprietan las orejas tanto como otros.

2º KOSS PORTAPRO:Para mí éste auricular no tiene competencia en ése rango de precios si buscamos supraurales abiertos, suenan de lujo aunque no tan abajo cómo los anteriores, son más portables (casi no te enteras de que los llevas puestos) que los JVC y también los puedes plegar y guardar en cualquier bolsita, en aislamiento al ser abiertos no se le puede pedir milagros y en comodidad són los más cómodos de los tres y no pesan nada.

3º AKG K81 DJ (K518 DJ):Éstos también suenan bien pero según con qué géneros musicales lo hacen mejor ó peor y tampoco suenan désde tan abajo cómo los JVC, en portabilidad se asemejan a los JVC siendo plegables también (diferente forma)y con su bolsita para llevártelos dónde quieras, su aislamiento también se asemeja al de los JVC  y en comodidad és dónde les encuentro su defecto pués yo que tengo la cabeza pequeña no les aguanto más de media hora puestos.

Los tres auriculares tienen perfil en V por lo que vas a escuchar el pum-pum que dices y no llegan a 75€.

También tienes los Creative Aurvana Live por 50€ de los que se habla largo y tendido en éste foro, si utilizas el buscador encontrarás mucha información sobre ellos.

:bienvenido:

Saludos.  :beer:

CaronteGold

Muchas gracias por tu molestia arcibustre, y gracias por la bienvenida.

En cuanto a mi petición, como he dicho busco unos auriculares in-ear, que sean de meter en la oreja, estilo a los del post que he puesto que habían tratado hace 1 año.

arcibustre

Sorry!!

No me dí cuenta que buscabas in-ears. Con perfil en V y que yo haya probado.... los Creative Aurvana in-ear 3, pero se te van a 100€. También los Brainwatz M1 se dejan notar los graves pero seguro que en ésta marca los hay con más grave que los M1 y a muy buenos precios. A ver si algún compañero te puede orientar un poco más que yo que sólo tengo los que te he dicho en in-ears.

Saludos.

CaronteGold

Los Brainwavz M1, parece que tienen buena pinta, a ver si algún forero sabe de algun modelo que tenga mejores graves.

¿Y respecto a los del post que comenté?,

corsario

Cita de: CaronteGold en 11 de Febrero de 2013, 09:28:28 AM
Muchas gracias por tu molestia arcibustre, y gracias por la bienvenida.

En cuanto a mi petición, como he dicho busco unos auriculares in-ear, que sean de meter en la oreja, estilo a los del post que he puesto que habían tratado hace 1 año.
Buenas CaronteGold
Igual te pueden interesar estos que tengo puesto a la venta,creo que se acercan bastante a lo que buscas.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17603.msg187361#new

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

CaronteGold

CABOMAYOR

Buenas CaronteGold.

Me hace gracia porque la cancion de She Wolf - David Guetta, es la que uso normalmente para probar los auriculares. Dicho esto, en iems no te puedo decir gran cosa, aunque llevo un par de meses indagando para comprarme unos iems de unos 100 eurillos.

Mis conclusiones finales para este tipo de musica fueron estos:

Vsonic Gr07
Yamaha eph 100

Bien pues ayer me hice con unos Vsonic Gr07 de un compañero del foro y estoy a la espera de que me lleguen, ya te contaré.

Comentarte que tras una recomendacion de un forero, (creo que fue juanjrubio) me hice con unos Philips she3590 por 11 euros nuevos, y me dejaron con la boca abierta, lógicamente no suenan igual que unos de 100 pero por 11 euros si que se pueden comparar con algunos de 50 euros. Tiene mucha pegada y son muy muy ligeros.

Espero no haberte liado mas, pero si tienes la oportunidad de coger los philips por ese dinero merece muchiiisimo la pena, y así puedes comparar cuando te adjudiques uno de mayor gama.

otra cosilla descarté los JVC FXZ200 por su alto precio, pero segun he leido son la leche.

Saludos.

elbateria

soy de la opinión del compañero.

los GR07 Bass Ed son la bomba de bajos, pero salen bastante más caros.
los Yamaha EPH100 se han visto por ahí por 75 pavos y también van bien servidos.
los Fischer Audio Eterna tienen unos bajos muy contundentes, unos medios cálidos (coloreados) y agudos retrasados. dicho así parece que no mole, pero molan mucho, tienen un sonido nada HIFI pero muy contundente. y sí te entran en presu.

además de estos muchos IEMs de cierto nivel con dinamic driver y cierto tamaño (caja de resonancia) pueden cumplir.

por cierto, los brainwavz M1 tienen muy pocos graves, los más bassy son los M2 y los M5. yo tengo los M5 para el gim, me costaron una ganga por amazon, 20 pavos o así, y suenan bastante bien y están construídos guay.

saludos.

silver72

Cita de: elbateria en 11 de Febrero de 2013, 08:03:12 PM
soy de la opinión del compañero.

los GR07 Bass Ed son la bomba de bajos, pero salen bastante más caros.
los Yamaha EPH100 se han visto por ahí por 75 pavos y también van bien servidos.
los Fischer Audio Eterna tienen unos bajos muy contundentes, unos medios cálidos (coloreados) y agudos retrasados. dicho así parece que no mole, pero molan mucho, tienen un sonido nada HIFI pero muy contundente. y sí te entran en presu.

además de estos muchos IEMs de cierto nivel con dinamic driver y cierto tamaño (caja de resonancia) pueden cumplir.

por cierto, los brainwavz M1 tienen muy pocos graves, los más bassy son los M2 y los M5. yo tengo los M5 para el gim, me costaron una ganga por amazon, 20 pavos o así, y suenan bastante bien y están construídos guay.

saludos.

Pues yo creo que los M1 si que tienen carga de graves fíjate, los M2 y los M3 más pero los M1 también, son algo más equilibrados pero muy buenos, de hecho de todos los in ear que he podido probar me parecen los que tienen mejor relación calidad precio. Por lo que cuestan, una pasada. Es más he ido dando boleto a todos los iem de gama alta que he tenido, entre otras cosas por encontrar in ear como los M1, M2 y M3 en menor media que son más caros.

MAS

Hola y bienvenido,los yamaha eph-100 seguro que te gustarían,si te gusta el sonido en forma de V son tus IEM,nuevos rondan los 90 euros y de segunda mano unos 75-80.

un saludo

Jaxxon

Yo por mi experiencia con beyer te recomendaria estos

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DTX101iE-Auriculares-clavija-importado/dp/B004LX8Y0U/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1360663605&sr=8-9

Fueron premio mejores auriculares del año en su categoria en what's hifi,  he probado otro modelo de in ear,  los beyer xp1,  pero son de importacion y quizas te tarden (2 semanas) ,  son estos

http://jaben.net/shopping2/Beyer-XP.html

Tengo los xp1 y xp3, tengo ambos porque se equivocaron en unos y me mandaron los otros,  ambos suenan de maravilla,  pecan un poco de microfonia y agradecen unas complys a voces que tendras que comprar a mayores,  la diferencia entre ambos se nota ya que los xp1 van mejor con electronica,  ideal para bassheads,  los xp3 son mas todoterreno, puede con todos los generos de forma eficiente y mas con vocales comparados con el xp1, pero con bajos menos profundos,  tienen ademas un buen timbre ambos,  pero se recomienda un buen rodaje, de primeras son un poco chillones (bueno con la tonteria me salio un microanalisis)

CaronteGold

Muchas gracias a todos, y ¿Qué opináis de los Monster Turbine?, ¿Sería mejor elección a los que me nombrásteis?

Un saludo.

Skyhold

Como los VSonic GR07 se te escapan del presupuesto de 75 euros que has puesto, yo tiraría a por los GR06 que salen por unos 50 euros. También como opción más barata están los VSonic GR02 que vienen a valer entre 25 y 30 euros.

Otra opción muy buena son los Brainwavz, como te han comentado ya. Los M1 quizá se queden cortos de bajos (al igual que los M5, que dicen que vienen a ser parecidos en perfil a los M1). Pero bajos no creo que te falten ni con los M2, M3 ni M4, todos dentro de tu presupuesto.

andkoppel

Reitero la recomendación de los Philips SHE3590 por 11€ en amazon.es. Son un gran lugar para empezar y desde ahí buscar iems mejores sabiendo un poco mejor qué estas buscando (más graves, detalle, espacio sonoro, etc.).

Otra posibilidad son los Sony MH1 - Sony MH1C. Yo compré los primeros y por 18€ que me costaron el sonido es espectacular. Tienen la desventaja de que llevan un cable cuadrado con mando para los antiguos Sony Ericsson el primero, los nuevos Sony Xperia los segundos, que es incomodo e incompatible con algun reproductor (en mi caso con el Sansa Clip+).

Los Brainwasz M1 son muy buenos también. Algo más caros que los anteriores.

En gama más alta hay mucho que elegir.  Pero para tu música te recomedaría los FXD70 o FXD80 de JVC que se pueden encontrar por el precio que propones en ebay. No los he escuchado, pero por lo que leo en Head-Fi están a la altura de los Yamaha Eph100 y los recomiendan mucho para el tipo de música que propones. Además son bastante más baratos. Eso sí hay que rodarlos a muerte (como todos los cascos con nanotubo de carbono).  Yo tengo los FXZ-200 del mismo fabricante y son flipantes (tres vece el precio que quieres gastarte).

Suerte.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.