Amp C&C BH. Buena r/p e impresión

Iniciado por klakring, 12 de Febrero de 2013, 03:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

el ibasso t3 chirría si le buscas las vueltas.  pero de los amplis baratitos es el que más me gustó. Pero vamos ya te digo que ni de coña se puede comparar a un O2, aunque uno es portátil y el otro no (aunque lleve baterías), que más que nada es estacionario o semiestacionario.

silver72

También es verdad que la comparación no es justa, uno es como una caja de cerillas y el otro es ya un mamotreto importante. Además el O2 es un coñazo en cuanto a funcionalidad, tiene todas las tomas y conexiones en el frontal, y eso es un coñazo.

zootopia

El o2 es que se ve que es la leche!.
El problema es que no es portátil del todo, y yo lo tendría que mover, sobre todo el año próximo...
Y lo,de las pilas tampoco me atrae, prefiero cargar con el propio ampli, aunque no sé simse puede.
Ya te digo, en breve me pillaré un ampli, no sé si e12, arrow segunda mano, c5 u o2, tengomque valorarlo.
Seguro que si no tuviera que moverlo me pillaba el o2, mis dudas es que es para el touch, ipad, iphone..., incluso barajo la opción del leckerton ua4 o 6 pir eso de que vale como dac para el ipad y dicen que saca un sonido casi audiófilo  :think:.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

Lo de las pilas da igual, porque le pasa lo mismo a cualquier ampli portátil, llevan baterías incorporadas y hay que cargarlas.

Sobre lo del tamañao estoy de acuerdo, el O2 es un ampli estacionario o semiestacionario. Le pasa lo que al ibasso P4, es un armatoste para llevarlo por la calle.

mfortpied

Bueno pues hoy me llega este ampli  a ver si es tan resulton como dicen...



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

#50
Hola a todos

Después de un par de horas escuchando a este amplificador C& C BH2, he aquí mis primeras impresiones :

si bien los auriculares que utilizo son de baja impedancia (iems y AkG K550) y no me permite valorarlo bien, este pequeño amplificador de acabados impecables parece ir sobrado de potencia. En low gain, no es necesario sobrepasar los 30 ó 40 %.

sin haber probado todas las combinaciones y settings posibles, la combinación DAP Hifiman HM601 con este C& C y los AKG me parece sencillamente exquisita. A la calidez y musicalidad del reproductor, este amplificador le saca  amplitud y profundidad y mucha precisión en todas las frecuencias, y en general una transparencia realista incrementada.

Es un ampli pequeño pero no excesivamente ligero. Os pasaré en breve fotos de las combinaciones y probablemente más detalles sobre las diferentes funciones de este ampli.

Por unos 70 euros puesto en casa, parece un ampli muy resultón, de magnífica factura. Acusticamente hablando y sin entrar a valorar detalles tecnicos, el sonido que sale de este ampli es una gozada de precision, imagen y espacialidad.




Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Basstion

Que tal mfortpied!

Gracias por tus impresiones. Me parecen muy interesantes. Qué tal el tema de la duración de batería? Has podido constatar esas 80 hrs?

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

mfortpied

Me llegó esta mañana... Así que no te puedo contestar. Pero todo indica que al nivel de impedancia que tengo los auris la batería va sobradisima....

Seguire informando!

Un saludo Basstion!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

mfortpied

#54
Hola a todos

aquí van algunas fotos de una combinación para mí casi perfecta:

Hifiman HM601 + C&C BH2 + AKG K550







Mis primeras impresiones se confirman. Me parece una combinación ideal en cuanto a sonido se refiere. El Hifiman HM601 me parecía muy musical pero le faltaba algo de precisión, algo de pegada, algo de separación, algo de claridad en su presentación... El C&C parece poner todo en su sitio, aporta todo eso a mis oídos y la combinación con los AKG es para mi perfecta. Musicalidad, precisión, pegada, separación... vamos que estoy como un niño con zapatos nuevos. Los AKG brillan en toda la gama de frecuencias!!!!  Que delicia de sonido, amplitud, precision e imagen. Dicho sea de paso, vaya CHOLLAZO de auriculares!!! En segundo lugar los Hifiman RE272 también se lucen con  esta combinación DAP AMPLI. Con los UM3X no estoy  tan convencido... serán los gurus técnicos quienes me confirmen  que mi oído interpreta bien las buenas combinaciones de impedancia entre ampli y DD ....y no tanto los BA...? me matareis pero la combinación de Samsung S3 a pelo con el VIPER4AndroidFX, NEUTRON Media Player y los UM3X es una bomba y ampliamente suficiente para escuchar musica en bastante dignas condiciones en itinerancia...

Volviendo al pack de las fotos, no es lo ultimo en diseño ni en comodidad de transporte, estética o lo que sea pero lo que emana de esta combinación poco usual ( vs. iPod + Arrow por ejemplo...) es sencillamente Delicatessen...

La opción del ampli C&C BH2 de ajuste de bajos (LF) y Sound Field (SF) le aportan sobre todo en niveles de volumen bajos un incremento de bajos "agradable" y una imagen sonora algo más amplia (a lo ancho esencialmente) pero generalmente lo prefiero todo en OFF.

La potencia de este ampli es sorprendente (no paso del 30% en escucha normal) por sus dimensiones (mi opinión) y llevo tres dias con el (calculo que unas 30 horas) y la luz verde sigue igual de intensa que el primer minuto... (me vino cargado de fábrica desde Singapore).

Vamos que consideraciones técnicas aparte, esto es una pequeña joya. A mis oídos.

Sin protagonismo este ampli me brinda un placer incontestable, desde el punto de vista de mis oídos musicalmente analiticos, moderadamente bajistas...

PD: Tiene dos salidas de auris, una de baja impedancia y otra de más alta. aun no he analizado, aparte de la diferencia importante de niveles de volumen entre una y otra, la diferencia a calidad y dudo que pueda aportar una valoración cualificada al respecto....

Enviado desde mi Acer Iconia W510 3G 64GB.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Sigo sin recargarlo... Que llevo 60-70 horas o algo más? ...

Y todo lo mencionado sobre mis impresiones iniciales se confirma.

Compra perfecta!!!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Basstion

Vaya mfortpied!, es bueno escuchar eso. Ese cacharrin seguirá en la mira para cuando requiera uno.

Gracias.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

mfortpied

Pues yo no sé si es que el ampli se bonifica también con el burn-in, o que mis oídos se van modificando con las horas de escucha, pero Señores, ayer por la noche, la experiencia con estos tres bichitos juntos (Hifiman HM 601, C&C BH2 y AKG K550) fue absolutamente espectacular. En particular, me dió por escuchar algo de electrónica (RöykSopp (Senior en particular The Drug y Coming Home) algo de Chillout (Shanti Bar, David Lemaitre, etc...) y fue mágnifico.

Uno hasta que no prueba algo "mejor" piensa que es inmejorable pero francamente la precisión de los AKG, estos medios y infrabajos!!!, agudos perfectos, la pegada e separación del ampli, la calidez y musicalidad del DAC Philips TDA no sé cuantos... del Hifiman... Maridaje celestial!!!


Dicho esto, pongo los Um3X después y porque son muy comodos... pero.... muy a mi pesar tendré que darle la razón a mi "guru particular" Mr. Silver72.... que los orejeros son otra cosa... pero coño que calor dan.... No los hacen con ventilador hipersilencioso? Los hifiman RE272 dan más la talla que los Um3X a mi modo de oír, así que por qué podría cambiar los Um3X.... alguién quién aprecio mucho habla bien de unos Heier... o me lanzo por unos AKG abiertos? K701 o hay algo mejor en AKG ya que puede que sea AKGISTA?

nada, a comerse el coco otra vez...

Un saludo a todos!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Prisma

Podrías poner el enlace con el vendedor... No lo encuentro¡¡¡
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro