A la buesqueda del E-reader (o lector de libros electrónicos)

Iniciado por factotum2, 13 de Febrero de 2013, 01:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Pues eso parroquia ,que se me ha metido entre las cejas un cacharrito de estos así tan cool él y como soy un gañan se me escapó la oferta del Kindle en Amazon .Como hacerme gracia me gusta el Cervantes de Bq pero como no se si me  adaptaré a él paso de soltar los cien lereles que cuesta,por lo que prefiero algo bastante más económico para trastearlo y comprobar la compatibilidad entre el bicho y yo.

Ofrecimientos y tal por aquí me encuentro  :jejeje:

solonete

Hola,
pues aunque se haya pasado la oferta del Kindle sigue siendo una compra recomendada al menos para mi. Todos lo que conozco que se lo han acabado comprando ninguno se ha arrepentido ni ha tenido pega. Es un buen lector.
Saludos!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

javihv

Pues yo personalmente no optaría por un Kindle... no lee ePub que es el standar en libro electrónico actualmente... sería como comprar un reproductor de música que no leyese mp3  :grrr:
...Selling England by the Pound

corsario

Cita de: javihv en 13 de Febrero de 2013, 04:44:57 AM
Pues yo personalmente no optaría por un Kindle... no lee ePub que es el standar en libro electrónico actualmente... sería como comprar un reproductor de música que no leyese mp3  :grrr:
Yo tengo un kindle touch y estoy muy contento con el,cuando me bajo libros en formato ePub los convierto online en esta página en un plis-plas,yo si te lo recomendaría.

http://ebook.online-convert.com/convert-to-azw3

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Jaxxon

Yo te recomendaria aparte de la cervantes la nook,  siempre y cuando no compres en amazon los libros ya qe creo que no tiene opcion para entrar en la tienda de amazon,  las sony tb son muy buenas,  muy agiles,  lo que pasa es que a lo mejor se dispara el precio

evayroberto

Yo tengo un sony, mi madre un bq y mi mujer un kindle. En relacion calidad-precio, el kindle sin dudarlo. Las conversiones de epub a mobi se hacen con un click en el calibre.

kalinca

Cita de: javihv en 13 de Febrero de 2013, 04:44:57 AM

Venga ya, y para que está calibre? Lo convierte todo a lo que quieras.

Yo ni me preocupo en que formato está, lo etro en calibre y luego lo paso al kindle o al Nookbook

Mi consejo es que te compres el que te compres te gastes un poco más y te lo compres con luz, yo desde que tengo el nook con luz no toco los otros.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Arkangel

Yo de ereaders mas bien poco , pero de la bq , solo he escuchado buenos comentarios . Tanto del aparato como de la empresa , que tiene (segun dicen ) un magnifico soporte

solonete

Cita de: kalinca en 13 de Febrero de 2013, 07:14:55 AM
Mi consejo es que te compres el que te compres te gastes un poco más y te lo compres con luz, yo desde que tengo el nook con luz no toco los otros.

+1
Para mi la luz es fundamental, yo tengo mi kindle con la funda original con luz, la cual no necesita alimentación extra ya que la coge del propio K.
Para leer por la noche y con poca luz la combinación perfecta.
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods

rrasio

Yo compré el Kindle antes de la oferta y igualmente muy satisfecho, convierto los libros en línea  con Amazon: solo tienes que mandar el libro que quieras convertir por correo electrónico y en 1 minuto está el libro conevertido en el cacharrito vía wifi. además si quieres luz hay una funda que conecta con la parte de atras de el cacharrito  y usa la batería de este.
Yo lo único que le objetaría sería que se le pudiera reemplazar la batería por el usuario....aunque no se si será tan difícil de hacer... :think:

P.D.: Acabo de ver un video de Youtube de como cambiarle la batería y no tiene ciencia, lo único conseguir la batería exacta que lleva porque tiene un cable plano para conectarla...

javihv

Alucino con la peña... entiendo que si yo mañana saco una repro de música en formato jander siempre y cuando exista en un programa que permita convertir de mp3 a jander todo el mundo lo compraría si lo vendiese más barato ¿no es eso lo que dais a entender?
Yo soy asiduo en amazon como tienda online por sus precios sin competencia, pero creo que con su política de formato propio en los libros electrónicos LA HAN CAGADO.
Obviamente es mi opinión personal, claro está.

Nota: Perdón por las mayúsculas, pero es que el asunto es de traca.
...Selling England by the Pound

solonete

Cita de: javihv en 13 de Febrero de 2013, 08:10:37 AM
Alucino con la peña... entiendo que si yo mañana saco una repro de música en formato jander siempre y cuando exista en un programa que permita convertir de mp3 a jander todo el mundo lo compraría si lo vendiese más barato ¿no es eso lo que dais a entender?
Yo soy asiduo en amazon como tienda online por sus precios sin competencia, pero creo que con su política de formato propio en los libros electrónicos LA HAN CAGADO.

Es una guerra de formatos, pero que creo que al lector de libros no le afecta demasiado, ya que hacer la conversión de un libro se tardan unos minutos y más o menos desde cualquier sitio, y el uso del mismo archivo son bastantes horas. Quiero decir, que no es como la música, donde se trabaja con muchos archivos y todo puede ser más engorroso.

kalinca

Cita de: javihv en 13 de Febrero de 2013, 08:10:37 AM

Tampoco es eso, pero la cuestión es que yo si tengo diez libros unos en pdf, otros en rtf, en epub y tal tardo menos de cinco minutos en convertirlos en el formato kindle y pasarlos al libro (se hace todo en un solo paso con e calibre) y tengo libros para tres meses.  Por lo tanto no me parece algo engorroso sobre todo porque cuando buscas libros en la red te los encuentras en múltiples formatos y no siempre son los que quieres.

Un saludo y yo no veo tanta polémica 

PD: Al contrario si cada libro hubiera que editarlo a mano tardando media hora otro gallo cantaría, pero con el sistema actual es rápido y cómodo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

evayroberto

Bq tienen excelente soporte, de eso doy fe. Rapidos y eficientes. Aun asi, me quedo con un kindle.

cutandaweb

Cita de: evayroberto en 13 de Febrero de 2013, 09:24:51 AM
Bq tienen excelente soporte, de eso doy fe. Rapidos y eficientes. Aun asi, me quedo con un kindle.

Compato lo que dices. Tengo los dos y son muy buenos, pero el Kindle supera en precio...