Todo vendido: Zune, Iriver, Sandisk, Trekstor, Meizu, Ipod, Creative.

Iniciado por pimuu, 15 de Febrero de 2013, 07:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pimuu

Modifico el anuncio para incluir mas cosas, algunas de ellas rebajadas.

VendidoZune 30GB con muy pequeñas marcas de uso son casi imperceptibles, tiene una pequeña raya en la pantalla que en las fotos se nota mucho mas que en la realidad, funciona como nuevo, la duración de la batería es de 5 a 6 horas lo doy con cable de conexión a pc, 50 Euros, ahora 45 Euros con envío incluído, 50 euros incluyendo  el creative zen v plus

Vendido Iriver Clix 2 4GB, solo repro tampoco tengo nada mas, es el que me vendió Fray Luis, le cambié la pantalla averiada del suyo por la del Clix 2 mío que tiene la placa jodida, regalo de ladrillo el otro averiado,  funciona perfecto y nadie diría que está reparado. 30 Euros, ahora 25 euros.

Vendidos Dos Sandisk Sansa Fuze 8GB V2 negros, de uso llevan unas horas, uno de ellos tiene una pequeña marca en la pantalla que casi no se ve, lo vendo con todo lo que llevaba la caja incluída ésta, los doy con factura de compra, les quedan 16 meses de garantía. 55 Euros cada uno.
VendidoOtro Sandisk Sansa Fuze 8gb v2 negro, sin caja, perfecto, con unas 30 horas o 40 de uso, con cable pc y funda, nada mas, con garantia tiene 7 meses. 55 Euros

Me lo quedoCreative Zen v-plus 4GB tiene bastantes rayajos, la pantalla se ve con brillo muy bajo, lo dejé en el cajón 1 año y el brillo ha desaparecido, ahora tendrá un 20% del brillo que antes tenía, funciona correctamente, lo doy con embalaje. 15 Euros, 5 euros comprando también el Zune 30GB

Vendido Trekstor vivez 12 GB con embalaje, muy cuidado, funciona perfecto, regalo otro que tiene un problema de funcionamiento lo mismo funciona unos minutos que se apaga al momento. 55 Euros

Me lo quedo Ipod 6G 80GB modelo MB029 funciona perfectamente, tiene alguna marca delantera y por detrás ya casi no se ven las letras, de batería con Rockbox me dura unas 5 ó 6 horas. Regalo funda de silicona. 75 Euros

Me los quedo 2 Meizus M6 SL 8gb negros con embalaje original, uno de ellos tiene en la imagen de pantalla un fallo como un circulo negro pero si no se utiliza para vídeo no influye para nada tiene el touchpad un poco desgastado pero funciona perfecto, regalo 2 fundas de silicona. 30 Euros. Otro Meizu lo mismo que el otro pero mucho menos marca en la imagen está poco usado y el touchpad nuevo  regalo 3 fundas de silicona. 50 Euros. Rebaja a 40 Euros

Todo con envío incluído.

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

arcibustre

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

ibertao

Reproductores:Sansa fuze 8gb v2 ,Iphone 4 16gb
Auriculares:Shure se215,Superlux 681B,vsonic vsd1.

ibertao

rabadeira

pimuu

Todos los privados respondidos, parece que los fuzes se me van de casa próximamente  :bye2:, el zune y el iriver todavía no   :cry:

jabega

Hola, aprovecho para presentarme, pues soy nuevo en el foro. Me interesa el iriver, pero me gustaría saber en qué estado está la batería y qué autonomía tiene.
Un saludo.
Te mando un MP
Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

ibertao

pimuu

pimuu

Iriver sigue en venta al igual que el Zune, añado un Zen v plus 4GB, los fuzes están vendidos.

silver72

pimuu

Respondidos dos privados, decir que la duración de la batería del Iriver es de unas 13 horas con mp3 ininterrumpidamente con balanced armatures a volumen bajo.
Un saludo

pimuu

Sigue en venta el zune, iriver y creative.
Regalo el creative al que compre los otros dos haciendo un pack completo :think: :think:

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+