Todo vendido: Zune, Iriver, Sandisk, Trekstor, Meizu, Ipod, Creative.

Iniciado por pimuu, 15 de Febrero de 2013, 07:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

corsario

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

xcd1947

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

pimuu

fray_luis

pimuu

pimuu

Me quedo el iPOD porque las diferencias de éste con el 7G de Usa con rockbox son nada por salida de auriculares, me quedan por vender el Iriver, Meizus, Creative y Zune reservado.
Un saludo.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pimuu

Iriver Clix2 vendido, (Zune, creative y Meizus) siguen a la venta esperando dueño  :silbar:

pimuu

amjover

Pues si. Fijate que a mi me parece el mejor reproductor de todos los que vendías y mas ahora que es facil conseguir el LOD para la salida de linea.

Pero bueno, mejor así. Quedatelo y si casca algun dia el mio te lo compro  :jejeje:

pimuu

boguitas

Hola.
El zune reproduce flac o se le puede poner algo parecido al rockbox o el mismo rockbox?
Tiene mucha potencia?
Saludos