Busco reproductor para el trabajo y algo más

Iniciado por MadMardigan, 19 de Febrero de 2013, 06:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MadMardigan

Hola a todos,
como el nombre del tema indica, estoy buscando un reproductor para usar en el trabajo y en algún viaje en avión/tren. Los auriculares a usar serán orejeros   :music: (ahora tengo unos momentum y espero que por mucho tiempo, en cualquier caso no tengo intención de cambiar a IEMs) y para moverlos con soltura, estos auriculares o los que sean, encargué un amplificador Arrow 4G (mejor que sobre a que falte   :big:).
Entiendo que lo mejor sería un reproductor con salida de línea, pero no encuentro uno a precio razonable (ahora mismo dispongo de 70 euros para el reproductor, porque he comprado los auriculares y el ampli este mismo mes) y es aquí donde os pido ayuda.

- Entiendo que necesito que tenga salida de línea para no amplificar dos veces la señal al pasarla por el arrow ¿no es así?.
- ¿Existe algún reproductor de calidad sonora alta con salida de línea por ese precio?
- ¿Que me recomendaríais si no tuviera un límite de presupuesto tan bajo?, Sin pasarnos de rosca que tampoco me quiero dejar un pastón.

Por dar algún dato más:
- No me importa demasiado el tamaño puesto que el uso es más portable que portátil, pero si puede ser de un tamaño similar al amplificar arrow mejor que mejor.
- Mi biblioteca la tengo en FLAC y MP3 320Kbps, mejor si reproduce FLAC, pero sino me las apaño.
- A ser posible prefiero prescindir de iTunes y apple.


Y bueno, no se si me dejo algo que os pueda ayudar a recomendarme algo :P

Gracias de antemano a todos.

herdom

#1
Buenas Miguel,

La solucion que yo uso es un Ipod Video de 80gb (se le pueden meter hasta 240gb), con rockbox y de lujo, chip wolfson, muchos gigas de almacenamiento, pasando de Itunes, y con el Lod directo al ampli, aunque tienen una pequeña pega, y es que no es muy rapido (tampoco nada grave).

Suele salir alguno por aqui, pero si buscas por milanuncios o segundamano tal vez tengas suerte, y te entrara en el presupuesto.

http://www.milanuncios.com/reproductores-de-mp3/ipod-video.htm?pagina=2

MadMardigan

#2
Parece una buena opción, la pongo en mi lista y comenzaré a informarme sobre el.
Gracias marcos!

EDITO: una duda que tengo, el ipod video y el ipod classic 5th gen es lo mismo? son compatibles los dos con rockbox?

MadMardigan

Parece que hay pocas opciones más que los iPod.

Por privado me han recomendado el Zune, aunque se me queda corto de memoria. Y también me han ofrecido un Iriver B100.
Con respecto al Iriver tengo, al no tener salida de linea no estoy seguro de que tal sonido obtendré de el al conectar el arrow, ¿alguien sabría decirme?.

Sigo en mi búsqueda, por ahora creo que me voy a tener que ir a un iPod Rockboxeado.

MadMardigan

Al final he acabado decidiendome por un Sansa Fuze V2 con LOD, ya os contaré que tal me va con el.
Me he quedado con ganas de probar algún Iriver o el ipod rockboxeado, pero todo se andará.

Lo que si me he mirado ya son unos bricolajes para los cables LOD del fuze, a ver si encuentro algo sobre el tema en la sección de este foro, ¿alguien sabe donde comprar las piezas para fabricarse el LOD uno mismo, que aunque me voy a hacer con uno me gusta trastear y si puedo comprar uno construido del comprado mejor. Me parece que lo más complejo sería encontrar el conector del Line out, he leido que los venden en Ridex, pero ni idea si alguno de los de la web me vale.

En fin en fin, estoy deseando probarlo!.

Muchas gracias por la ayuda prestada, que me han llegado unos cuantos mps a raiz de escribir este post, y como dice el refranero "de bien nacido es ser agradecido. :aplaudir:

amjover

Pues si compañero, mi Sansa Fuze V2 8Gb mas Fioo L6 mas microsd de 64 GB va para Tres Cantos. Esta noche cerramos.

Seguro que te gusta.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

arcibustre

#6
Cita de: MadMardigan en 21 de Febrero de 2013, 12:24:41 PM
Al final he acabado decidiendome por un Sansa Fuze V2 con LOD, ya os contaré que tal me va con el.
Me he quedado con ganas de probar algún Iriver o el ipod rockboxeado, pero todo se andará.

Lo que si me he mirado ya son unos bricolajes para los cables LOD del fuze, a ver si encuentro algo sobre el tema en la sección de este foro, ¿alguien sabe donde comprar las piezas para fabricarse el LOD uno mismo, que aunque me voy a hacer con uno me gusta trastear y si puedo comprar uno construido del comprado mejor. Me parece que lo más complejo sería encontrar el conector del Line out, he leido que los venden en Ridex, pero ni idea si alguno de los de la web me vale.

En fin en fin, estoy deseando probarlo.

Muchas gracias por la ayuda prestada, que me han llegado unos cuantos mps a raiz de escribir este post, y como dice el refranero "de bien nacido es ser agradecido. :aplaudir:

Te refieres a ésto compañero??

Saludos.


herdom

No te olvides que tambien tienes una version de rockbox para los fuze.

MadMardigan

Pues no decía eso exactamente arcibustre, sino la pieza para poder montar tu, soldador en mano, el cable LOD, previa lectura de una guía adecuada. Esa pieza te permitiría construirte un cable minijack-minijack, pero lo que yo quería era construir el cable entero.
El Fiio L6 es el que he comprado con el reproductor pero ya he leído que se puede mejorar y estaba pensando en construir un LOD completo para comparar. También he visto una modificación del L6 que consta de meterle condensadores, pero me gusta menos.
En fin que parece que las piezas están complicadas de conseguir.

El fuze que le voy a comprar a amjover ya lleva rockbox en su última versión por lo que me ha dicho él.

amjover

Pues si. Rockbox 3.12 con el parche para utilizar el LOD.

Comprobante de transferencia recibido y paquete embalado.