Monster Turbine Pro Gold (Vendidos)

Iniciado por corsario, 19 de Febrero de 2013, 08:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

corsario

La semana pasada vendí estos auriculares al forero Hoock,y despues de probarlos parece que no le han gustado o no era exactamente lo que el buscaba,como Hoock no tiene suficientes mensajes para postear en la sección de compra-ventas me he ofrecido a ponérselos yo aquí,si no se venden se vuelven a casa de nuevo.
Son una pasada de auriculares,yo creo que está todo dicho sobre ellos http://blogoblo.blogspot.com.es/2010/02/monster-turbine-pro-gold-edition.html tienen EVIDENTES signos de uso,pero suenan perfectamente,por 65€ los teneis puestos en casa,










Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mfortpied

Gran gesto por tu parte Corsario. Todo un gentleman de la "post" venta.

Suerte y verás que se venden rápido. Además a ese PRECIOOOOOOO!!!!! Eso no es un chollo, es un REGALAZO!!!!

Si no tuviera los flamantes Fx700 en mis orejas, los FXZ200 en el avión, y los RE272 Dios sabe donde en Asia...

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

zeppeliano

Joder que preciooooooooooooo.

Suerte con la venta.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

corsario

Gracias a los dos,yo creo que están muy bien de precio,y aunque están bastante usados el sonido es impresionante (que al final es de lo que se trata)

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zootopia

Pedazo de precio y de auriculares. Porque estoy despegándome de iems si no caía.
Un saludo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

corsario

Cita de: zootopia en 19 de Febrero de 2013, 02:40:33 PM
Pedazo de precio y de auriculares. Porque estoy despegándome de iems si no caía.
Un saludo.
Gracias Zootopía,y yo porque me he juntado con varios DD si no tampoco los vendía,de hecho igual me los vuelvo a quedar.

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

hoock


Agradecer a Corsario su ofrecimiento y ya de paso una subidita, gracias.





















<a href=http://soundfrost.org/ >youtube converter</a>

rafaunivega


corsario

Cita de: rafaunivega en 22 de Febrero de 2013, 02:50:07 PM
¿Tienen  garantia?
Hola Rafaunivega

Pues creo recordar que los Monster Turbine Pro Gold tenían garantía de por vida.que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Pues si que está mal el asunto, unos Monster Turbine Pro-Gold por este precio y nada... :(

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

san_turron

Privado con dudas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

rafaunivega

Yo porque estoy que acabo de comprar los Momentum y tengo que vender el Note que si no...

corsario

De verdad que nadie quiere unos Pro Gold por este precio??????No me lo puedo creer,pero si nuevos valen casi 200€ y su sonido es la leche..

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

rafaunivega

Estoy por vender los CAL y pillartelos
Los CAL desde que llegaron los Momentum estan abandonadisimos