[VENDIDOS] Beyerdynamic 990 PRO -100€ G.I-

Iniciado por draco_jcs, 20 de Febrero de 2013, 09:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

draco_jcs

VENDIDOS unos Beyerdynamic 990 Pro de 250 ohm, que compré el mes de Julio 2012 en Amazon.
Son unos auriculares de sobra conocidos, ofrecen mucho disfrute por un módico precio.
Por su impedancia y baja sensibilidad es aconsejable usarlos siempre amplificados.

No tienen apenas uso, los estuve disfrutando en el verano, pero después...

... en noviembre comenzó la fiebre de los Fidelio, y me lancé a por unos X1, desde entonces los Beyer están recluidos en un cajón.

En verano como me parecía que el velour de las almohadillas era algo incómodo, compré también unas almohadillas de piel sintética, para probar, son las originales de Beyer y se incluyen el pack para la venta (ver fotos).

Tengo la caja, con toda la documentación y accesorios y la factura de Amazon.
Como se puede ver en las fotos, están impecables, tienen muy poco uso.

Precio: VENDIDOS por correo certificado.

P.D. El ipod viejuno no está incluido en el trato, que suena muy bien con rockbox y le tengo cariño, me parecía que quedaba bien la foto  :jaja:

AKG K518 LE VENDIDOSque compré en noviembre 2012, la idea era usarlos por la calle, pero al final solo han salido de casa en un par de ocasiones.

La razón es que acabo siempre usando IEMs por comodidad (van directos al bolsillo y aislan mejor).

Tengo el blister original, factura de Amazon y todos los accesorios (adaptador a jack y bolsa de transporte).

Es un modelo muy conocido, con un perfil algo oscuro, buenos bajos, gran pegada, y con un nivel de aislamiento sobresaliente.

A mi me resultan más cómodos sin las esponjillas que llevan en el interior de las almohadillas, y así los bajos se relajan un poco y los medios se hacen más presentes.

Los envío a gusto del comprador, con esponjillas puestas o quitadas (son muy sencillas de quitar y de poner).

Precio VENDIDOS con envío por correo certificado incluido.

El pago por transferencia bancaria, o si el comprador lo desea, paypal (asumiendo las comisiones si las hay).

Envío las cajas originales bien empaquetadas dentro de otra caja exterior, para que vayan bien protegidos. En caso de querer envío por agencia de transporte, ajustamos la diferencia en el precio y tan contentos.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia, MP al canto.

Gracias y un saludo!

draco_jcs

Subida!

Escucho ofertas razonables para la compra de ambos auriculares.

Enviad un MP, que no muerdo.

Los dos están empaquetados y como nuevos a la espera de nuevo dueño.

Saludos!

P.D. Como regalo de cortesía, el comprador de cualquiera de los auris se lleva una invi a WhatCd, que seguro que le viene bien  :big:

pabloederbd

Yo te doy las felicidades por esas fotos tan guapas que has hecho, te han quedado genial!! :beer:
Suerte en la venta
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

draco_jcs

Cita de: pabloederbd en 22 de Febrero de 2013, 11:52:09 AM
Yo te doy las felicidades por esas fotos tan guapas que has hecho, te han quedado genial!! :beer:
Suerte en la venta

Gracias compañero!

No he dicho nada, porque no me he dado cuenta, pero también podemos hacer el trato en mano.

Vivo en Badajoz, en caso de entrega en mano, se descuentan a los precios los gastos de envío.

Saludos!

draco_jcs

Subo el anuncio y rebajo los Beyer!

Los 990 PRO por 120€ envío incluido, los auriculares impecables y las almohadillas de repuesto.

Saludos!

draco_jcs

Subida!

Siguen buscando dueño.

Los 990PRO por 120€ puestos en casa.

Los AKG por 35 euretes.

Saludos!

draco_jcs

Subida!

Última REBAJA de los 990 PRO.

Los dejo en 110€ puestos en casa.

Si no se venden me tendré que plantear quedármelos,  me costaron 140€ los auriculares y más de 25€ las almohadillas de recambio.

Animaos, que están nuevos y es una pena que los tenga empaquetados sin darles uso.

Saludos!

draco_jcs

MP de Silver respondido!

Seguimos, los Beyer 990 PRO por 110 euretes envío incluido.

Me interesa más el dinero, pero podría cambiarlos por unos AKG k550, que tengo curiosidad por probarlos.

Saludos!

draco_jcs

Subida!

Los dos auriculares siguen en venta.

Los 990 PRO por 110€ puestos en casa con dos pares de almohadillas, os están esperando  :big:

Saludos!

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

draco_jcs

Cita de: yago en 05 de Marzo de 2013, 02:56:18 PM
te mando mp

MP respondido.

AKG VENDIDOS a Yago.

Gracias y un saludo!

draco_jcs

Siguen en venta los 990 PRO.

Están empaquetados y listos para salir, 110€ envío incluido.

¿Nadie se anima?

También cambiaría por unos AKG K550 en perfecto estado.

Saludos!

draco_jcs

Siguen metidos en el cajón.

Mi intención es venderlos, pero si a alguien le interesa un cambio, podéis enviarme un MP y lo hablamos.

Me interesan los AKG K550 o algún reproductor, puede entrar dentro del trato un Sansa clip zip o un fuze, y también me interesan los iPod Touch de 32/64Gb, ajustando diferencias claro.

110€ envío incluido, auriculares + almohadillas de repuesto

Saludos!

draco_jcs

Creo que el precio es correcto teniendo en cuenta lo que ofrezco.

Aún así, podéis enviarme alguna oferta por MP, para tener yo los auriculares en un cajón, prefiero que los disfrute otro compañero.

Puedo ajustar un poco el precio.

Saludos!