Elbateria

Iniciado por herdom, 26 de Febrero de 2013, 02:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues tengo el honor de inagurar el feedback del compañero "elbateria"  :chocala:

Le he comprado unos phonak 112, y todo a pedir de boca, tuvo el detalle de reservarmelos un par de dias, y me los mando a la hora de hacerle el ingreso, muy comunicativo y rapido en las respuestas, se puede pedir mas... pues si, venian embalados para superar el paso de un autobus ... i per a rematar es de la terreta!!!

Los phonak estan impecables, como me aseguro, y tambien me ha enviado la factura de compra.

Recomendable al 120% por mi parte  :beer:

Pedro Botero

#1
Pues me ha regalado este pedazo de forero un subwofer y unos altavoces Vibe para  el coche, muchas gracias tio. Todo un detallazo por su parte.
Por cierto, este chavalote controla de car audio y coches en general una barbaridad, vaya crack!!

hombredelsaco

#2
La verdad que no solo para coches, controla de cualquier cosa que tenga que ver con audio. Además siempre dispuesto a ayudar, lo comento en su feedback porque ha sido quien me ha ayudado con la compra de mi home cinema, algo que agradezco un montón ya que no fue un gasto pequeño.

gran incorporación al foro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

ala, ya me gustaría pilotar la mitad de auriculares y coches que alguno de los que escriben por aquí.

saludos.

Cyborg

A mi me ha regalado una torre Antec P182. Tras varios "problemas" con la agencia de mensajeria al final la cosa ha ido bien y ya viene de camino... todo un detalle.

Un fenómeno!!!

Gracias por todo.
Restarting...

elbateria

#5
de nas, me alegro de que le aproveche a alguien.

PD: los de la mensajería me enviaron 2 veces a un pobre morete en una motillo de 125cc sin arcón ni nada a por la caja de 15 kilos y más de medio metro de alto. menudas mentes privilegiadas. me decía el chico: yo creo que si me la pongo así... son unos 10km hasta Alcobendas, M30 y A1, no sé, ¿tú crees que me caeré?

Pues sí, creo que sí.

mfortpied

Ostras! Se me pasó!!!

Le he comprado unos Fischer DBA02 MKII a Jose.

Si la perfección existe como forero es este caballero. Tanto en la comunicación, sus conocimientos, sus consejos desinteresados, como su profesionalidad son intachables.

No es recomendable. Tratar con él es un MUST.

Un placer Jose, ya lo sabes.

Un abrazo

Marc

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Pedro Botero

Hemos intercambiado elbateria y yo unos auriculares, y pese a que era puente y Agosto, en un día los recibi.
Un máquina este tío.

javihv

Pues ayer me llegaron los Fischer Audio FA-003Ti que le he comprado y todo OK... 100% recomendable!!!
...Selling England by the Pound

Tripod

Le he comprado unos Vsonic Gr07 Bass Edition y todo perfecto. Envio muy rapido y comunicacion muy fluida con el. Los auriculares pasan por nuevos, con la caja original y todos sus accesorios. Embalaje muy cuidado. 100% recomendado

Ghetto

#10
También le compré unos GR07 Bass Edition como nuevos y con un trato de 10.

Gracias por todo, Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

franks

Hola,

Le he comprado a Jose un ampli JDS c5, nuevo, tal como dijo, parece lo estoy estrenado.

El envío visto y no visto, un rayo  :jejeje:

Gracias compi.  :big:


jumartc

Le he comprado los Germán Maestro 8.35D de su hilo de venta de diverso material ex_demo ......

http://reproductormp3.net/index.php?topic=21006.msg231204#msg231204

Como suele se habitual en él, todo ha sido perfecto; muy contento con los GM 8.35D están practicamente nuevos 10/10,  entrega super rápida, (pagados el domingo a mediodía y recibidos por MRW a las 09:30 de hoy, martes; más rápido imposible).

Vendedor, como ya sabéis, cien por cien recomendable.

Un placer haber hecho esta transacción con él.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

darej

#13
Me uno a los agradecidos compradores del mismo hilo de material diverso. Le he comprado unos Tpeos H100 ex-demo que están igual que nuevos y que ya estoy probando.

Embalaje, envío y trato geniales. Eso si... no encontré gominolas.  ;-) :palomitas:

Gracias Jose.


neoragext

Pues yo le compre los he-400 y suscribo todo lo dicho por los compañeros.

Los auriculares como nuevos, muy bien embalados y el envio genial.