Fiio E17 (Vendido)

Iniciado por corsario, 27 de Febrero de 2013, 08:34:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsario

Fiio E17 nuevo (tendrá dos o tres cargas de batería) por supuesto con su caja y todos los accesorios que trae,con el protector de pantalla y las "patas" de silicona desde el primer día,lo compré hace un mes más o menos y me he dado cuenta que apenas lo utilizo ya que no tengo orejeros sólo in ears y para mover estos no me hace falta y tampoco suelo oir música en el ordenador y regalo un fiio L12  (con tres semanas) para aprovechar la entrada óptica del E17,tiene un micro roce en una de las esquinas,es casi inapreciable pero lo digo para que no haya malos entendidos,por descontado no afecta para nada al sonido,repito el E17 tiene un mes y soy su único propietario.
Sólo me interesan cambios por algún Balanced Armature aportando diferencia si fuera necesario (si no mejor :D)






Esta última de los accesorios la he cogido de internet porque se me había olvidado fotografiarlos,falta la funda del fiio E17 y el cable Fiio L12 que regalo con su bolsa original.


Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

#1
Lo bajo a (Envío no incluido) Sólo tiene un mes y prácticamente sólo lo he usado para probarlo,también me podría interesar cambio más diferencia por Iphone o Ipod touch (4 o 5 G)

Saludos


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

#2
Cita de: corsario en 02 de Marzo de 2013, 06:05:45 AM
Lo bajo a  (Envío no incluido) Sólo tiene un mes y prácticamente sólo lo he usado para probarlo,también me podría interesar cambio más diferencia por Iphone o Ipod touch (4 o 5 G)

Saludos
Comentar que aprovechando la entrada óptica del E17 y conectándolo a una tarjeta de sonido con salida digital el sonido es UNA PASADA,como ya dije regalo un cable Fiio F12 (mini toslink-mini toslink) para ello.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Dors-seldon

Confirmo que está genial, que lo probé con su iriver h140 (era ese el modelo, no?) y con mis AKG y suenan de maravilla... y que ojalá pudiera tenerlo yo xD.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

corsario

Cita de: Dors-seldon en 03 de Marzo de 2013, 09:33:04 AM
Confirmo que está genial, que lo probé con su iriver h140 (era ese el modelo, no?) y con mis AKG y suenan de maravilla... y que ojalá pudiera tenerlo yo xD.

Un saludo!

Gracias Dors,si era el mismo que probaste con el Iriver H140 y tus AKG 601,la verdad es que es un muy buen cacharro pero personalmente creo que lo le voy a dar mucho uso.

Un saludo bokerona :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Visto el éxito acepto otro tipo de cambios (auris,reproductores,móviles...) Cualquier cosa que pueda darle uso será mejor que tener el Fiio nuevo guardado en el cajón,no está el tema para caprichitos...ofreced sin miedo :beer:

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

¿A nadie le interesa este pedazo de DAC? Se que la cosa esta mal para gastar pasta pero estoy abierto a posibles cambios.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

arkerok


NEO


corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro