Alguien quiere comprar filtros Phonak Audeo a medias?

Iniciado por herdom, 01 de Marzo de 2013, 06:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 05:08:34 PM
Jumartc! Qué mala suerte! Cruzaré los dedos para que a los mios ni a los tuyos de vuelta les pasen lo mismo...

Cajita ya tengo, que en la última compra me la dieron los simpáticos compis con los que hice la compra ;) , y ahora mismo sólo tienen un par de filtros verdes, así que tendría espacio para dos pares de grises...
jumartc, como digo, el domingo de ramos estoy en Madrid si o si, lo que no se es si podré ir antes, ¿Cómo anda tu comunicación con la estación de buses o el aeropuerto  :P ? (lo digo por si fuera con poco tiempo) Así no habría problema con que los de correos se carguen los filtros... y a mi no me importa hacer yo la compra...

Bueno, ya me dices, que además herdom ya tiene pareja para el baile   :jejeje:

La verdad es que no se como van a caer las pesas de disponibilidad para el Domingo de Ramos, pero si puedo haría hueco para saludarte;  a ver si se apunta algún otro forero más, por si falla alguno, que pueda haber un ratín de charla con otros.

Pero si no nos vemos no hay problema, coges de cualquier sitio un tozo de cartón medio gordito, lo cortas más o menos del tamaño de una tarjeta de crédito, haces con una navaja un agujero del tamaño de una moneda pequeña en el centro donde meterías luego los filtros; los filtros los envuelves antes en un trocito de papel de kleenex o papel de WC, haciendo como una bolita sin apretar,  metes así los filtros en el agujero que habías hecho en el cartón,  tapas el hueco por arriba y por abajo con un trocito pequeño de papel y lo sujetas con cel-lo al cartón para que no se mueva. Metes el cartón en un sobre de burbuja de tamaño carta y llegará bien. La pastuja total  te la adelanto cuando me digas, etc. etc.

Si al final lo piensas mejor y decides que no vale la pena hacer la compra, tampoco hay problema, al menos en mi caso  ya dispongo de filtros de repuesto y confío que me durarán mucho tiempo.

Si sigues adelante con la idea,  podemos continuar por m.p.

A ver si tienes más suerte que yo con los S500 (no me pasaron por aduanas; aunque como me tienen que enviar ahora otros nuevos, a ver si tampoco pasan por aduanas en este segundo envío), ojo y estad al tanto los que los hayáis pedido, porque el sobre no viene certificado, y como tampoco cabe en el buzón, hay que estar un poco pendiente en casa hacia el día más o menos previsto que lo lleve el cartero.

No lo entiendo, porque pesan unos 350 gramos y certificándolos sale por unos 15 € incluido ya el sobre (poco más que el "envío normal"); eso es lo que me ha costado a mí devolverlos a Japón.  De esta manera los compradores estaría un poco más despreocupados para la recepción, pues si no hay nadie en casa te dejan el papelito para que los recojas en Correos.

De la otra manera el cartero, si no estás,  lo mismo te deja el paquete en el hueco de buzones "general", que suele ser un espacio abierto,  y al primer vecino que le parezca coge el sobre y se lo lleva.

Me parece que pasa lo mismo con el envío del ampli Headstage Arrow, aunque en este caso creo que sí cabe en el buzón.

Certificar este tipo de envíos no creo que les costase demasiado a los vendedores aunque tampoco sé si eso da más oportunidades para que lo paren con mayor facilidad en aduanas, y más tarea y tiempo para ir a correos a certificar, etc. etc. y ya esa perdida de tiempo no les compensa.

Cosas mías.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 02 de Marzo de 2013, 07:30:19 AM

La verdad es que no se como van a caer las pesas de disponibilidad para el Domingo de Ramos, pero si puedo haría hueco para saludarte;  a ver si se apunta algún otro forero más, por si falla alguno, que pueda haber un ratín de charla con otros.

A ver yo a Madrid, si no me quedo un día a dormir y demás... Llegaría el domingo de ramos sobre la 12 o 13 en bus, y a las 18:30 aproximadamente tendría que estar en el aeropuerto (desde la estación de buses se tarda en metro una hora más o menos). ¿Crees que sobre esa hora muchas personas podrían quedar?

Cita de: jumartc en 02 de Marzo de 2013, 07:30:19 AM
Pero si no nos vemos no hay problema, coges de cualquier sitio un tozo de cartón medio gordito, lo cortas más o menos del tamaño de una tarjeta de crédito, haces con una navaja un agujero del tamaño de una moneda pequeña en el centro donde meterías luego los filtros; los filtros los envuelves antes en un trocito de papel de kleenex o papel de WC, haciendo como una bolita sin apretar,  metes así los filtros en el agujero que habías hecho en el cartón,  tapas el hueco por arriba y por abajo con un trocito pequeño de papel y lo sujetas con cel-lo al cartón para que no se mueva. Metes el cartón en un sobre de burbuja de tamaño carta y llegará bien. La pastuja total  te la adelanto cuando me digas, etc. etc.
¿Y si te mando donde se guardan los filtros... ¿Me ahorro todo eso? :D

Cita de: jumartc en 02 de Marzo de 2013, 07:30:19 AM
Si al final lo piensas mejor y decides que no vale la pena hacer la compra, tampoco hay problema, al menos en mi caso  ya dispongo de filtros de repuesto y confío que me durarán mucho tiempo.

Si sigues adelante con la idea,  podemos continuar por m.p.

Lo único es que tengo miedo que dos pares no sean suficientes y me encuentre dentro de unos años e "bragas"... ¿Tú qué dices?

Cita de: jumartc en 02 de Marzo de 2013, 07:30:19 AM
A ver si tienes más suerte que yo con los S500 (no me pasaron por aduanas; aunque como me tienen que enviar ahora otros nuevos, a ver si tampoco pasan por aduanas en este segundo envío), ojo y estad al tanto los que los hayáis pedido, porque el sobre no viene certificado, y como tampoco cabe en el buzón, hay que estar un poco pendiente en casa hacia el día más o menos previsto que lo lleve el cartero.

¿En serio? Desde Japón, unos auris y no se les ocurre mandarlo certificado...
Pues yo vivo sola, y por las mañanas si tengo que estar en clase o trabajando, no puedo escaquearme... Jummm... Ya te diré si todo va bien, creo que confiaré en el conserje de mi edificio...


Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Indeep

Herdom, ya te he contestado.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jumartc

#18
JOven_Dors,

Tu llegada a Madrid y salida para Irlanda son horas un poco complicadas; no se que tal cuadrará.

-------

Puedes pedir la caja de cuatro pares y quedarte con tres pares y yo con uno o te quedas los cuatro para ti, que ya te digo que yo tengo reserva para mi y posiblemente no creo que los vaya a gastar en la vida útil del auricular.

O si prefieres te paso un par de filtros negros por un par de grises, como mejor te parezca.

De los S500 si le dices al conserje que esperas un sobre que no cabe en el buzón y si te hace el favor de recogerlo, etc., para que esté sobre aviso cuando vaya el cartero, lo mismo mejor, aun que no se si se lo dará el cartero a él. ¿ ... ?; es un sobre_burbuja de color amarillo, grande y abultado.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Skyhold

Yo no me preocuparía demasiado Dors-seldon por si no estás en casa cuando el cartero te lleve los auriculares. Aquí en Valencia al menos, si un sobre o un paquete no cabe en el buzón y no estás en casa, aunque éste no sea certificado, te dejan un aviso y se llevan el paquete de vuelta a la oficina de correos para que vayas a recogerlo.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Cuando tuve los Phonak 112 hice un poco de investigación y descubrí que los filtros son los mismos que se usan para los aparatos de audición de la marca.  Cambian los códigos de colores, yo tengo por ahí unos azules y otros verdes y coincidían con los negros y los grises. Lo digo para que no sufráis mucho con la futura falta de filtros.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Jacm_

Aprovechando el hilo, busco pareja de baile para una caja de grises y otra de negros, si alguien quiere un par de filtros de cada que me avise y concretamos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

colombo4

Una pregunta de un ignorante de iems, filtros...

Cuanto suelen durar los filtros?
Cuando necesitan recambio se nota que empiezan a sonar mal?

arkerok

Hola yo estaría interesado en hacer una compra  mixta de cuatro negros y cuatro grises pero necesitaría la caja porque no tengo ninguna soy de Bilbao por si hay alguno interesado en hacer el cambio en mano no me importa ser yo el que haga la compra inicial.
Un saludo a todos

arkerok

bueno yo he comprado una caja de negros que me llegaran el dia 22 si alguien quiere cambiar filtros negros por grises que me avise