Alguien quiere comprar filtros Phonak Audeo a medias?

Iniciado por herdom, 01 de Marzo de 2013, 06:23:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

herdom

Resulta que cierran a finales de marzo la tienda online de Phonak http://reproductormp3.net/index.php?topic=17753.msg189514#new, y por lo visto los filtros no son demasiado duraderos, asi que, alguien quiere comprar unos filtros a medias?

Por ejemplo, compramos una caja de negros y una de grises y nos los partimos, mitad y mitad.
Cada caja lleva ocho filtro y la herramienta, y sale por 20€ con envio gratuito, segun la web.


Dors-seldon

Hola Herdom!

A mi podría interesarme, pero la verdad es que yo con un par o dos de grises estoy servida (no se muy bien cómo van lo de las cajas...).

Y sabes si tampoco se podrán comprar tips? Porque creo que también me ineresaría comprar de eso...

Un saludo! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Vale, vengo de estar en la página...

Lo que comentas puede estar interesante... La verdad es que siempre los he usado con los filtros grises, nunca con los negros... ¿Qué piensas de los negros? Imagino que si quieres comprar ambos es porque también te gustan, ¿no?

Pero lo que estoy viendo es que gastarme cuarenta euros en complementos, puf... ¿Sabes si hay complys o siliconas que le vayan de otras marcas?

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Si hay un valiente que haga la compra, a mi un par o dos de grises no me vendrían mal tampoco.

El problema es que el reenvío tiene que ser bastante cuidado, un sobre-burbuja y dentro alojar los filtros en una especie de sandwich entre dos trozos de plástico_espuma  porque como en correos lo franqeen con el matasellos metálico adiós filtros si los pilla en medio; (que los he visto yo en Correos y con el matasellos metálico sellan "a muerte").

Ahora bien, si se compra el sobre y se franquea con sello en el estanco y luego al buzón, a lo mejor ya no hay tanto riesgo aunque tampoco sé como hacen la validación de matasellos después en Correos.

Por cierto, no me importaría cambiar un par de gomas p'al oído grises grandes, por unas pequeñas (las pequeñas para mí).

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Lo del sello, es de risa. Una vez, envié unas auris, y al sellarlo hundió la caja, casi me mata. Afortunadamente no pasó nada, pero desde entonces, le aviso, y pone el sello en una pegatina y luego lo pega en el paquete/sobre

Dors-seldon

Uhmm... No me suena haberme percatado de eso del sello...

Jumartc, yo también uso los pequeños, o complys medianas (o eso creo).
¿cuánto te duran a ti los filtros? Es que yo desde que compré los phonak y compramos a medias los filtros, no los he vuelto a cambiar...
Yo es posible que pase por Madrid a principios de semana santa, a lo mejor el envío no sería totalmente necesario...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#6
Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 07:58:06 AM
Uhmm... No me suena haberme percatado de eso del sello...

Jumartc, yo también uso los pequeños, o complys medianas (o eso creo).
¿cuánto te duran a ti los filtros? Es que yo desde que compré los phonak y compramos a medias los filtros, no los he vuelto a cambiar...
Yo es posible que pase por Madrid a principios de semana santa, a lo mejor el envío no sería totalmente necesario...

Pues yo los tengo con unos filtros grises desde que se compraron los auris en aquella conjunta y todavía no he tenido necesidad de cambiarlos.

Eso sí, cada día, después del aseo personal con lavado y enjuague orejil, les doy un repasín a los oídos con un bastoncito de algodón, para minimizar en lo posible cualquier posible acumulación, por pequeña que sea, de cerumen.

Además, después de usar los PHonak reviso bien la base del filtro dentro del auricular y si advierto algún ligero sedimento, retiro la caperuza de goma y con cuidadín, con una aguja delgada, sin quitar el filtro del auricular, voy retirando cualquier pequeña partícula, procurando tener el filtro limpio en todo momento en el día a día.

Mis Etimotyc ER6i y por este procedimiento los tengo desde hace varios años como el primer día, con los mismos filtros de origen.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2013, 08:25:11 AM
Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 07:58:06 AM
Uhmm... No me suena haberme percatado de eso del sello...

Jumartc, yo también uso los pequeños, o complys medianas (o eso creo).
¿cuánto te duran a ti los filtros? Es que yo desde que compré los phonak y compramos a medias los filtros, no los he vuelto a cambiar...
Yo es posible que pase por Madrid a principios de semana santa, a lo mejor el envío no sería totalmente necesario...

Pues yo los tengo con unos filtros grises desde que se compraron los auris en aquella conjunta y todavía no he tenido necesidad de cambiarlos.

Eso sí, cada día, después del aseo personal con lavado y enjuague orejil, les doy un repasín a los oídos con un bastoncito de algodón, para minimizar en lo posible cualquier posible acumulación, por pequeña que sea, de cerumen.

Además, después de usar los PHonak reviso bien la base del filtro dentro del auricular y si advierto algún ligero sedimento, retiro la caperuza de goma y con cuidadín, con una aguja delgada, sin quitar el filtro del auricular, voy retirando cualquier pequeña partícula, procurando tener el filtro limpio en todo momento en el día a día.

Mis Etimotyc ER6i y por este procedimiento los tengo desde hace varios años como el primer día, con los mismos filtros de origen.

Algo similar hago yo, y por lo general mis auris están bastante limpios, ningún signo de cera...
Entonces visto así... Si a ninguno de los dos nos interesa conseguir los negros, y con dos pares tenemos suficiente, podríamos hacer la compra oportuna nosotros dos, no?

herdom, no es por dejarte solo, pero en principio prefiero gastarme sólo 10€ que 20, y los negros no me terminan de llamar...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 09:49:53 AM
Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2013, 08:25:11 AM
Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 07:58:06 AM
Uhmm... No me suena haberme percatado de eso del sello...

Jumartc, yo también uso los pequeños, o complys medianas (o eso creo).
¿cuánto te duran a ti los filtros? Es que yo desde que compré los phonak y compramos a medias los filtros, no los he vuelto a cambiar...
Yo es posible que pase por Madrid a principios de semana santa, a lo mejor el envío no sería totalmente necesario...


Pues yo los tengo con unos filtros grises desde que se compraron los auris en aquella conjunta y todavía no he tenido necesidad de cambiarlos.

Eso sí, cada día, después del aseo personal con lavado y enjuague orejil, les doy un repasín a los oídos con un bastoncito de algodón, para minimizar en lo posible cualquier posible acumulación, por pequeña que sea, de cerumen.

Además, después de usar los PHonak reviso bien la base del filtro dentro del auricular y si advierto algún ligero sedimento, retiro la caperuza de goma y con cuidadín, con una aguja delgada, sin quitar el filtro del auricular, voy retirando cualquier pequeña partícula, procurando tener el filtro limpio en todo momento en el día a día.

Mis Etimotyc ER6i y por este procedimiento los tengo desde hace varios años como el primer día, con los mismos filtros de origen.

Algo similar hago yo, y por lo general mis auris están bastante limpios, ningún signo de cera...
Entonces visto así... Si a ninguno de los dos nos interesa conseguir los negros, y con dos pares tenemos suficiente, podríamos hacer la compra oportuna nosotros dos, no?




Ya, pero soy un cagón y quiero evitar hacer yo la compra, aunque se pierda la opotunidad.

¿ Te acuerdas de la compra de los JVC HA S500 B ?; pues el sobre acolchado y el blíster han llegado prácticamente destrozados
los auriculares incluso un poco deformado por uno de los arcos, supongo que por que en el transporte los habrán puesto al fondo del contenedor de carga con cosas bastante pesadas encima o vete tú a saber.  Los he devuelto y el vendedor, ( le he enviado previamente fotos por e-mail), amable en todo momento y rápido en las respuestas me ha prometido pagarme los gastos de devolución y enviarme unos nuevos, pero a esperar y lo mismo nos plantamos en abril; en la confianza de que, además, vaya todo bien.  Me he lucido con mi primer compra por Ebay.

Sobre los Phonak, otra opción es que yo puedo cambiar seguramente con alguno de vosotros uno o dos pares de filtros negros por grises; los negros no los uso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

herdom

A ver, vamos por partes :mrgreen:

La cajita en cuestion es esta, por si alguno no la tiene o no la ha visto




Lo mejor creo que es cargar con cuatro pares ( ya sean mezclados o no) porque asi todos tienen cajita y herramienta, y por ejemplo, como a mi me gustan los dos filtros, pues por eso habia comentado lo de dos pares de cada. Si realmente solo me gustasen unos (o los vendiesen mezclados) cargaria una caja de 4 pares y listos.

Los grises son muy equilibrados y me gustan para clasica y BSO, mientras que los negros enfatizan los graves y agudos, dando un perfil mas en V para estilos mas "moviditos"

Si Dors y Juan se apañan con los grises, se pueden comprar solo una caja y repartirselos, y despues batirse en duelo para ver quien se queda la caja de marras.

Por otra parte, si Indeep busca grises y negros, pues parece que ya somos pareja de baile para realizar la compra, te mando un MP para ver como lo hacemos  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:


Por otro lado, las complys recomiendan comprarlas aqui (el precio mas barato que he visto):
http://stores.ebay.es/Marco-Polo-ca/Comply-T130-Audeo-/_i.html?_fsub=2172719016&_sid=98120696&_trksid=p4634.c0.m322

Y por lo que parece las foam tips de los shure tambien valen, aunque estoy esperando a ver si alguien las ha probado y nos puede comentar alguna cosa:
http://www.ebay.es/itm/190489221554?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Por ultimo, aqui en correos son mas finos  :jejeje:, y tambien cuñan priemro sobre un papel con pegatina para despues colocarlo en el sobre o caja.

herdom

Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2013, 01:55:41 PM
Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 09:49:53 AM
Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2013, 08:25:11 AM
Cita de: Dors-seldon en 01 de Marzo de 2013, 07:58:06 AM
Uhmm... No me suena haberme percatado de eso del sello...

Jumartc, yo también uso los pequeños, o complys medianas (o eso creo).
¿cuánto te duran a ti los filtros? Es que yo desde que compré los phonak y compramos a medias los filtros, no los he vuelto a cambiar...
Yo es posible que pase por Madrid a principios de semana santa, a lo mejor el envío no sería totalmente necesario...


Pues yo los tengo con unos filtros grises desde que se compraron los auris en aquella conjunta y todavía no he tenido necesidad de cambiarlos.

Eso sí, cada día, después del aseo personal con lavado y enjuague orejil, les doy un repasín a los oídos con un bastoncito de algodón, para minimizar en lo posible cualquier posible acumulación, por pequeña que sea, de cerumen.

Además, después de usar los PHonak reviso bien la base del filtro dentro del auricular y si advierto algún ligero sedimento, retiro la caperuza de goma y con cuidadín, con una aguja delgada, sin quitar el filtro del auricular, voy retirando cualquier pequeña partícula, procurando tener el filtro limpio en todo momento en el día a día.

Mis Etimotyc ER6i y por este procedimiento los tengo desde hace varios años como el primer día, con los mismos filtros de origen.

Algo similar hago yo, y por lo general mis auris están bastante limpios, ningún signo de cera...
Entonces visto así... Si a ninguno de los dos nos interesa conseguir los negros, y con dos pares tenemos suficiente, podríamos hacer la compra oportuna nosotros dos, no?




Ya, pero soy un cagón y quiero evitar hacer yo la compra, aunque se pierda la opotunidad.

¿ Te acuerdas de la compra de los JVC HA S500 B ?; pues el sobre acolchado y el blíster han llegado prácticamente destrozados
los auriculares incluso un poco deformado por uno de los arcos, supongo que por que en el transporte los habrán puesto al fondo del contenedor de carga con cosas bastante pesadas encima o vete tú a saber.  Los he devuelto y el vendedor, ( le he enviado previamente fotos por e-mail), amable en todo momento y rápido en las respuestas me ha prometido pagarme los gastos de devolución y enviarme unos nuevos, pero a esperar y lo mismo nos plantamos en abril; en la confianza de que, además, vaya todo bien.  Me he lucido con mi primer compra por Ebay.

Sobre los Phonak, otra opción es que yo puedo cambiar seguramente con alguno de vosotros uno o dos pares de filtros negros por grises; los negros no los uso.

Vaya mala suerte  8-O 8-O, si que seria malo el embalaje!

Lo del cambio esta bien, pero prefiero comprarlos, asi tengo la cajita y me hago con cuatro pares, que despues va a ser muy jodido encontrar estos filtros y espero que me duren mucho estos auris  :palomitas:

Dors-seldon

Jumartc! Qué mala suerte! Cruzaré los dedos para que a los mios ni a los tuyos de vuelta les pasen lo mismo...

Cajita ya tengo, que en la última compra me la dieron los simpáticos compis con los que hice la compra ;) , y ahora mismo sólo tienen un par de filtros verdes, así que tendría espacio para dos pares de grises...
jumartc, como digo, el domingo de ramos estoy en Madrid si o si, lo que no se es si podré ir antes, ¿Cómo anda tu comunicación con la estación de buses o el aeropuerto  :P ? (lo digo por si fuera con poco tiempo) Así no habría problema con que los de correos se carguen los filtros... y a mi no me importa hacer yo la compra...

Bueno, ya me dices, que además herdom ya tiene pareja para el baile   :jejeje:

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Ah! por cierto, las siliconas que estoy usando ahora en mis phonak, y que me van mejor que las suyas propias, son de mi antiguo shure Se210... No se si todo lo shure tendrá el mismo tipo de entrada...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

herdom

Gracias por el aviso Dors, yo estoy  a ver si me decido por las foam de comply o las de shure, a ver si alguien comenta algo.

Indeed, ayer te mande un mp, te ha llegado?