REBAJON FINAL!!! AIAIAI TMA-1 Studio

Iniciado por WairX, 04 de Marzo de 2013, 04:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Vendo estos fantasticos auriculares de estudio DJ, los cuales son los tope de gama de la marca danesa AIAIAI. Estan nuevos como se puede observar, y el sonido no se ajusta a mi perfil por tanto prefiero venderlos antes que tenerlos ahi guardados. Tienen un sonido oscuro y con grave presente pero no excesivo. Os dejo un par de fotos aunque estando nuevos no necesitan mucha mas presentacion:

El precio nuevos es de 250 euros mas envio, yo los dejo por 200€ 189€ 169€ 129€ gastos incluidos, y seria posible pagarlos en dos plazos siempre y cuando se me ofrezcan unas garantias para la gente que tenga pocos tratos, para los veteranos ya teneis aval de sobra... jajajajajaja

Un saludo a todos gente!  :beer:

PD: dejad constancia de los privados aqui en el hilo para saber orden de llegada para que no haya ningun problema al respecto, muchas gracias y para cualquier duda usad el hilo por favor, privados solo para ofertas, asi las dudas son resueltas para todos.  :perfect:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

kalinca

Perdón por el offtopic este modelo es el mismo que tenía andkoppel?

Se que tu no lo sabes pero a ver si se manifiesta el susodicho y me lo clarifica ya que los he escuchado un par de veces y me gustaba su sonido  :silbar:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

andkoppel

Cita de: kalinca en 04 de Marzo de 2013, 06:38:00 PM
Perdón por el offtopic este modelo es el mismo que tenía andkoppel?

Se que tu no lo sabes pero a ver si se manifiesta el susodicho y me lo clarifica ya que los he escuchado un par de veces y me gustaba su sonido  :silbar:

Clarifico. NO es el mismo modelo. Yo tenía los TMA-1, los primeros over-ear de la marca. Muy bonitos  y oscuros como una noche nublada sin luna. Los IE8 de los over-ear. Al final se los regalé a un buen amigo que pincha y él está encantado.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Despues de lo que ha aclarado Andkoppel decir que estos son igual de oscuros y van muy bien, pero yo soy mas AKGista como ya sabreis y le falta brillo a los medios y agudos... El que se los lleve disfrutara con ellos!!!  :chocala:

PD: decir tambien que estos son circumauralres y vienen con dos pares de almohadillas, unas de gomaespuma y otras de polipiel que aportan estilos opuestos de musica.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Nadie se anima...??? Grandes auris y nuevos, ademas se admiten pagos en dos plazos semanales, o incluso algo mas para facilitar al comprador.  :beer:

WairX

WairX

WairX

UP y rebaja! me parece increible que nadie se tire a por ellos! vamos chicos!   :gorra:

WairX

WairX

Volvemos a rebajar, casi 100 euros mas baratos que comprados en tienda, rodados con disco especial para dicho cometido y completamente nuevos!

WairX

WairX

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

WairX

Gracias Alex, la verdad es que si, y siguen sin venderse, pero bueno supongo que la cosa no esta bien para nadie!

Un saludo amigo!

WairX

Rebajon y subida! imposible encontrarlos mas baratos!