Vendo Sennheiser Momentum por 179,40€

Iniciado por herdom, 10 de Marzo de 2013, 04:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

herdom

Vendo Sennheiser Momentum en perfecto estado, con factura de ECI y todos los accesorios.

Precio: 179,4€ + gastos de envio ( asi el comprador elige forma, seguro y demas)

Solo busco la venta, no cambios  :chocala:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom


Rozuro

Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

herdom


zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Rozuro

Esperando la llegada. Que ganas de probarlos!!
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Dors-seldon

Cita de: Rozuro en 11 de Marzo de 2013, 12:22:03 PM
Esperando la llegada. Que ganas de probarlos!!

Rozuro, siento que una nueva quedada se acerca...   :beer: 
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Rozuro

No se por qué pero lo intuía....Kalinca también quiere probarlos. Cuando quieras
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Dors-seldon

Cita de: Rozuro en 11 de Marzo de 2013, 01:54:13 PM
No se por qué pero lo intuía....Kalinca también quiere probarlos. Cuando quieras

jeje, es que tienen muy buena pinta!

¿Para cuando me lleguen mis JVC? :D (menos mal que los momentum no me os puedo permitir, porque si no seguro que no podría disfrutar de mis JVC :-p )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Amigo Rozuro, estás entrando de cabeza en una espiral musical de perdición.

Se empieza por unos Grado y se acaba con una sala_estudio "delicattessen" como la del Dr. Barraquer.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Rozuro

Es cierto Jumartc pero parte de la culpa la tienes tu. Uno de estos días tendré que hacer una lo pieza de "cacharricos"
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

Rozuro

Cita de: jumartc en 11 de Marzo de 2013, 04:00:55 PM
Amigo Rozuro, estás entrando de cabeza en una espiral musical de perdición.

Se empieza por unos Grado y se acaba con una sala_estudio "delicattessen" como la del Dr. Barraquer.
Por cierto que alguien.... Me levanto por minutos unos altavoces activos de escritorio
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2

jumartc

Y mira tú , que suenan rebién las Trevi resaladas.

No obstante si lo persigues un poco tienes una opción incluso mejor, pero no tan ajustada en precio ....

Localizar bien nuevas, bien de segunda mano por aquín o por allá, unas cajas Audioengine A2 ó Audioengine 2 que  es lo mismo, según el vendedor.

O ya, en plan derrochón, unas Audioengine A5 que son más_mejor.

Que me he estoy percatando que para el PC, si uno está cierto rato con el culo pegao a la silla, esta solución de usar pequeñas cajas autoamplificadas de cierta calidad, es más de agradecer que usar auriculares, siempre que por horario o por cercanía no vengamos a molestar al vecino.

A ver si respira el tiò Adridg, que tiene unas A2, y hace el comentario oportuno, que a mí me gusta mucho cuando habla de ellas; .... cuando habla de ellas, claro.

Que a menda, cuando lee de vez en cuando hilos y review's dedicadas a las pequeñas Audiongine A2, le revolotean mariposas por el estómago.; ¿ será que soy facilón ?.

Esssssssto, ........... me parece que esto es off-topic; pero, que conste, que has tirado tú primero del hilo, amigo Rozuro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Rozuro

Bueno, pues YA LOS TENGO  :big: :big: hace ya un rato que me los he calzado y la primera impresión es muy buena, tranquilos, confortables, graves con cuerpo pero contenidos, buen detalle y escena mayor de la que me esperaba. Muy contento.
Reproductores:Iphone 4s, Ipod Touch 4g, ipod nano 6g, Ipad 3
Auris: B&W C5, Sound Magic PL50, Sennheiser CX300, Sennheiser PX100II, Sennheiser Momentum, Alessandro MS1 "caobillados", AKG 701
Amplificadores: Fiio E6, Fiio E11, Indeed G3, Lehmann Rhinelander
DAC: NuForce Icon udac-2