Un magnífico Hifiman HM601 Rockboxeado ha encontrado sus magníficos UM3X RC !!!

Iniciado por mfortpied, 14 de Marzo de 2013, 06:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mfortpied

Buenos dias Chicos y chicos,

y la aventura continua.

Me llegaron de prestado unos UM3X de un tal Pedro Botero ( :dios:), y como a mi me suenan como decentes y para hacerle compañia a este Hifiman sobrado de Ohmios, pués lanzo desesperadamente este mensaje:

MY KINGDOM FOR ONE PAIR of UM3X RC.

Es una manera de hablar.

Esperaré pacientemente una oferta "justa".

Pedro Botero, cuando me haga con los mios te mando los tuyos. Ya verás la prisa que tengo.... :lolll:

UN saludo a todos y todas...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Ghetto

#1
Suerte con la búsqueda, yo tengo unos UM3X pero de momento no me dan asquito.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Creo que soy de los pocos que no le gustan los UM3x , después de tener hasta 4 veces este iem he acabado vendiéndolos , el último tiene el récord , el mismo día que me llegaron los vendí :)

Mucha suerte con la búsqueda

Un saludo


Enviado con Tapatalk

ampherio

Cita de: MAS en 14 de Marzo de 2013, 09:54:04 AM
Creo que soy de los pocos que no le gustan los UM3x , después de tener hasta 4 veces este iem he acabado vendiéndolos , el último tiene el récord , el mismo día que me llegaron los vendí :)

Mucha suerte con la búsqueda

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Les has cogido mania  :jaja:m, yo soy lo contario a ti, los vendi por pillarme unos Phonak PFE 232 y al final vendi los Phonak y me pille otra vez los UM3X ya que me llenaban mas en grobal los UM3X.

mfortpied

Pués como los conozco solo desde esta mañana... pero en menos de 1/2 hora ya te das cuenta si te van o no. Tendrán para algunos graves inflados para algunos, serán cañeros para otros, demasiado cercano para otros pero a mi, me van. Ni bajos inflados, separación exquisita, serán en V pero bien equilibrados, detallados, en fin... que uno no es famoso por casualidad...

Un saludo a todos.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

dacari

#5
Yo tampoco creo que sean en forma de V, ni mucho menos, incluso diría que ni espectaculares (cosa que me esperaba) en este sentido puede llegar a ser mas divertidos los UM2, es un sonido muy lleno, con un poquito calidez pero no demasiada, abiertos en el punto justo para poder subir el volumen (como dice elfary) lo que acaba resultando una escucha muy placentera y para mi relajante, cosa que me ha sorprendido muy gratamente.

mfortpied

Bueno a lo mejor no me he expresado bien. Mencioné lo del.sonido en V como un comentario más de todo lo que he podido leer sobre estos auris...otros decían bajos inflados, otro agresivos, etc... A mi personalmente tampoco me lo.parece pero el.comentario era....: da igual lo que haya leído, me han entrado bien y megustan...y son muy diferentes a cualquier otra cosa que haya oído.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

MAS

Yo solo se que fue ponerme los W4 y me gustaron desde el primer momento y he acabado comprando los W4R.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

mfortpied

Cita de: Indeep en 15 de Marzo de 2013, 05:17:45 PM
Algo se está cociendo...

Y tanto que acabo de cerrar el trato contigo. Transferencia hecha. Indeep ha tenido el detalle y la cortesia de ofrecermelos directamente, cosa que anteriormente había hecho también MAS si Indeep desistía.

Mis ultimas semanas han sido muy fructiferas (catas, ventas, compras...) Ahora me puedo mudar con la cabeza tranquila...

Gracias a todos  :dios: los que habeis participado a mejorar bajo mi punto de vista/oído, mi equipo, ofreciendo vuestros consejos, recomendaciones ("en particular" Elfary y sus Ohmios,  :reglas:), prestamos (Richard y Pedro Botero,  :aplaudir:), y con "cariño" especial a Silver72 por ser semiDios  :phone: y anticipar mis movimientos...

Creo que ahora tengo un trio interesante (Hifiman Re272, JVC HA FX700, Westone UM3X RC) y bastante completo en cuanto a sus perfiles complementarios.

Un agradecido saludo a todos y de manera general a este foro.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Pedro Botero

Pues nada compañero, ha sido rapido... :jaja:
Enhorabuena por la adquisicion.

Richard

Pues nada compañero, enhorabuena por tu compra y gracias a ti también.

Por cierto ya se que es lo próximo que me puedes prestar! ;-)
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

MAS

Cita de: mfortpied en 15 de Marzo de 2013, 06:31:17 PM
Cita de: Indeep en 15 de Marzo de 2013, 05:17:45 PM
Algo se está cociendo...

Y tanto que acabo de cerrar el trato contigo. Transferencia hecha. Indeep ha tenido el detalle y la cortesia de ofrecermelos directamente, cosa que anteriormente había hecho también MAS si Indeep desistía.


No he visto unos UM3X que hayan dado más vueltas que estos en menos de una semana :)

Espero que por lo menos tu te los quedes.

Un saludo


Enviado con Tapatalk