Intercambio temporales!!

Iniciado por Richard, 17 de Marzo de 2013, 05:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Richard

Hola a todos!

Hace unos días intercambié con el compañero Mfortpied por unos días mis SM3 por sus JVC FX700 y FX200 (si 2X1) la experiencia ha sido tan grata que me he quedado con ganas de más.

Así que ofrezco mis Earsonics SM3 y mis Grado SR225 con copas de caoba para posibles intercambios durante unos días, una o dos semanas.

Me interesa probar tanto inears (westone, monster, shure, ...) como orejeros (Phidelio X1, AKG K550, Momentum, ...) en realidad cualquier propuesta será escuchada, siempre que sea dentro de un nivel alto.

Saludos! Y animaos que probar cosas nuevas es muy divertido.

silverius

A mi lo que me gustaría es que me prestasen unos um3x un mesecito o así. Lo malo que no tengo mucho para ofrecer... mis gr07 como mucho o un classic europeo rockboxeado

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

draco_jcs

A mi me gustaría probar los AKG K550, tengo curiosidad por saber que tal me resulta el ajuste, y si suenan tan bien como dicen algunos compañero por ahí (a otros directamente no les gustan nada).

Podría intercambiarlos con un forero de confianza, podría prestar los Fidelio X1 o unos AKG K701.

Saludos!

Richard

Cita de: draco_jcs en 17 de Marzo de 2013, 01:17:17 PM
A mi me gustaría probar los AKG K550, tengo curiosidad por saber que tal me resulta el ajuste, y si suenan tan bien como dicen algunos compañero por ahí (a otros directamente no les gustan nada).

Podría intercambiarlos con un forero de confianza, podría prestar los Fidelio X1 o unos AKG K701.

Saludos!

Draco no te interesa probar los Grado? Es que los Fidelio me llaman bastante, y también los K550!!  :mrgreen:

urko

Yo si a alguien le interesa podria cambiar un colorfly c3 8gb.

Richard

Colorfly C3??

No lo había escuchado en mi vida  8-O. Que tal respecto al Iriver H140 Urko?

Pedro Botero

Cita de: urko en 17 de Marzo de 2013, 01:42:27 PM
Yo si a alguien le interesa podria cambiar un colorfly c3 8gb.
Joder urko, vaya genero que te gastas :jaja:
Fijate que por aqui casi ni se conoce, veo que entiendes de reproductores

urko

Hola richard, el h140 tiene mas potencia que el c3, pero el c3 no se queda atras,decir que el colorfly es un pedazo de cacharro tanto en diseno como en sonido.

GonzaloM

El C3 es un muy buen bicho ;) en sonido que da es de mucha calidad  :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

urko

Hola Pedro entiendo un poco de reproductores y algo de auriculares.

draco_jcs

Cita de: Richard en 17 de Marzo de 2013, 01:31:46 PM
Draco no te interesa probar los Grado? Es que los Fidelio me llaman bastante, y también los K550!!  :mrgreen:

Gracias Richard por el ofrecimiento, pero ya he tenido unos Grado Sr80i que vendí.

Y también he escuchado ya unos Grado sr325i, y la verdad es que el perfil sonoro es parecido al de los Fidelio, siendo los Fidelio mucho más cómodos.

De momento el único intercambio que busco es el K550, que por ser un modelo que mucho alaban y otros critican, llama poderosamente mi atención.

De momento el lado rock/blues lo tengo cubierto con los Fidelio, y además tengo en venta unos Beyer 990 PRO que también casaban muy bien con estos géneros, pero están un peldaño por debajo de los X1.

Saludos!

jumartc

#11
Puesabersiponís en vuestro perfil de donde sois, peludines de la muerte, para estos menesteres del intercambio.

Ale draco_jcs a ver si hay suertina y eres del Foro.

Que andar pa'rriba y pa'bajo con orejeros gordos no es plan, pero si fueras de los madriles cuadramos inventario a la primera.

Digo.

_____

Porciertoyposiunacaso  ....

Si algún gatuno tiene sin darles menester unos Sennheiser HD650 pues podría intercambiar temporalmente bien con mis Sennhesier HD600 o mis AKG K550 (diadema_comodidad_modd.).

O si alguno tiene unas cajitas chicas autoamplificadas Audiongenine A2, pues lo mismo igual.

O si algún secuestrador de la muerte tuviera secuestrada a la Claudia Schiffer en el armario (*), pues se la intercambio por un siseñorconlaspatasdegoma y un beso en la frente;  essssssssssto..........., por dos dos o tres semanas también.

Por decir, digo otra vez.

(*) solo especímen original; ofrecedores de posters abstenerse.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Venga que alguien se anime, sin los orejeros son más aparatosos para enviar pues iem.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

luin

A alguien le interesa para probar unos AKG K601 cardas? A cambio de probar orejeros tipo senn,  akg550...

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

draco_jcs

Cita de: jumartc en 17 de Marzo de 2013, 05:12:46 PM
Puesabersiponís en vuestro perfil de donde sois, peludines de la muerte, para estos menesteres del intercambio.

Ale draco_jcs a ver si hay suertina y eres del Foro.

Que andar pa'rriba y pa'bajo con orejeros gordos no es plan, pero si fueras de los madriles cuadramos inventario a la primera.

Digo.

Si fuera de Madrid seguro que podría probar muchas más cosas de audio y demás, pero vivo en Badajoz.

Así que si a algún propietario de los K550 o los Senn HD600 / HD650 le apetece probar los Fidelio X1 o unos K701 (sin recablear), tendriamos que andar enviando auris por correo.

Respecto a in-ear, solo tengo unos Radiopaq y unos VSonic Gr04 que acabo de comprar, así que no creo que nadie quiera hacer un intercambio.

Saludos!