Intercambio temporales!!

Iniciado por Richard, 17 de Marzo de 2013, 05:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Pues si alguien se quiere prestar a dejarme unos vSonic GR07 o algún IEM interesante yo estaría dispuesto aunque ahora solo puedo prestar orejeros, porque mis Phonak 232 vuelven a mí de camino ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Dors-seldon

#16
A mi siempre me han llamado los UM3x y los phonak 232, si alguien alguna vez en algún momento de algún lugar quisiera prestármelos... Pues como que no me importaría...  :mrgreen:

Pero para prestar yo, tengo poco la verdad. Mi mejor iem son los phonak 021 (no se qué número eran). Y de orejeros... Los mejores los AKG 601. A parte de eso, poca cosa... De hecho, a ver si actualizo un poco mi firma.

Por ahora me he ido conformando con lo que los buenos granainos me dejan (aún tengo que devolver un ibasso...), y con lo que los madrileños me traen cuando visito :D ; que no es poco  :) .

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

malkiavik

Richard yo si que quiero probar esos grado, te he enviado un MP.

Richard

Cita de: malkiavik en 18 de Marzo de 2013, 12:51:07 PM
Richard yo si que quiero probar esos grado, te he enviado un MP.

:banana: :banana: :banana:

MP contestado!!  :silbar:

Seguimos con los SM3!!

silver72

Gonzalo y luin. Los vsonic GR07 y los fidelio X1 mío salen hoy para jerez durante algún tiempo y posiblemente luego a Barcelona, si quereis que los cambiemos temporalmente Fidelio Luin y gr07 a gonzalo sin problema, eso si tendríais que tener paciencia. Un saludo amigos.

Richard

Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2013, 06:53:08 AM
Gonzalo y luin. Los vsonic GR07 y los fidelio X1 mío salen hoy para jerez durante algún tiempo y posiblemente luego a Barcelona, si quereis que los cambiemos temporalmente Fidelio Luin y gr07 a gonzalo sin problema, eso si tendríais que tener paciencia. Un saludo amigos.

Unos Fidelio X1 por Barcelona? Donde? Cuando? Quien?

Son tuyos Silver? Es que hay tanto movimiento que me estoy perdiendo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2013, 08:21:13 AM
Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2013, 06:53:08 AM
Gonzalo y luin. Los vsonic GR07 y los fidelio X1 mío salen hoy para jerez durante algún tiempo y posiblemente luego a Barcelona, si quereis que los cambiemos temporalmente Fidelio Luin y gr07 a gonzalo sin problema, eso si tendríais que tener paciencia. Un saludo amigos.

Unos Fidelio X1 por Barcelona? Donde? Cuando? Quien?

Son tuyos Silver? Es que hay tanto movimiento que me estoy perdiendo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard, pues efectivamente los fidelio son míos, pero la persona que estaba en Barcelona se ha mudado a Asturias, cosas de la fabada y la sidra supongo  :mrgreen:, aunque se pueden enviar para allá´amigo sin problema.

draco_jcs

Pues ya se ha puesto en marcha esto...

Ya está preparado el primer intercambio, los AKG K550 de Jumartc me los presta a mí, y yo le envío mis Fidelio X1.

Correos se va a forrar con tanto paquetito para arriba y para abajo, pero nosotros vamos a probar unos pocos de auris y seguro que compensa.

Saludos!

Alex_90

Cita de: draco_jcs en 19 de Marzo de 2013, 12:50:21 PM
Pues ya se ha puesto en marcha esto...

Ya está preparado el primer intercambio, los AKG K550 de Jumartc me los presta a mí, y yo le envío mis Fidelio X1.

Correos se va a forrar con tanto paquetito para arriba y para abajo, pero nosotros vamos a probar unos pocos de auris y seguro que compensa.

Saludos!

Ya sabéis dar vuestras opiniones luego jajajajja, tengo ganas de saber que opina alguien que haya probado los akg y los fidelio.
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

GonzaloM

Cita de: draco_jcs en 19 de Marzo de 2013, 12:50:21 PM
Pues ya se ha puesto en marcha esto...

Ya está preparado el primer intercambio, los AKG K550 de Jumartc me los presta a mí, y yo le envío mis Fidelio X1.

Correos se va a forrar con tanto paquetito para arriba y para abajo, pero nosotros vamos a probar unos pocos de auris y seguro que compensa.

Saludos!
Los de Correos son unos mangantes, yo acabo de venir de pagar 100€ por un envío a Australia (94gr) y mandarle a Kalinca los 701 que me compró, vamos estacazo padre.

Alfonso, gracias por el ofrecimiento, pero se me ha ido la olla y compré esta mañana unos GR07 y unos GR06 a Singapur por 150€, ahora 2 semanas que me lleguen :jejeje: y si no me gustan pues venderé los 2 después del correspondiente rodaje, ya sería la segunda vez que los compro y los vendo :lolll:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2013, 09:36:33 AM
Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2013, 08:21:13 AM
Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2013, 06:53:08 AM
Gonzalo y luin. Los vsonic GR07 y los fidelio X1 mío salen hoy para jerez durante algún tiempo y posiblemente luego a Barcelona, si quereis que los cambiemos temporalmente Fidelio Luin y gr07 a gonzalo sin problema, eso si tendríais que tener paciencia. Un saludo amigos.

Unos Fidelio X1 por Barcelona? Donde? Cuando? Quien?

Son tuyos Silver? Es que hay tanto movimiento que me estoy perdiendo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard, pues efectivamente los fidelio son míos, pero la persona que estaba en Barcelona se ha mudado a Asturias, cosas de la fabada y la sidra supongo  :mrgreen:, aunque se pueden enviar para allá´amigo sin problema.


Así que el bueno de Mfortpied además de mis SM3, unos Westone y unos Shure, se ha decidido a probar unos orejeros (que no le gustaban decía) y tiene tus Fidelio.

Te mando un MP.  ;-)

jumartc

Cita de: GonzaloM en 19 de Marzo de 2013, 04:15:49 PM

Los de Correos son unos mangantes, yo acabo de venir de pagar 100€ por un envío a Australia (94gr) y mandarle a Kalinca los 701 que me compró, vamos estacazo padre.


Hola GonzaloM.

Pues sí que es extraño, salvo que lo hayas asegurado, o hayas hecho un envío un poco especial, urgente,  etc.

El otro día devolví a Japón los primeros JVC HA S500 que habían venido mal y en Correos, por "correo aéreo", me cobraron 13,55 € incluído el sobre grande acolchado; y el peso era de 387 gramos. (yo, la verdad, es que me quedé muy sorprendido).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2013, 04:21:13 PM
Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2013, 09:36:33 AM
Cita de: Richard en 19 de Marzo de 2013, 08:21:13 AM
Cita de: silver72 en 19 de Marzo de 2013, 06:53:08 AM
Gonzalo y luin. Los vsonic GR07 y los fidelio X1 mío salen hoy para jerez durante algún tiempo y posiblemente luego a Barcelona, si quereis que los cambiemos temporalmente Fidelio Luin y gr07 a gonzalo sin problema, eso si tendríais que tener paciencia. Un saludo amigos.

Unos Fidelio X1 por Barcelona? Donde? Cuando? Quien?

Son tuyos Silver? Es que hay tanto movimiento que me estoy perdiendo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard, pues efectivamente los fidelio son míos, pero la persona que estaba en Barcelona se ha mudado a Asturias, cosas de la fabada y la sidra supongo  :mrgreen:, aunque se pueden enviar para allá´amigo sin problema.


Así que el bueno de Mfortpied además de mis SM3, unos Westone y unos Shure, se ha decidido a probar unos orejeros (que no le gustaban decía) y tiene tus Fidelio.

Te mando un MP.  ;-)

No, no, he mandado los fidelio a Jerez de la Frontera junto los GR 07 a XCD 1947, mfortpied en principio no está interesado en probar los X1, pero si los gr 07 y después de que vengan de jerez se los mandaré a él.

san_turron

Buenas!

Pongo aquí unos AKG K550 en ofrecimiento para pruebas!

Un saludo.

Skyhold

Cita de: Dors-seldon en 18 de Marzo de 2013, 12:33:26 PM
A mi siempre me han llamado los UM3x y los phonak 232, si alguien alguna vez en algún momento de algún lugar quisiera prestármelos... Pues como que no me importaría...  :mrgreen:

Pero para prestar yo, tengo poco la verdad. Mi mejor iem son los phonak 021 (no se qué número eran). Y de orejeros... Los mejores los AKG 601. A parte de eso, poca cosa... De hecho, a ver si actualizo un poco mi firma.

Por ahora me he ido conformando con lo que los buenos granainos me dejan (aún tengo que devolver un ibasso...), y con lo que los madrileños me traen cuando visito :D ; que no es poco  :) .

Un saludo!

A mi me pasa como a ti Dors-seldon, que hay muchos de los auriculares y/o amplificadores que tiene la gente por el foro que me llaman la atención, pero los auriculares que tengo no están a la altura como para pretender hacer un intercambio.

Después de haber podido probar los UE Triple Fi 10 de Malkiavic, pues para comparar me gustaría probar también los UM3X, Shure SE535, Phonak PFE232  :silbar:.... Vsonic GR07 y GR06 también son IEMs que me apetece probar.  Y en cuanto a orejeros, siempre he tenido curiosidad por probar unos Grado y ultimamente los JVC S400 o S500 y algún Fidelio de los que tanto se ha hablado ultimamente por el foro.

Si algún día se hace una quedada por la zona de Valencia o Castellón quizá pueda probar algunos y que se me hagan los dientes largos; ya que para poder prestar tan solo podría ofrecer Brainwavz M1, Radiopaqq Jazz y Brainwavz HM3.