Cambio iriver clix 2 8gb red line

Iniciado por rockworld, 17 de Marzo de 2013, 12:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

Lo intercambio por otro reproductor, me gustan los repros tochos y auntiguos jejeje... o un hifiman, el Iriver h140 es mi favorito, no me importa tenerlo repetido, y en general a los que se les puede meter rockbox. Si hay que aportar dinero en el cambio, se negocia.

iriver clix 2 red line 8gb, nuevo en su caja. Incluye un cable usb y unos cascos, papeles, etc... Se carga por usb.
Este repro destaca por su increíble pantalla amoled de 2,2", aparte de su buen sonido.
Este es el red-line, creo que es una edición especial.
Reviews:

http://reviews.cnet.co.uk/portable-video-players/iriver-clix-2-red-line-8gb-review-49292617/

http://www.pocketables.net/2007/04/review_iriver_c.html


100eur

Ghetto

Otro h140!?  :mrgreen: deja alguno pa los demas!! JEJEJE

Suerte compi
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

urko

Yo tambien tengo un iriver h140, decir que es verdad que es tocho y poco manejable, pero es el mejor reproductor mp3 que ha salido hasta ahora y eso que he probado muchos.

jumartc

Te he mandado un mp para un posible intercambio.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.