¿Que opinais de los Bose QuietComfort 15 y Grado SR325i?

Iniciado por ManuMCoupe, 17 de Marzo de 2013, 03:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuMCoupe

Buenas tardes a tod@s

Soy nuevo por aquí, pero os sigo leyendo desde hace unos meses. Después de leeros bastante, me decidí en probar varios auriculares. Mi idea es comprar un modelo que me guste para acompañar mi Note 2 y escuchar mis archivos Flac favoritos  :D

Estos son los cascos que he podido probar:

- Bose QC15
- Sennheiser HD25
- Sennheiser Amperior
- AIAIAI TMA-1
- Varios modelos de Beats
- Algún modelo de AKG (no he podido encontrar un k550 para probar)
- Sennheiser Momentum

No sé si me salto alguno, pero me hubiese gustado probar algún Fidelio L1

Después de muchas pruebas, estaba entre los HD25 y los QC15

Los he vuelto a probar este viernes pasado, y me gustaron algo mas los Bose. Cabe reseñar que tengo una Rom y un kernel que supuestamente mejoran el sonido del móvil.

Suelo escuchar Rock.

¿Que opináis de esos Bose?

Sé que tienen fama de inflar los precios, pero la verdad es que me gustaron bastante. De todos modos, me los buscaría de segundamano o algún unidad de Ebay ya que nuevos en tienda valen unos 350€

Gracias de antemano

Saludos

Manu

elbateria

si te gusta el rock y tienes un presu más o menos holgado mi recomendación es http://studio-22.com/grado/sr325is.htm

yo descartaría directamente AIAIAI, Bose y Beats. Amperior y HD25 tengo entendido que son similares.

saludos.

ManuMCoupe

Cita de: elbateria en 17 de Marzo de 2013, 03:44:05 PM
si te gusta el rock y tienes un presu más o menos holgado mi recomendación es http://studio-22.com/grado/sr325is.htm

yo descartaría directamente AIAIAI, Bose y Beats. Amperior y HD25 tengo entendido que son similares.

saludos.

Muchas gracias por contestar. La verdad es que he oído muy buenas cosas de los Grado. Seria cuestión de probarlos, pero lo veo difícil por la zona en la que vivo (Alicante)

Los HD25 y Amperior son principalmente lo mismo, solo que el Amperior esta hecho de aluminio y los HD25 de plástico. Pero la verdad, es que no he apreciado gran diferencia entre ellos. Eso si, la diferencia de precio entre ambos es notable.

ManuMCoupe

¿alguna opinión más?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


silverius

La.mayoría t recomendaremos lo mismo que elbateria

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ManuMCoupe

Cita de: silverius en 18 de Marzo de 2013, 07:04:53 AM
La.mayoría t recomendaremos lo mismo que elbateria

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ok, jejeje :P

Ahora a ver donde encuentro unos Grado para probar  :jejeje:

ManuMCoupe

He modificado el titulo para tener mas opiniones sobre los Grado también  :D

¿Que tal se comportan con otros tipos de música?

Por ejemplo, con música electrónica

Voy a ver si algún forero ha hecho algún review personal sobre ellos  :-)

elbateria

todo lo que sea rápido, con agudos brillantes y bajos secos y potentes (no demasiado profundos), el 325is lo lleva genial, además tienen buena escena. por ponerles una pega, pesan un poquillo y dicen que para escuchas de estas de toda la tarde de oirte 4 discos del tirón hay cosas más cómodas. yo no los he tenido así que nunca he estado tanto rato con ellos, durante lo que los probé no me resultaron incómodos.

hombredelsaco

confirmo que para escuchas largas son incómodos, además olvídate de sacarlos de casa porque no aislan nada, es imposible escuchar música en entornos ruidosos.

De todos modos, los 325 son un pelín brillantes, si eres más de graves pero sin pasarse, igual me iría por el modelo anterior 225.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ManuMCoupe

Pues seria para llevarlos fuera de casa principalmente  :(

Skyhold

En Alicante podrías mirar a ver si tienen auriculares Grado en cualquiera de estas dos tiendas: Concerto Audio o AudioVideo Canto.

Y en caso de no tener los Grado puede que tengan esos AKG K550 para que los puedas probar.

ManuMCoupe

Cita de: Skyhold en 18 de Marzo de 2013, 09:44:29 AM
En Alicante podrías mirar a ver si tienen auriculares Grado en cualquiera de estas dos tiendas: Concerto Audio o AudioVideo Canto.

Y en caso de no tener los Grado puede que tengan esos AKG K550 para que los puedas probar.

Muchas gracias, no conocía estas tiendas  :-)
ME acercare este fin de semana a ver si me puedo decidir. Pero que complicado es esto de elegir unos auriculares  :P

ManuMCoupe

He visto que en la tienda de Alicante que me habéis puesto, tienen los Focal Spirit One

¿Alguien tiene alguna referencia de este modelo?

He leído cosas buenas de estos cascos.

silver72

Hola compi, los 225 de grado son una pasada. Personalmente me gustan más que los 325, y los moverás relativamente bien con el note. Y digo relativamente porque sin haberlo probado, y aunque los grado son fáciles de mover , siempre mejoran con buena amplificación.

Otro opción interesante es esta:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17682.0


Son unos alessandro MS1 ( unos grado vamos ) con copas de madera, que aunque el bueno de rozuro ha quitado de la venta, lo mismo si le mandas un mp y le trasteas un poco llegais a un acuerdo.

Esos ms1 eran de un buen amigo de madrid que los modeó él mismo y suenan que alucinas de bien.

silver72

perdón, acabo de leer que son para ir por la calle. Iría por unos in ear amigo y además te puedes olvidar del ampli, en portables hay cosas, pero creo que para la calle mejor los in ear en mi opinión. Si quieres in ear y podemos darte opciones, y si aun así quieres para la calle, Vmoda M80 y poca cosa más conozco. Los HD 25 son jodidiloos de mover, los momentum no valen ( en mi opinión ) para rock y los amperior que al parecer se salen con rock no los he probado.