Como unir IPod a ampli portátil

Iniciado por koko61, 18 de Marzo de 2013, 12:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Quiero unir mi iPod classic al arrow 4g. Había pensado en esas pulseras de silicona publicitarias pero le quedan grande. Alguna opción para que queden firmemente sujetos y unidos? Creo que hay una especie de velcro de 3M muy resistente, sabéis cual es?
Gracias
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

elbateria

el mejor que he encontrado es el 3M industrial low profile, sale como a euro el metro pero para un trozo entre envío y el trozo que te sobra no compensa. si me pasas tu dirección te envío un cacho por carta. no es de pelusilla, son como unos champiñones que se enganchan unos a otros y una vez cerrado no se mueve ni un milímetro.

http://www.ebay.co.uk/itm/3M-Dual-Lock-tape-Stronger-Than-Heavy-Duty-VELCRO-with-self-adhesive-backing-/121075018686?pt=UK_DIY_Material_Nails_Fixing_MJ&var=&hash=item1c30a22bbe

Pedro Botero

Venden unos anillos de silicona de Fiio por ebay, baratas mas o menos.
Vienen de dos en dos, yo las uso y vienen al pelo
http://item.mobileweb.ebay.com.au/viewitem?itemId=280648721579

elbateria

a mí en el ipod no me mola, se mueve bastante y me tapa pantalla y rueda. lo del velcro este es la leche, es como si lo soldases.

Pedro Botero

Cita de: elbateria en 18 de Marzo de 2013, 01:39:04 PM
a mí en el ipod no me mola, se mueve bastante y me tapa pantalla y rueda. lo del velcro este es la leche, es como si lo soldases.
Las siliconas de fiio? No tapan ni rueda ni pantalla, estan fabricadas a medida para el ipod. Dan justo el ancho que hay entre ellas.

elbateria

pues yo con mi video 5.5 y el E17 no les acababa de coger la posturita. xD

topelin

Hola Koko 61,  yo compre en Lidl, un velcro, dice solo "cinta adhesiva ", y la verdad muy bien , como el 3m que dice el compañero
creo que fueron 2 .-€  y hay cinta para rato, así los uní , y parece estan muy sólidos
saludos