[COMPRA Conjunta] True-Fit & Star Fit Kit's Westone

Iniciado por Ghetto, 21 de Marzo de 2013, 10:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Me ha llegado este email de Westone  8-O

William Santiago, Willaim Westone:

Saludos,

la dirección que nos proporciono nos aparece muy larga y no la podemos utilizar. Habrá una mas corta??

Otra dirección? le voy a poner que es la que tengo, a ver que me dicen... la dirección que les he dado es la de mi trabajo, la de mi casa es aún mas larga...

EDITO: Les he enviado la mísma pero con un dato menos, a ver que contestan.

EDITO 2: Ya me han contestado, van a usar la dirección que les he dado ahora con un dato menos, que si hubiera cualquier incidencia me avisan.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

MAS

Ghetto

Ya están aquí!

Total de aduanas: 45,54

Entre 11: 4,14

Esta semana quedan todas enviadas a sus respectivos  :beer:

Saludos.

CABOMAYOR

Fenomenal  :beer:

Entonces tenemos que ingresarte cada uno 4,14€ ??

Ya nos cuentas y de nuevo gracias Gheto!! :beer:

MAS

Muy bien,dentro de un rato te hago la transferencia .

Gracias por todo.

un saludo

Ghetto

MAS, lée el privado antes.

CABOMAYOR,  4,14 euros por persona

Al final elfary tenía razón, salen bastante mas baratas que comprándolas en Txirula, aunque lo suyo hubiera sido no pillar aduanas  :roll:

gr0v3r

ya te he hecho la transferencia de los 4.14 muchsa gracias por todo.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

ampherio

Transferencia hecha también, al final han sido más de 20€, comparado con la tienda española no está mal no?

Carlosdario6

Trasferencia realizada,,,el precio final para mi esta de lujo!

***La verdad que he pagado muy a gusto este extra de aduanas,,ya que esta mañana me han llegado unos um3x de earphones solutions y no me han cobrado nada de aduanas!!!! :banana: :banana: :banana:***

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Ghetto

Creo que ha sido un buen precio, por cierto gracias por el obsequio Carlos ... espero que no les de a todos por hacer lo mísmo o me haré la picha un lío sacando cuentas JAEJAEJAEJAE.

Lo dicho, entre mañana y pasado intentaré dejar todos los sobres preparados y enviados.

PD: cuando las tengais todos y las probéis con calma estaría bien decir cual es la que mejor le adapta a cada uno a fín de poder hacer intercambios y que se queden las menos posibles sin usar, de momento a mí la que mejor me adapta es de las que menos me esperaba  8-O

Saludos.

rafaunivega

Cita de: Carlosdario6 en 08 de Abril de 2013, 02:20:01 PM
Trasferencia realizada,,,el precio final para mi esta de lujo!

***La verdad que he pagado muy a gusto este extra de aduanas,,ya que esta mañana me han llegado unos um3x de earphones solutions y no me han cobrado nada de aduanas!!!! :banana: :banana: :banana:***

Un saludo.

¿Te han venido con Fedex los UM3X?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

CABOMAYOR

penedezzo

Pago realizado por paypal. Gracias nuevamente por todas las molestias. :chocala:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop