Me conviene comprar beats studio????

Iniciado por fidolex, 21 de Marzo de 2013, 07:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fidolex

Hola, me venden unos beats studio nuevos a 100 dlls (precio normal es 300dll) y antes tenia beats tour y me gusto el sonido, pues como escucho musica electronica, el bajo es perfecto...ustedes que opinan? conviene o no? SALUDOS! :D

Indeep

Sin haber probado los beats, te digo que esos auris están sobre-valorados y que se venden por el marketing que hay detrás de ellos. Por otra parte... cuidado porque hay mucho fake dentro de los beats,  no te fíes de la gente que no conozcas que traten de venderte unos de estos auriculares.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Uruloki

Si no son fake y son nuevos cómpralos, por 100 dólares creo que es un buen precio.
Si son nuevos,  a saber de qué camión se habrán caido  :silbar:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

elbateria

fidolex

eso si están bastante sospechosos...pero investigare si son originales... :P

joaquilin

la mayoria de los productos beats que venden en nternet son fakes , seria mejor ir a una tienda comercial en donde puedas comprar los originales y que te den la garantia
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

silver72

aunque fuesen originales no merecen los 100 dólares, son literalmente una mierda como la copa de un pino. Cualquier sony xtra mega hyper super BASS de cualquier hiper tiene mejor relación calidad precio. Los he probado como varios modelos de monster pero son una ful de alucinar, unos creative aurvana liver se los pulen sin compasión por muchísimo menos dinero

jarube

Cita de: silver72 en 23 de Marzo de 2013, 04:20:30 PM
aunque fuesen originales no merecen los 100 dólares, son literalmente una mierda como la copa de un pino. Cualquier sony xtra mega hyper super BASS de cualquier hiper tiene mejor relación calidad precio. Los he probado como varios modelos de monster pero son una ful de alucinar, unos creative aurvana liver se los pulen sin compasión por muchísimo menos dinero

Creo que está mini review te la van a publicar en la página de Beats jeje

silver72

Cita de: jarube en 23 de Marzo de 2013, 04:33:11 PM

me pongo una camisa hawaiana, cuelgo un video en YouTube y solucionado.  :mrgreen:

jarube

Cita de: silver72 en 23 de Marzo de 2013, 04:35:36 PM
Cita de: jarube en 23 de Marzo de 2013, 04:33:11 PM

me pongo una camisa hawaiana, cuelgo un video en YouTube y solucionado.  :mrgreen:

Entonces si

silver72

todos los beats que he podido probar me han parecido malos no, lo siguiente. Y mira que me los he llevado a casa, los he amplificado, sin amplificar, con el repro solo.....pero nada. Los solo HD ( record de pésimo sonido y distorsión nada más subir un poco el volumen ), la cancelación de ruido de los beats.......Los únicos que se libran un poco ( pero solo un poco ) son los pro, que por lo menos son de aluminio y no suenan mal del todo, pero vamos si gusta ese perfil bajista y en cerrados, unos ultrasone dj1 o dj1 pro suenan infinitamente mejor y cuestan cientoypoco €, no 400!!!!. Lo de los beats estos es de juzgado de guardia   :doh:

elbateria

la mayoria que se ven por ahí son fake, así que seguramente se oirán mejor.

cuando a la gente le da por algo...

fidolex

Creo que mejor no me arriesgo y me voy por sennheiser.. :P

elbateria

a ver, no digo que sean fake porque les hayan engañado. si quieres unos te vas a una tienda decente y te los pillas. son fake porque la gente se los compra para aparentar, y los canis son flipaos, pero no ricos.

wendo30