Crear imagenes (.iso o similar) de CDs de audio

Iniciado por ruben_dm, 26 de Marzo de 2013, 09:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nad

Mi primera grabadora Plextor me salió por 50mil pesetas y a eso hubo que añadirle el coste de un tarjeta SCSI-II Adaptec más el cable y su resistencia de terminación. La broma supero las 100mil pesetas lo que en su tiempo fue un paston pero el resultado final mereció y mucho la pena ya que por aquel entones era muy fácil estropear cdr's por la caída del buffer de datos -el ser una unidad scsi aminoraba este problema- y además muy pocos lectores o grabadores de cd's eran capaces de extraer un cd-audio sin errores. Me la compre por la recomendación del creador del EAC ya que su programa estaba en aquel entonces optimizado para las Plextor y el protocolo que usaba para acceder a los datos era el scsi (necesitaba las famosas dll's de Adaptec winaspi y winaspi32)

Sent from my iPhone using Tapatalk

amjover

Cita de: Gheto en 30 de Marzo de 2013, 11:54:30 AM
Gracias por toda la información amjover...

esta podría ser buena según PGM no?

http://www.ebay.es/itm/Plextor-DVD-Brenner-PX-708A-DVD-R-RW-PATA-IDE-/160995203497?pt=DE_Technik_Computer_Peripherieger%C3%A4te_CD_DVD_Laufwerke&hash=item257c0fd9a9#ht_2293wt_1113

He estado mirando y si, ese modelo lleva el famoso Chipset Sanyo con el que junto a las PlexTools/PlexUtillities podrias sacarle mucho partido. De todas maneras valoralo todo muy bien antes de lanzarte a por ella. Estamos hablando de una grabadora del 2003 con una interfaz (IDE/PATA) que ya no la encuentras en las placas base actuales. La verdad es que he estado mirando y la grabadora es una joyita Old School. Con su conector SPDIF interno, su salida de audio analogico, sus jumpers, su salida de auriculares, su control de volumen .......

Tambien podrias buscar la PX-760SA que fue la ultima Plextor con Chipset Sanyo y lleva conexión SATA. Con esta no tendrias problemas de conexión a las actuales y futuras placas base. Si la encontrases, no tendria problema en darte los tres CDs originales de mi antigua PX-760A (comparten todo a excepcion del conector) repletitos de drivers y software made in Plextor.

Ghetto

Mi placa lleva IDE... lo que no me fío es de tener que actualizar el pc y no encontrar una placa de estas.

El último modelo que dices no lo encuentro en ninguna parte... tengo que pensar si compro esta de ebay... tampoco me fío de que esté muy trillada. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nad

Existen adaptadores de IDE a SATA, lo que no he probado es como se comporta una grabadora con el ni como afecta a la extracción de audio digital.

Sent from my iPhone using Tapatalk

amjover

Es que manda huevos que en esto de las Grabadoras hayamos ido para atrás de esta manera. Así que echas un vistazo por Ebay y te encuentras las Plextor Plexwriter Premiun por 150 euros y las Premiun2 por 230.

Pero es lo que hay. Seguramente lo mejor es resignarse y comprarse la mejor grabadora posible de las actuales y ya esta. Si no estas satisfecho con la tuya actual, mirate las Pioneer y LiteOn (Sony/Nec ya no fabrican unidades Opticas).