¡Ofertón!:auriculares Sony MH1

Iniciado por The_Killing_Hand, 29 de Marzo de 2013, 08:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andkoppel

Yo tengo los MH1 con un inversor de la señal para convertirlos a la norma del MH1C. Con el Iphone4 se escucha y el micro funciona, pero no loas teclas de volumen. Con el Samsung G Note 2 funciona el micro, el paro y reanudar y los mandos de volumen. No funciona el botón especial de Sony. Por el precio suenan muy, muy bien.  Y aunque quedan raro yo lo uso sobre la oreja porque la microfonía del cable es espantosa.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

andkoppel

Cita de: Indeep en 30 de Marzo de 2013, 04:58:12 PM
Según dicen el cable es pésimo.

Plano, en L, pero parece duro como un tanque.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

The_Killing_Hand

Bueno, pues me llegaron a principio de semana y ¡menuda decepción más grande me he llevado!  :( . Nada más ponérmelos, me llamó la atención que no escuchaba nada de graves. Y no es porque los auris sean poco bajistas, no. Me refiero a que ni siquiera escuchaba la linea de bajo en los temas. Me quedé  8-O  :doh: . Pensé que le harían falta algo de rodaje, así que los he tenido toda la semana rodándolos, pero esto sigue igual. Y lo malo es que me pedí dos (yo y mis ansias, por ver una buena oferta), y en los dos pasa lo mismo. El caso es que suena raro, yo creo que no es normal y tienen que estar defectuosos, porque me da la impresión de que suenan, como cuando un altavoz está cascado. No sé qué hacer  :llorar: .
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Indeep

Pues mala suerte te ha tocado con estos auris. No habrás elegido mal los tips? Prueba con todos, incluso los que tengas por los cajones de tu casa.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Pruebalos con otro repro si son de los que llevan mando y control de volumen puede que no sean compatibles y por eso suenan así.

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express

rafaunivega

Has comprado los que solo son compatibles con Sony Ericsson Live Sound
Necesitas el adaptador para usar en otros dispositivos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lumper

¿Alguien que se halla pillado estos y confirme que valen para cualquier reproductor? Yo los quiero usar con un HTC Desire

¿Como van de sonido?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Headset-MH-1C-SmartKey-Control/dp/B008BRAQJO/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UD95CFO7TBZQ

V/S

#23
Cita de: lumper en 19 de Abril de 2013, 12:26:51 PM
¿Alguien que se halla pillado estos y confirme que valen para cualquier reproductor? Yo los quiero usar con un HTC Desire

¿Como van de sonido?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Headset-MH-1C-SmartKey-Control/dp/B008BRAQJO/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UD95CFO7TBZQ

Yo tengo los MH1c de Sony ( No los Sony-Ericsson anteriores! ) y me han ido bien con casi todo lo que he probado (distintos iPods y iPhones, Sansa Clip+, amplis y otros teléfonos, con todos va bien, excepto con un Nokia E72) pero sólo para oír música y como Auriculares estrictamente, exceptuando las funciones adicionales como volumen, pasar canciones, etc...  que, como se ha mencionado antes, pertenecen a otro standard y no reaccionan al presionar los botones asignados.

Respecto al sonido, mejora mucho con el tiempo y el uso, al principio encontré los bajos poco presentes, con poco rango, y demasiado aglutinados o "embarrados" ( como un "subwoofer ultragrave y pegajoso", por definirlo de alguna manera), ahora se oyen con bastante mas, y con mayor claridad, quizá los agudos puedan resultar algo estridentes a veces, según la fuente y/ó grabación.

A mi el sonido ahora sí me gusta y son mis auris secundarios para la calle, viajes, o no tener que preocuparme por ellos.

Para conocer mas y mejor acerca del sonido, te recomiendo que mires esto:
- http://www.head-fi.org/t/634136/the-king-of-value-sony-mh1c-impressions-appreciations-thread
- http://www.head-fi.org/t/632892/review-sony-mh1-the-best-kept-secret

Yo los compré a una tienda Española por eBay alrededor de unos 25 Euros creo.

Encontrarás otras referencias en este Foro respecto al modelo y el revuelo que causó en otros Foros, aquí:

- http://reproductormp3.net/index.php?topic=16663.0
- http://reproductormp3.net/index.php?topic=16637.msg178387#msg178387
- http://reproductormp3.net/index.php?topic=16637.msg178385#msg178385

Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

lumper

Cita de: V/S en 19 de Abril de 2013, 01:03:47 PM
Cita de: lumper en 19 de Abril de 2013, 12:26:51 PM
¿Alguien que se halla pillado estos y confirme que valen para cualquier reproductor? Yo los quiero usar con un HTC Desire

¿Como van de sonido?

http://www.amazon.co.uk/Sony-Headset-MH-1C-SmartKey-Control/dp/B008BRAQJO/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UD95CFO7TBZQ

Yo tengo los MH1c de Sony ( No los Sony-Ericsson anteriores! ) y me han ido bien con casi todo lo que he probado (distintos iPods y iPhones, Sansa Clip+, amplis y otros teléfonos, con todos va bien, excepto con un Nokia E72) pero sólo para oír música y como Auriculares estrictamente, exceptuando las funciones adicionales como volumen, pasar canciones, etc...  que, como se ha mencionado antes, pertenecen a otro standard y no reaccionan al presionar los botones asignados.

Respecto al sonido, mejora mucho con el tiempo y el uso, al principio encontré los bajos poco presentes, con poco rango, y demasiado aglutinados o "embarrados" ( como un "subwoofer ultragrave y pegajoso", por definirlo de alguna manera), ahora se oyen con bastante mas, y con mayor claridad, quizá los agudos puedan resultar algo estridentes a veces, según la fuente y/ó grabación.

A mi el sonido ahora sí me gusta y son mis auris secundarios para la calle, viajes, o no tener que preocuparme por ellos.

Para conocer mas y mejor acerca del sonido, te recomiendo que mires esto:
- http://www.head-fi.org/t/634136/the-king-of-value-sony-mh1c-impressions-appreciations-thread
- http://www.head-fi.org/t/632892/review-sony-mh1-the-best-kept-secret

Yo los compré a una tienda Española por eBay alrededor de unos 25 Euros creo.

Encontrarás otras referencias en este Foro respecto al modelo y el revuelo que causó en otros Foros, aquí:

- http://reproductormp3.net/index.php?topic=16663.0
- http://reproductormp3.net/index.php?topic=16637.msg178387#msg178387
- http://reproductormp3.net/index.php?topic=16637.msg178385#msg178385

Saludos.

Ok pues muchas gracias figura.

Al final me he pillado unos PL30 que son mas caros, pero son una apuesta segura. Además he leido que algunos se "quejan" de que se caen algunas veces al andar y puede que los use de vez en cuando para hacer ejercicio asi que mejor me pillo estos que todo  el mundo habla bien de ellos.

Gracias por todo!

The_Killing_Hand

Cita de: Indeep en 14 de Abril de 2013, 07:45:49 PM
Pues mala suerte te ha tocado con estos auris. No habrás elegido mal los tips? Prueba con todos, incluso los que tengas por los cajones de tu casa.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
He probado y no ha habido suerte. De todas formas, gracias compi.
Cita de: jarube en 15 de Abril de 2013, 12:56:02 AM
Pruebalos con otro repro si son de los que llevan mando y control de volumen puede que no sean compatibles y por eso suenan así.

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express
Probaré con otros repros a ver. Gracias por el consejo.
Cita de: rafaunivega en 15 de Abril de 2013, 09:31:38 AM
Has comprado los que solo son compatibles con Sony Ericsson Live Sound
Necesitas el adaptador para usar en otros dispositivos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me da a mí  :think: , que vas a llevar razón. Voy a tratar de ponerme en contacto con Amazon a ver si me los quieren cambiar por el otro modelo, abonando la diferencia. A ver si tengo suerte, si no, me parece que voy a tener que comprar el adaptador.

Saludos y gracias por vuestra ayuda  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

The_Killing_Hand

Bueno, pues al final después de mucho batallar, he podido devolverlos y los he cambiado por los MH1C. Y menudo cambio :O , suenan muy bien, a mí parecer, de los mejores iems que he probado. Así que super contento :mrgreen: .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac