Brainwavz R1 o Monster Lil Jamz

Iniciado por Gaizka, 31 de Marzo de 2013, 05:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka

Tras cargarme casi a la vez unos Soundmagic E-10 y unos Aurvana In Ear3, los cuales no han llegado al año ninguno de los dos, ando indeciso en la nueva compra. Por un lado, me llaman la atención los Brainwavz R1 (45 euros en Zococity), aunque los veo demasiado plasticazo y dan la sensación de poco duraderos (los uso 5 horas diarias en el curro) y por otro lado, he visto en Media Martk unos Monster Lil Jamz (65 euros), (no encuentro ninguna opinión sobre ellos en ningún foro), que aunque tampoco terminan de cuajarme, más que nada porque nunca he leído buenas opiniones sobre Monster en general, me han llamado la atención. Parecen robustos y parece ser que vienen con tres años de garantía de sustitución. Alguna opinión al respecto será bienvenida. Un saludo.

rafaunivega

Yo tengo unos R1 en venta y aunque son de plastico parecen duros
Tienen un sonido bastante definido al tener dos drivers y para el precio que tienen estan muy bien
Monster hace muy buenos auriculares, lo que no gusta por estos lares son los Beats

wendo30

Hola Gaizka, yo he tenido los Monster Lil, justamente los compré en el Media Markt y conforme los abrí h los probe los tuve que de devolver. Son incomodisimos ya que pesan una barbaridad y encima las gomas que traen para el oido tampoco ayudan. En sonido pues... regular mas bien tirando a malotes. Es mi opinión. Yo te puedo recomendar unos shure 215 o westone um1, estos últimos tengo unos en venta solo desprecintados, ya que me falló un amigo al que se los pedí. Saludos

Gaizka

Bueno, pues de sorpresa y como mi mujer sabía que andaba detrás de ellos, me ha regalado los Monster Lil Jamz. Aun no los he podido probar bien, pero en principio no me han desilusionado nada de nada. Me parecen robustos y el sonido es muy bueno. Gracias no obstante por vuestras opiniones. Hace ya un tiempo, me llamaron también la atención unos Yamaha HPH PRO 300, pero me parecieron un poco caros (189 euros). Ahora los he visto en PcComponentes por 109 y me lo estoy pensando. ¿Alguien los ha probado? Tienen buena pinta y Yamaha me inspira confianza.