Ayuda x favor

Iniciado por nemi, 08 de Agosto de 2006, 08:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nemi

Hola!¡
Pues mi problema s q oy me e cmprado el zen microphoto d 8gb xro a la ora d abrir l programa zen microphoto media explorer no me detecta l mp3... me dice q no sta cnectado xro si q se carga a traves dl usb y l ordenador me dice q ay un dispositivo conectado al usb... q puedo acer?¿
x favor cntestad
gracias

Passani

Que esfuerzo para leerte, intenta escribir pas despacio que no pasa nada :wink:

Pues algo parecido me pasaba a mi, 1º mira si tienes algun service pack con el windows, a veces suelen tener problemas con lospuertos usb en detecciones variadas.

Intenta reinstalar el programa y si sigue dandote problemas bajatelo de la web de creative.

Más ahora no me acuerdo

Passani 8O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

nemi

Cita de: "Passani"Que esfuerzo para leerte, intenta escribir pas despacio que no pasa nada :wink:

Pues algo parecido me pasaba a mi, 1º mira si tienes algun service pack con el windows, a veces suelen tener problemas con lospuertos usb en detecciones variadas.

Intenta reinstalar el programa y si sigue dandote problemas bajatelo de la web de creative.

Más ahora no me acuerdo

Passani 8O

Gracias por contestar. Okok intentare escribir mas despacio  :wink: jeje
Tengo instalado el Service Pack 2 y ya reinstale el programa pero nada... No funciona... Se me ha cargado la bateria a traves del usb pero el programa Zen Microphoto Media Explorer me dice que el dispositivo no está conectado.

Espartak

Prueba con instalar uno de estos hot fixes:
Windows Media Format 9.5 Runtime:
http://support.microsoft.com/kb/891122
DRM performance fix:
http://support.microsoft.com/kb/902344
A mi me funcionó!

Bye.

iPod Nano 3G negro

nemi

Cita de: "Espartak"Prueba con instalar uno de estos hot fixes:
Windows Media Format 9.5 Runtime:
http://support.microsoft.com/kb/891122
DRM performance fix:
http://support.microsoft.com/kb/902344
A mi me funcionó!

Bye.

Pues a mi no me fiunciona  :cry: soy gafe... He instalado los dos y sigue sin detectarme el mp3... Odio mi ordenador

Espartak

Tienes otro ordenador disponible, trabajo, etc. ? prueba de instalar el cd del zen explorer ahi, asi descartamos que sea problema del reproductor y es culpa de tu pc.

iPod Nano 3G negro

nemi

Cita de: "Espartak"Tienes otro ordenador disponible, trabajo, etc. ? prueba de instalar el cd del zen explorer ahi, asi descartamos que sea problema del reproductor y es culpa de tu pc.

Hoy lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente. Lo ha detectado sin problemas y a la primera asi que es culpa de mi ordenador :cry: Pero no se que me falta que no tengo instalado o que para que en mi ordenador no lo detecte y en otro funcione perfectamente y sin problemas.

songohanda

lo mas sencillos en este caso es format c:

nuevo windows y eso... lo mas seguro es q tengas conflicto en usb en tu pc...

saludos

Espartak

JOder, esa es la ultima opción!
Es desde algun dia concreto que no te funciona? si es asi... intenta hacer un "restaurar sistema desde una fecha que funcionara bien". Sino...
Desinstala todos los programas qeu tengan que ver con el ZVM. y vuelve a instalarlos... incluso los runtime que te he dicho.
Ya diras...

iPod Nano 3G negro

songohanda

A lo mejor tienes que instalar los drivers del usb 2.0

nemi

Cita de: "Espartak"JOder, esa es la ultima opción!
Es desde algun dia concreto que no te funciona? si es asi... intenta hacer un "restaurar sistema desde una fecha que funcionara bien". Sino...
Desinstala todos los programas qeu tengan que ver con el ZVM. y vuelve a instalarlos... incluso los runtime que te he dicho.
Ya diras...

No me ha funcionado desde el principio. Que es el ZVM?¿ Lo siento pero es que no lo se jeje. Los runtime que me dijiste ya los instale y no me funciona... Sigue sin hacer caso al mp3...

songohanda

zvm son las siglas del Zen Vision: M pero vamos en tu caso desins
tala todo lo que tenga que ver con el micro photo desde agregar o quitar programas y vuelve a instalar despues de reiniciar... suerte!

nemi

Cita de: "songohanda"zvm son las siglas del Zen Vision: M pero vamos en tu caso desins
tala todo lo que tenga que ver con el micro photo desde agregar o quitar programas y vuelve a instalar despues de reiniciar... suerte!

jeje ok ok. Ya lo hice... Desinstale todos los programas de creative y luego los volvi a instalar pero nada... Sigue sin funcionar... No me lo detecta pero si que carga. Asi que ya no se que hacer... Tendre que ir a casa de mi tio para introducir canciones, archivos y fotos...

Espartak

Nemi sabes inglés? si es asi... paseate por www.epizenter.net y entra en el foro de tu reproductor... puede que ahi encuentres la respuesta... un saludo.

iPod Nano 3G negro

nemi

Cita de: "Espartak"Nemi sabes inglés? si es asi... paseate por www.epizenter.net y entra en el foro de tu reproductor... puede que ahi encuentres la respuesta... un saludo.
No espartak... La verdad es que ingles no se nada o bueno... lo justo pero no entiendo jeje.