[COMPRADO] Westone Um3x

Iniciado por CABOMAYOR, 04 de Abril de 2013, 08:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Cita de: Richard en 05 de Abril de 2013, 12:12:05 PM
Cita de: Gheto en 05 de Abril de 2013, 08:43:21 AM
Y los FXZ200, sin duda... los mejores DD que he probado y eso recién salidos de la caja, cuando los tenga rodados miedo me dan.

Después de todo va a ser que si... soy mas de DD, pero si son los FXZ200 claro  :mrgreen:

Es curioso como cada persona tiene unos gustos personales, hace poco Mfortpied me presto el JVC FX700 y el FX200, y a mi el que me enamoró fue el FX700, el FX200 me pareció muy bueno para algunos géneros, pero en cambio en otros me dejaba bastante frío. En cambio con el FX700 todo me gustaba, como ya dije me parecía tener unos buenos orejeros puestos.

Ahora estoy probando unos IE8, y la verdad es que si quieres unos auriculares con buenos bajos, el FX200 es bastante mejor que estos IE8.

Creo que si todo sigue como hasta ahora con mis cambios, los FX700 serán mis próximos auris.

Sin duda los FX700 son increíbles también pero estos FXZ200 me gustan mas porque creo que ofrecen algo diferente a lo que he escuchado... me parece un sonido mas novedoso, pero sin duda son para Bassheads y es que desde que tengo los S500 me considero un auténtico Basshead, claro que si tuviera que elegir entre un DD o un BA creo que acabaría con los segundos como ya me pasó.

Los GR07 en el perfil mas equilibrado me parecen todo un pelotazo, de momento los considero los mejores DD en el rango de los 100/150 euros.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mfortpied

Cita de: colombo4 en 05 de Abril de 2013, 02:03:47 PM
Y los FXZ200, sin duda... los mejores DD que he probado y eso recién salidos de la caja, cuando los tenga rodados miedo me dan.

Después de todo va a ser que si... soy mas de DD, pero si son los FXZ200 claro  :mrgreen:

Es curioso como cada persona tiene unos gustos personales, hace poco Mfortpied ujmme presto el JVC FX700 y el FX200, y a mi el que me enamoró fue el FX700, el FX200 me pareció muy bueno para algunos géneros, pero en cambio en otros me dejaba bastante frío. En cambio con el FX700 todo me gustaba, como ya dije me parecía tener unos buenos orejeros puestos.

Ahora estoy probando unos IE8, y la verdad es que si quieres unos auriculares con buenos bajos, el FX200 es bastante mejor que estos IE8.

Creo que si todo sigue como hasta ahora con mis cambios, los FX700 serán mis próximos auris.

Los has podido comparar con los um3x?

Yo tengo los dos y no tienen nada que ver. El sonido del FX700 es en V, el Um3X no. El FX700 es de imagen sonora mucho más amplia y un timbre exquisito. El Um3X es estar metido dentro de la musica y de los musicos, es una gozada. El FX700 es más elegante tal vez. El Um3X más musica en estado puro, el FX700 más tipo concierto. A mi personalemente me cansa más en tandas largas el FX700 tal vez por tener agudos más brillantes... el UM3X me parece un todo terreno ideal. El FX700 es más "espectacular", el UM3X se le aprecia en los largos recorridos. El FX700 es mucho más bajista (bajos excepcionalmente profundos).

Son pinceladas de mis impresiones.

Un saludo
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Carlosdario6

Para mi los fx200 tambien son los mejores dd que he probado...como me gustan!!!
A ver ahora que voy a empezar a experimentar con los BA,en que lugar quedan estos Fx200 cuando los compare con ellos.
De momento el lunes me llegan via fedex los um3x,mis primeros BA.Tengo muchas ganas de ponerlos a pelear...

Perdona por ensuciarte mas el hilo CABOMAYOR,pero esta resultando muy interesante..
Suerte en la compra!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

colombo4

Cita de: mfortpied en 05 de Abril de 2013, 03:28:46 PM

Es curioso como cada persona tiene unos gustos personales, hace poco Mfortpied ujmme presto el JVC FX700 y el FX200, y a mi el que me enamoró fue el FX700, el FX200 me pareció muy bueno para algunos géneros, pero en cambio en otros me dejaba bastante frío. En cambio con el FX700 todo me gustaba, como ya dije me parecía tener unos buenos orejeros puestos.

Yo tengo los dos y no tienen nada que ver. El sonido del FX700 es en V, el Um3X no. El FX700 es de imagen sonora mucho más amplia y un timbre exquisito. El Um3X es estar metido dentro de la musica y de los musicos, es una gozada. El FX700 es más elegante tal vez. El Um3X más musica en estado puro, el FX700 más tipo concierto. A mi personalemente me cansa más en tandas largas el FX700 tal vez por tener agudos más brillantes... el UM3X me parece un todo terreno ideal. El FX700 es más "espectacular", el UM3X se le aprecia en los largos recorridos. El FX700 es mucho más bajista (bajos excepcionalmente profundos).

Son pinceladas de mis impresiones.

Un saludo

Pues pinta bien eso que dices de los bajos
Saludos

CABOMAYOR

Cita de: Carlosdario6 en 05 de Abril de 2013, 03:31:30 PM
Perdona por ensuciarte mas el hilo CABOMAYOR,pero esta resultando muy interesante..
Suerte en la compra!!!

Que va que va. Prefiero que deis vuestras impresiones asi me voy moldeando más. Como la última opinión de mfortpied, que me es muy útil.

Saludos

Send by mobil

mfortpied

En cuanto a los FXZ200 que también tuve, y aunque hice una comparativa bastante larga en este hilo, http://reproductormp3.net/index.php?topic=17728.0, reconozco que son unos DD muy impactantes pero puesto a hilar fino y comparandolos con los UM3X y FX700 solo son superiores a la calidad, profundidad e impacto de los registros bajos. En el resto de frecuencias son muy buenos pero les falta la elegancia de los FX700, el detalle de los Um3X o digamos cierta sutileza, se escapan ciertos matices. Independientemente del sonido, son auris aunque nada incomodos, bastante llamativos o incluso aparatosos para llevar por la calle. Ahora bien si eres un Basshead ( y reconozco que lo fui...pero me estoy alejando de ello poco a poco), los FXZ200 son espectaculares. Como lo escribí en alguna ocasión, es tener unos auris con  un subwoofer bien calibrado dentro de tí.

Todo esto para liarte un poco más...    :silbar:
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

CABOMAYOR

Cita de: mfortpied en 05 de Abril de 2013, 04:55:40 PM
En cuanto a los FXZ200 que también tuve, y aunque hice una comparativa bastante larga en este hilo, http://reproductormp3.net/index.php?topic=17728.0, reconozco que son unos DD muy impactantes pero puesto a hilar fino y comparandolos con los UM3X y FX700 solo son superiores a la calidad, profundidad e impacto de los registros bajos. En el resto de frecuencias son muy buenos pero les falta la elegancia de los FX700, el detalle de los Um3X o digamos cierta sutileza, se escapan ciertos matices. Independientemente del sonido, son auris aunque nada incomodos, bastante llamativos o incluso aparatosos para llevar por la calle. Ahora bien si eres un Basshead ( y reconozco que lo fui...pero me estoy alejando de ello poco a poco), los FXZ200 son espectaculares. Como lo escribí en alguna ocasión, es tener unos auris con  un subwoofer bien calibrado dentro de tí.

Todo esto para liarte un poco más...    :silbar:

Ya te digo...  :evil: :evil: :evil:

Se que los dos JVC pueden ser mas basshead y el perfil mas marcado en V, pero sin haber probado ninguno de los 3, tengo muchisima ingtriga por los Westone um3x.

Me pasó lo mismo con los Denon D2000, a base de tanto leer y releer, cuando me hice con ellos me enamoraron, sin embargo con los Gr07, no fue así, aunque reconozco que tambien son una pasada pero para otro tipo de musica supongo.

Ghetto

Uff... es tan dificil saber si el FXZ200 es inferior a los UM3X (sobre todo) o a los FX700... esque yo creo que son diferentes... y en todo caso iría en gustos.

El grave y subgrave del FXZ200 me parece de los mejores que he escuchado en Iems y los agudos y voces me parece que pueden estar entre los mejores en Driver Dinámico y mas comparándolos con algunos grandes como los IE8 o los Monster Miles Davis, los primeros por malos (los agudos) y los segundos por no tener diréctamente comparados con los JVC.... también tengo que decir que los FX700 al mes de tenerlos aprox. dejaron de sorprenderme y por eso acabe vendiéndolos.

Poca comparación se puede hacer con los UM3X de cual es mejor o peor porque son tecnologías y maneras de entender el sonido totalmente diferentes, al que le gusten los Balanced le van a tirar mas los UM3x seguro, pero al que le gusten los Driver Dinámico... aaaay amigos ese preferirá los JVC casi con total seguridad.

A mí personalmente me gustan las dos tecnologías, cada una para su momento y como digo en caso de tener que elegir solo un auricular me quedaría con los UM3X, atendiendo a mi escasa experiencia.

...seguimos liando otro poco...  :mrgreen: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

CABOMAYOR

Cita de: Gheto en 05 de Abril de 2013, 05:29:00 PM

A mí personalmente me gustan las dos tecnologías, cada una para su momento y como digo en caso de tener que elegir solo un auricular me quedaría con los UM3X, atendiendo a mi escasa experiencia.

He leido varias veces ese comentario, de tener que quedarme con uno sería Um3x, tambien es verdad que cuando lo he leido no se les comparaba con los JVC ni FX200 ni FX700

mfortpied

Cita de: CABOMAYOR en 05 de Abril de 2013, 06:04:54 PM
Cita de: Gheto en 05 de Abril de 2013, 05:29:00 PM

He leido varias veces ese comentario, de tener que quedarme con uno sería Um3x, tambien es verdad que cuando lo he leido no se les comparaba con los JVC ni FX200 ni FX700

Es que no son comparables... por eso tengo esos tres auris de caracteres tan diferentes. Los auris son como la cocina... puedes tener preferencias pero no por ello descartar unos platos sabrosos... pero nadie los puede probar por tí...

Richard

Hola amigo Colombo!

Pues yo no he probado los UM3X, pero precisamente el detalle que a mi me gusta de los JVC es su gran escena sonora, y ojo que esto para Rock que es lo que tú escuchas no es lo que más se suele recomendar. Quizá te gustarían más los Westone.  ;-)

rafaunivega

Son el rape, el buey de kobe y la langosta
Cada uno es el mejor en su clase

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mfortpied

Cita de: rafaunivega en 05 de Abril de 2013, 07:56:28 PM
Son el rape, el buey de kobe y la langosta
Cada uno es el mejor en su clase

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Esta comparación me suena de algo!!!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

silver64

Si te sirve mi opinion vete a por los UM3X. No sé si son los mejores, pero con el tiempo no usaras
otros. Tuve los JVC, y ademas con la suerte de eran de Adrigd, y estaban nuevos. Sigo teniendo
los UM2, tengo los UM3X ( :lust:) y los Shure SE 530. Por comodidad y por todo en general los
UM3X son mis favoritos, son increíbles con cualquier reproductor  :lust: :big:

mfortpied

Cita de: silver64 en 06 de Abril de 2013, 06:16:16 AM
Si te sirve mi opinion vete a por los UM3X. No sé si son los mejores, pero con el tiempo no usaras
otros. Tuve los JVC, y ademas con la suerte de eran de Adrigd, y estaban nuevos. Sigo teniendo
los UM2, tengo los UM3X ( :lust:) y los Shure SE 530. Por comodidad y por todo en general los
UM3X son mis favoritos, son increíbles con cualquier reproductor  :lust: :big:

Creo que con el tiempo le daré la razón "inconcicional"  a Silver64. Es verdad que los Um3X son un compromiso ideal entre calidad de sonido en todas las frecuencias, imagen sonora, "imparcialidad" de reproducción, discreción, comodidad, aislamiento y calidad de fabricación. Productos que llevan tanto tiempo en el mercado, que se siguen vendiendo a ese precio nuevos y de ocasión es que son sencillamente buenos. Para mantenerse en la cima hay que tener algo. Los Um3X lo  tienen.

Dicho esto, para géneros especificos algunos auris serán tal vez más adaptados a esos géneros. Si lugar a dudas la clasica sinfonica con los FX700 es sencillamente un deleite y curiosamente para el rock también como decía Richard. Para musica minimalista yo tiendo a auris más detallistas (RE272) y curiosamente para escucha más "pasiva" también (es como mi subconsciente disfrutara más con los RE272) y para todo el resto incluido todo lo anterior (...) los UM3X son los que no fallan...

Vamos Cabomayor.... que te lo estamos sirviendo en bandeja...!!!! :reglas: