[COMPRADO] Westone Um3x

Iniciado por CABOMAYOR, 04 de Abril de 2013, 08:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Cita de: mfortpied en 06 de Abril de 2013, 08:08:24 AM
Cita de: silver64 en 06 de Abril de 2013, 06:16:16 AM
Si te sirve mi opinion vete a por los UM3X. No sé si son los mejores, pero con el tiempo no usaras
otros. Tuve los JVC, y ademas con la suerte de eran de Adrigd, y estaban nuevos. Sigo teniendo
los UM2, tengo los UM3X ( :lust:) y los Shure SE 530. Por comodidad y por todo en general los
UM3X son mis favoritos, son increíbles con cualquier reproductor  :lust: :big:

Creo que con el tiempo le daré la razón "inconcicional"  a Silver64. Es verdad que los Um3X son un compromiso ideal entre calidad de sonido en todas las frecuencias, imagen sonora, "imparcialidad" de reproducción, discreción, comodidad, aislamiento y calidad de fabricación. Productos que llevan tanto tiempo en el mercado, que se siguen vendiendo a ese precio nuevos y de ocasión es que son sencillamente buenos. Para mantenerse en la cima hay que tener algo. Los Um3X lo  tienen.

Dicho esto, para géneros especificos algunos auris serán tal vez más adaptados a esos géneros. Si lugar a dudas la clasica sinfonica con los FX700 es sencillamente un deleite y curiosamente para el rock también como decía Richard. Para musica minimalista yo tiendo a auris más detallistas (RE272) y curiosamente para escucha más "pasiva" también (es como mi subconsciente disfrutara más con los RE272) y para todo el resto incluido todo lo anterior (...) los UM3X son los que no fallan...

Vamos Cabomayor.... que te lo estamos sirviendo en bandeja...!!!! :reglas:

Si, en bandeja, pero ahora hace falta que aparezcan unos Um3 que tal y como los estais poniendo no creo q nadie se deshaga de ellos  :D

Cuanto cuestan lo mas baratuno en un sitio fiable?

Richard

Si te sirve mi opinion vete a por los UM3X. No sé si son los mejores, pero con el tiempo no usaras
otros. Tuve los JVC, y ademas con la suerte de eran de Adrigd, y estaban nuevos. Sigo teniendo
los UM2, tengo los UM3X ( :lust:) y los Shure SE 530. Por comodidad y por todo en general los

Ahora que estaba convencido de ir a por unos FX700..., me vienes con estás. ;-)

Si que es verdad que comparando la cómodidad de los jvc con mis SM3 (parecidos en este sentido a los UM3X) no hay color. Los JVC no son para nada incómodos, pero es que el otro tipo es mucho mejor en comodidad y insonorizacion.

Respecto al sonido pues como siempre digo, al final es cuestión de gustos, a ti te puede cansar más un sonido y a mi otro.

Aunque ahora me dejas con ganas de probar unos Westone, todo se andará.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

rafaunivega

Cita de: mfortpied en 06 de Abril de 2013, 04:14:20 AM
Cita de: rafaunivega en 05 de Abril de 2013, 07:56:28 PM
Son el rape, el buey de kobe y la langosta
Cada uno es el mejor en su clase

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Esta comparación me suena de algo!!!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Como no me gusta demasiado el sushi lo cambie por la langosta  ;)
A mi me estan gustando con todo lo que le pongo
Estoy planteandome vender los Triple Fi 10...

CABOMAYOR

Cita de: mfortpied en 06 de Abril de 2013, 08:08:24 AM
Vamos Cabomayor.... que te lo estamos sirviendo en bandeja...!!!! :reglas:

Tomo nota compañeros, ya casi puedo decir que pronto les podré disfrutar, me refiero a los um3x, que son los que más me apetecian.

Muchas gracias a todos por vuestro granito de arena, de verdad que es un placer merodear por este foro.

Saludos.

rafaunivega

CABOMAYOR

Cita de: rafaunivega en 10 de Abril de 2013, 10:55:47 AM
Ya los tienes en camino   :banana:

Fenomenal!!!! Que ganas de probarles ansiaviva!!

Gracias a todos por vuestros consejos, y apoyo.

Ya os contaré...

Saludos.

rafaunivega

¿Impresiones sonicas?