Cowon relanza sus reproductores estrella. Nuevos Cowon D20 y Cowon i9+

Iniciado por obarriel, 10 de Abril de 2013, 07:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrhizzo

Alguna novedad sobre el Iaudio 9+?

Tuve unos Iaudio 9 con 16 GB y el tamaño era perfecto, pero faltaba memoria (por lo menos 32 GB) y ahora eso! Perfecto, aunque algunos años de retraso jajajaja.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

jefazo

Si pero a quien reclamo a zococity o a cowon?porque cowon es España no encontre nada.

Mike_Zococity

Cita de: jefazo en 14 de Abril de 2013, 09:09:36 PM
Si pero a quien reclamo a zococity o a cowon?porque cowon es España no encontre nada.

jefazo, nosotros respondemos de los productos Cowon que vendemos. Si me das por privado los datos de tu compra, te puedo comprobar si todavía está en garantía  ;-) Eso sí, ¡nunca esperes ni un minuto para reclamar una garantía, se te puede pasar el plazo!

nerk89

hola,me quiero comprar un mp3 y recientemente he descubierto la marca cowon,tengo un creative zen xfi-2 y en meses me empezo ha fallar la pantalla.
tenia la idea de un cowon j3 pero no lo encuentro en ningun lado y ahora estoy entre un cowon z2 y un cowon d20.
me tira el d20,pero no quiero pelearme con la pantalla a los pocos meses(espero utilizar la botonera lo mas posible),el z2 tiene mejor pantalla pero tiene menos bateria,es un poco grande y a mi android
me da igual,lo que me importa es la musica:calidad de sonido,capacidad de memoria (comprare 32 gb y ampliare para tener el doble y si se puede mas)y que no me falle la pantalla
por cierto hay funda para el d20??gracias de antemano

boguitas

varias preguntas
¿no admiten tarjetas de 64 gb?
Se sabe el nivel de salida con certeza?
¿vienen con cargador de pared o solo el usb?
Saludos y gracias :banana:

GonzaloM

Las de 64Gb si las formateas en FAT 32 si deberían funcionar, pero no lo hagas ni en EXFAT ni en NTFS porque no las reconocería.
De salida será la impedancia a lo que te refieras, eso no se sabe nunca, pero si es como el Cowon D2/D2+ será alta.
Lo del cargador el D2+ traía el USB solo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

Cita de: GonzaloM en 15 de Abril de 2013, 05:04:14 PM
Las de 64Gb si las formateas en FAT 32 si deberían funcionar, pero no lo hagas ni en EXFAT ni en NTFS porque no las reconocería.
De salida será la impedancia a lo que te refieras, eso no se sabe nunca, pero si es como el Cowon D2/D2+ será alta.
Lo del cargador el D2+ traía el USB solo.
s2

El problema que tuve yo con el D2 es que solo reconocia un maximo de 4000 archivos con lo cual aunque le metas una sd de 64 solo te va a reconocer la mitad. Al meterle rockbox ya te reconocia todos. Pasa algo parecido con los sansa.
Lo que no se, es cuantos archivos reconoce el D20

Jaxxon

Cita de: nerk89 en 15 de Abril de 2013, 03:53:08 PM
hola,me quiero comprar un mp3 y recientemente he descubierto la marca cowon,tengo un creative zen xfi-2 y en meses me empezo ha fallar la pantalla.
tenia la idea de un cowon j3 pero no lo encuentro en ningun lado y ahora estoy entre un cowon z2 y un cowon d20.


Lo del xfi2 tiene pecado, menuda caca de pantalla,
Creo que vi un j3 por el foro de segunda pata
En cuanto al z2, no es tan aparatoso, la pantalla es géneros y va lo suficientemente fluido, la gran ventaja es que puedes usar las aplicaciones del play, como las de radio streaming

Lo que me crispó de los cowon es que cada vez que cambias de género hay que ecualizar, la preecualización maestro te hacía bastante juego, pero no con todo

nerk89

gracias jasson por la respuesta,creeis que la pantalla del cowon d20 funcionara mejor que la del creative?,aunque sean las 2 resistivas??
este finde me compro el mp3 seguro(a ver por cual me decido),pq la pantalla del creative me esta desesperando :grrr:

Jaxxon

#39
Cita de: nerk89 en 20 de Abril de 2013, 06:18:40 AM
gracias jasson por la respuesta,creeis que la pantalla del cowon d20 funcionara mejor que la del creative?,aunque sean las 2 resistivas??
este finde me compro el mp3 seguro(a ver por cual me decido),pq la pantalla del creative me esta desesperando :grrr:

Creo que te ira bastante mejor,  los cowon en general tienen mejor calidad de construccion que los creative,  tuve el d3 y el z2 y de lo mejor tanto en materiales como en tacto de botones y pantalla
Puedes catar algun video por youtube,  tiene buena pinta

Mike_Zococity

#40
Hemos hecho un vídeo para el Cowon D20, por si os apetece echarle un vistazo  :P

jumartc

Hola amigos de Zococity.

Acabo de ver vídeo, que es muy interesante.

Indicáis no obstante que este Cowon D20 tiene opción de grabación por line-in; sin embargo en las especificaciones técnicas de Cowon no lo contempla    ... Recordin:  Mic / FM Radio

En el vídeo tampoco se advierte entrada para el registro mediante line_in.

¿ Lo podéis comprobar, por favor,  y hacer alguna grabación line-in desde un reproductor de CD o de una radio, etc. ?

Caso de que no fuera así, quizá tendríais que hacer la oportuna corrección en el vídeo de demo.

Muchas gracias; saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mike_Zococity

Cita de: jumartc en 06 de Mayo de 2013, 09:02:37 AM
Hola amigos de Zococity.

Acabo de ver vídeo, que es muy interesante.

Indicáis no obstante que este Cowon D20 tiene opción de grabación por line-in; sin embargo en las especificaciones técnicas de Cowon no lo contempla    ... Recordin:  Mic / FM Radio

En el vídeo tampoco se advierte entrada para el registro mediante line_in.

¿ Lo podéis comprobar, por favor,  y hacer alguna grabación line-in desde un reproductor de CD o de una radio, etc. ?

Caso de que no fuera así, quizá tendríais que hacer la oportuna corrección en el vídeo de demo.

Muchas gracias; saludos.

Tienes toda la razón, parece que no es así... Le hemos mandado un mail a Cowon preguntándoles (ya que en la interfaz indica que la grabación es "Line In") y, si no lo tiene, corregiremos el vídeo.

¡Gracias por el aviso!

jumartc

Si Cowon se ha limitado a "copiar-pegar" la interfaz del C2 en el D20 puede que se deba a eso, ya que el C2 sí tiene entrada line-in y para grabar "de aquí y de allá" funciona la mar de bien; y quizá el D20 no esté fabricado para tener entrada line-in.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.