Reproductor a elegir? detalles y presupuesto dentro

Iniciado por Swiss, 12 de Abril de 2013, 06:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Swiss

Tengo un Cowon D2, me va realmente bien pero me gustaría subir un escalón en calida. Por otra parte estoy además buscando un par de auriculares "over-ear" buenos (me están echando un cable eligiendo en otro foro) y por temas de impedancia puede que el cowon se quedase corto.

Lo que me gustaría encontrar:
- Presupuesto de como mucho 400-500€
- Tamaño razonable: Colorfly C4 me parece demasiado grande (en principio)
- Potencia en salida de earphones suficiente para mover auriculares de digamos 40ohmns. No quiero amps externos.
- Me da igual la pantalla sea grande o pequeña.
- Que se maneje tipo disco duro como el Cowon, nada de listas ni búsquedas por género. Para copiar simplemente arrastrar desde Windows y para reproducir navegar por carpetas.

Creo que no me dejo nada :). Una ayudita pls!

Swiss

Vaya, qué poquito éxito he tenido, no?

Por mi parte sigo investigando. De momento va en cabeza la opción del Colorfly CK4 o de un Colorfly C4 de segunda zarpa.
En qué foros se pueden encontrar ventas de segunda mano por España?

GonzaloM

Pues foros creo que en este tipo de cosas o aquí o en auriculares.org
Respecto a tu pregunta perdona, no la vi, tienes el iPod Classic 7G que puedes meter rockbox y usar como disco, tienes el iRiver H140 y después ya en repros en plan de mucha calidad pues el C4, un iBasso DX100, algún HiFiMan como el 801, etc. pero si dices el tipo de auricular a usar mejor porque si son cosa estilo HD650 o cosas así que no son muy fáciles de mover o vas a cosas como los últimos 3 que te he puesto o los primeros necesitan ampli ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon


jumartc

Hola Swiss, bienvenido al foro.

En la sección de compra/venta había un Hisoundaudio Studio V que puede que, con su ecualización plana  mejore quizá el sonido del Cowon D2.

Todo es cuestión que, si contemplas la posibilidad, te documentes antes bien por la Red sobre ese modelo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Swiss

He visto bastante información sobre el Studio V y la verdad es que en un principio no me ha gustado mucho. No lo descarto de todas formas.

Los auriculares que utilizo son unos Westone UM2 y estoy viendo comprar unos over-hear cerrados tipo Sony MDR-1000, ATH-Pro700, Denon D2000. Depende de la salida que tenga el reproductor que elija porque otras opciones como Senheiser HD-25 II se va a 70ohmn.

El Ibaso DX100 se va de presupuesto muchísimo. El ColorFly C4 y eh HM-801 también se van... si encontrara uno de segunda zarpa lo cogía. El Colorfly Ck4 es la buena opción a precio razonable si no encuentro un C4 o HM-801 de segunda que me imagino no habrá.

También comento que no soy muy fan de Apple y que no quiero amps externos.

GonzaloM

Yo me estoy reservando para el HiFiMan que saldrá en breve se supone que saldrá por 1000€ a ver que tal va, porque ahora uso IEMs predominantemente movidos por mi iPhone e iba detrás del DX100 pero va a ser que no me llena, sinceramente de los DAPs buenos ninguno me parece redondo, todos tienen algo que no me gusta :s
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Swiss

Que no te gusta por ejemplo del Ibasso DX100 o del Colorfly C4?

Y otra preguntita... qué sería un precio razonable para un DX100 de segunda mano? Estoy viendo si encuentro alguno.

colombo4

Cita de: Swiss en 16 de Abril de 2013, 07:57:10 AM
Que no te gusta por ejemplo del Ibasso DX100 o del Colorfly C4?

Y otra preguntita... qué sería un precio razonable para un DX100 de segunda mano? Estoy viendo si encuentro alguno.

La batería creo q no dura mas de 7h, por lo demás se habla maravillas de ellos

Swiss

Por lo de la batería no me importa. Nunca tengo tiempo de escuchar más de 1h de música al día... osea que sobrado :D

Swiss

Bueno... acabo de ganar el Ibasso DX100 en puja por Ebay. A ver cuándo llega.
Ahora buscando auriculares buenos :think:

MigL

¡¡Enhorabuena!! Yo estoy disfrutando del mío desde hace poco y es una verdadera gozada, nunca había disfrutado de la música de esta forma, una resolución y detalle simplemente apabullantes. La batería es verdad que me dura unas 7-8 horas, pero no me importa cargarlo cada día porque el disfrute que me propocriona es gargantuoso :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Swiss

Suerte que tienes de poder escuchar música 4h al día para que no te llegue la batería para 2 días :D :D. Yo aspiro a utilizarlo a lo sumo una horita cada dos días  :music:

Qué auriculares utilizas? yo de momento seguiré con los Westone UM2 pero estoy buscando algunos cerrados grandes tirando a Basshead (Vmoda M100, Denon D2000, Sony XB1000....

Jaxxon

Hombre si fueras majo harías un rondo para que cataramos las mieles....

MigL

¡Eh, yo si me pagáis el viaje trotamundístico me animo a hacer ronda por toda la península y hasta por el mundo entero, y así lo disfrutamos todos!

Swiss, depende del día, de normal tampoco tengo tiempo para escucharlo tanto y sí que me suele durar dos días o más la batería, pero en algún día libre del curro que me le doy más caña y es cuando veo mejor cuánto dura la batería (y cuanto más puedo gozarlo)

De auris ahora mismo estoy con los CAL! y los Ultrasone HFI2200 a falta de mejores, es la pieza que me falta mejorar del equipo. Por ahora vienen de camino unos JVC HA S500, y más adelante me gustaría probar auriculares mejores como los Ultrasone Pro750, Shure 940, Sennheiser HD600, algún Grado/Alessandro pata negra... poco a poco y sin prisa, depende de lo que permita el bolsillo y de lo que vaya viendo según las experiencias obtenidas con cada auricular.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305