Reproductor a elegir? detalles y presupuesto dentro

Iniciado por Swiss, 12 de Abril de 2013, 06:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colombo4

Cita de: MigL en 17 de Abril de 2013, 03:05:04 PM
¡Eh, yo si me pagáis el viaje trotamundístico me animo a hacer ronda por toda la península y hasta por el mundo entero, y así lo disfrutamos todos!

Swiss, depende del día, de normal tampoco tengo tiempo para escucharlo tanto y sí que me suele durar dos días o más la batería, pero en algún día libre del curro que me le doy más caña y es cuando veo mejor cuánto dura la batería (y cuanto más puedo gozarlo)

De auris ahora mismo estoy con los CAL! y los Ultrasone HFI2200 a falta de mejores, es la pieza que me falta mejorar del equipo. Por ahora vienen de camino unos JVC HA S500, y más adelante me gustaría probar auriculares mejores como los Ultrasone Pro750, Shure 940, Sennheiser HD600, algún Grado/Alessandro pata negra... poco a poco y sin prisa, depende de lo que permita el bolsillo y de lo que vaya viendo según las experiencias obtenidas con cada auricular.

Oye, pues no estaria mal hacer un escote y alquilar una autocaravana pasando cada dia por una ciudad grande haciendo quedadas foreras para probar los cacharros mas emblematicos tipo ibasso dx100, colorfly, UM3x, amplis...  :jaja:

MigL

¡Estaría de lujo! :jaja:

Si el trabajo me lo permitiese yo desde luego me apuntaba, y si podemos, nos hacemos una barbacoa en cada ciudad... aunque no, mejor no, que luego con las manos pringosas dejamos estas pequeñas joyitas hechas un :enfado:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Swiss

Cita de: MigL en 17 de Abril de 2013, 03:05:04 PM
¡Eh, yo si me pagáis el viaje trotamundístico me animo a hacer ronda por toda la península y hasta por el mundo entero, y así lo disfrutamos todos!

Swiss, depende del día, de normal tampoco tengo tiempo para escucharlo tanto y sí que me suele durar dos días o más la batería, pero en algún día libre del curro que me le doy más caña y es cuando veo mejor cuánto dura la batería (y cuanto más puedo gozarlo)

De auris ahora mismo estoy con los CAL! y los Ultrasone HFI2200 a falta de mejores, es la pieza que me falta mejorar del equipo. Por ahora vienen de camino unos JVC HA S500, y más adelante me gustaría probar auriculares mejores como los Ultrasone Pro750, Shure 940, Sennheiser HD600, algún Grado/Alessandro pata negra... poco a poco y sin prisa, depende de lo que permita el bolsillo y de lo que vaya viendo según las experiencias obtenidas con cada auricular.

Estás como yo entonces... queriendo comprar auriculares pero no viendo la luz al final del túnel. A partir de un precio... todos son buenos y ya depende de los gustos de cada oyente pero sin poder probarlos... es como elegir novia a oscuras con 4 copas de más :D :D. A ver si encuentro en Madrid dónde poder probar unos cuántos.


MigL

Jejeje, pues sí, así está el asunto.

Por Madrid me suena haber leído a muchos compañeros hablar sobre tiendas y comercios dedicados al audio donde se pueden escuchar auriculares de canela finita, por lo que creo que dentro de lo que cabe lo tendrás más fácil que difícil para probar según qué modelos ;-)

Espera a que los gurús de tu zona lancen luz sobre el asunto, que yo la verdad es que no me las conozco, mireusté.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Swiss

Pues me haría falta saber cuáles son esos sitios, si...  :big:

uragea

En Madrid siempre se ha hablado de studio 22 http://www.studio-22.com/index.html parece ser que ahí tienen muchos modelos de auriculares para probar.

elbateria

en la FNAC hay bastantes cosas de gama media y media-alta, luego en el mediamarkt se han puesto bastante las pilas y tienen muchas cosas así comerciales. en Studio22 tienen casi toda la gama de Grado para probar a la vista, luego igual tienen más cosas que te pueden dejar pero no están expuestas.

GonzaloM

Es studio 22 tienes muy buenas cosas para probar, Grado, audio-tecnica, no se si algún Denon, etc. así que si vas allí seguramente salgas con unos auris que te gusten ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

danpan

Cita de: GonzaloM en 19 de Abril de 2013, 12:00:18 PM
Es studio 22 tienes muy buenas cosas para probar, Grado, audio-tecnica, no se si algún Denon, etc. así que si vas allí seguramente salgas con unos auris que te gusten ;)
Lo último que he probado allí ha sido Beyer DT990, Grado 225i y 325is, Hifiman HE-400, AKG K701 y Shure SRH940. La fuente un lector Exposure y dos amplis para alternar, BCL y Music Hall PH25.2. Si te ven interesado, te bajan a la cueva y lo flipas!!!  :dios:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100