Conectar Ipad mini a un Nas (O similar)

Iniciado por xcd1947, 14 de Abril de 2013, 06:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Cita de: topelin en 24 de Enero de 2014, 06:00:06 PM
Cita de: topelin en 22 de Enero de 2014, 01:18:23 PM
Cita de: jarube en 22 de Enero de 2014, 12:37:00 PM
Se llama Air Media Center y me la bajé del App Store, lo que no recuerdo es si hay que comprarla. La tenía instalada en el iPod touch 4 y funcionaba aunque un poco lenta en el iPad va mejor.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hola otra vez

Pues este fin de semana lo probaré
muchas gracias por tu aportación
saludos

Hola Jarube
Ya la he instalado, va lenta como tu dices en el ipod touch , mas , y con el iphone 5 tambien lenta , aunque quizas un poquito menos
SI la he tenido que comprar 1,79-€
Pero de momento bien,  al menos no tengo ya que cargar la musica cada vez con el itunes
gracias por todo

Me alegro de que te vaya bien, que tal te parece el sonido? Yo creo que no está mal del todo, por lo menos si estás en casa y quieres escuchar algo del ordenador de forma portátil no tienes que estar cargando música.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

topelin

Cita de: jarube en 25 de Enero de 2014, 03:56:11 AM
Cita de: topelin en 24 de Enero de 2014, 06:00:06 PM
Cita de: topelin en 22 de Enero de 2014, 01:18:23 PM
Cita de: jarube en 22 de Enero de 2014, 12:37:00 PM
Se llama Air Media Center y me la bajé del App Store, lo que no recuerdo es si hay que comprarla. La tenía instalada en el iPod touch 4 y funcionaba aunque un poco lenta en el iPad va mejor.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hola otra vez

Pues este fin de semana lo probaré
muchas gracias por tu aportación
saludos

Hola Jarube
Ya la he instalado, va lenta como tu dices en el ipod touch , mas , y con el iphone 5 tambien lenta , aunque quizas un poquito menos
SI la he tenido que comprar 1,79-€
Pero de momento bien,  al menos no tengo ya que cargar la musica cada vez con el itunes
gracias por todo

Me alegro de que te vaya bien, que tal te parece el sonido? Yo creo que no está mal del todo, por lo menos si estás en casa y quieres escuchar algo del ordenador de forma portátil no tienes que estar cargando música.

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hola Jarube

Pues mira por donde has dado en el clavo, a mi el sonido del Ipod touch me gusta , lo escucho por la salida de linea tanto con el ipure i 20 como con él y el fiio e12 (ampli), creo bajo mi modesta opinión que con el iphone 5 se escucha un poquito mejor
pero los oía  de tanto en tanto , eso de cargar de canciones con el itunes , como que me daba desgana,  (y eso que soy de giradiscos ) ahora es mucho más cómodo y puedo tener toda la música que tenga en el pc, así que creo que lo utilizaré mucho más
mil gracias
Topelin