sansa clip o ipod shuffle

Iniciado por jako84, 16 de Abril de 2013, 12:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jako84

hola que me recomendais, el precio es mas caro el ipod pero no se si merece gastar más ...
yo ahora estoy escuchando con el iphone y los m5..
pero puestos a comprar un repro...
gracias

ANTONIOJAVIER

Mi opinión personal es que no te gastes ni un € más de lo que te cueste un clip... zip.
Sonido, radio, ampliación por sd, pantalla color, tamaño, precio. Por mi parte no le veo ningún inconveniente
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jako84

gracias ¡¡ pués voy a mirarlo ... y seguramente para el mes me pille el sansa , y lo de instalar el rock es facil ¿?

yolan

Completamente de acuerdo con ANTONIOJAVIER
Yo prefiero el Clip, trae mucha más funcionalidad en un tamaño mínimo, y suena muy bien..

El rockbox es fáicl de instalar... pero al parecer es un infierno desinstalarlo. En cualquier caso, con Rockbox instalado puedes elegir arrancar el bicho con el firm original (no lo borra) o con Rockbox, si arrancas con un determinado botón pulsado..




ANTONIOJAVIER

Hola yolan, el clip y el zip son practicamente iguales en cuanto a tamaño.

En cuanto a instalarle rockbox, mira este enlace, en el quinto post creo que lo dejo bastante claro

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17740.0

En cuanto a desinstalarlo, yo no lo he probado, pero creo que sería tan fácil como volver a instalar el firmware original, aunque puedes arrancar cualquiera de los dos pulsando el botón de powet + << a la vez
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

isdenon

el sansa clip zip es una pequeña maravila que puedes comprar en ebay por 25 euros. Por si solo con unos CAL es musica celestial, pero ultimamente lo uso con un fiio e7 y es gloria bendita. Le da los graves y el cuerpo que le faltan. No se cuanto tiempo tardara en aparecer un reproductor parecido a ese precio
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

yolan

#6
Cita de: ANTONIOJAVIER en 16 de Abril de 2013, 02:19:15 PM
Hola yolan, el clip y el zip son practicamente iguales en cuanto a tamaño.

En cuanto a instalarle rockbox, mira este enlace, en el quinto post creo que lo dejo bastante claro

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17740.0

En cuanto a desinstalarlo, yo no lo he probado, pero creo que sería tan fácil como volver a instalar el firmware original, aunque puedes arrancar cualquiera de los dos pulsando el botón de powet + << a la vez
Hola.
Sí, en realidad en mi post me refería a que prefiero el Clip (en genérico) versus el shuffle.. el Zip no lo he probado, pero actualmente supongo que será la única opción de la familia Clip fuera del mercado de segunda mano y refurbished, e imagino que será tan bueno como sus antecesores.

Yo tengo el clip y el clip+ ambos con rockbox y estupendos, no he intentado desinstalarlo, pero creo recordar que leí algún post de alguien desesperado porque no hay forma humana de quitarlo del todo.. aunque ya te digo, yo lo tengo puesto y no tengo intención de quitarlo  :mrgreen: