El FiiO X3, a la vuelta de la esquina [desde Zocoesfera.es]

Iniciado por obarriel, 26 de Abril de 2013, 08:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Yo hago lo mismo Losiher, pero prefiero ordenarlo por artista, etc. de esa manera me aclaro mejor y puedo buscar el disco de varias formas, que 2Tb de música es mucha música, aunque esté la mayoría en 24/96 y 24/192.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

agua102

como suenan los 24 b? merece la pena meterle sacdc ripped?
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

GonzaloM

Depende del auricular, de la grabación, etc. pero suelen sonar mejor generalmente que un MP3 o FLAC.
s2

parabellum

Yo estoy esperando a que algún forero lo reciba y de su opinión para decidirme a comprarlo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

GonzaloM

Mi unidad para hacer la review está ya aquí en cuanto pueda os dejo mis impresiones

Un saludo
Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

MAS

Yo también lo tengo pero hasta mañana no lo puedo catar , con ganas me quedo.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Lo mejor de todo es que me lee mis archivos m4a 320 codificados con iTunes.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Bueno, ya he llegado a casa hace un rato y estoy metiendo música :big:
El bichín tiene una construcción mejor de lo que me esperaba, con aluminio y demás. La pantalla está bastante bien y el manejo es sencillo.
Los favoritos, me temo que es una lista única, en una actualización futura seguramente cambie y además se alargará la duración de la batería.
El sonido es fantástico en 5 minutos estoy alucinando de como un repro de este precio puede igualar al AK100, FiiO lo ha vuelto a hacer y este no es el iPod killer, es el Hi-End killer, si bien el AK100 suena un pelín mejor con algo más de detalle, vale 4 veces más y el AK120, el HM901, etc. aunque sonarán mejor la diferencia de precio se me hace imposible que lo justifique.
Además este te trae su funda, 2 protectores de pantalla y uno puesto,... Y un cupón de descuento para descargar música en HD ;-)
Lo de Bueno, bonito y barato está en este repro patente y va a ser mi futuro repro sin duda, lo malo que no tiene dual slot de tarjetas, pero no se puede tener todo ;-)

Pedro Botero

Juer, ya me estáis poniendo los dientes largos. :doh:
Y el mío en la oficina de correos hasta el Lunes, por qué desafortunadamente para mis aficiones audiofilas  y afortunadamente para mi estoy en la playa de vacaciones  :lolll:

GonzaloM

Óscar más de uno estaría encantado de recogértelo y guardártelo :jejeje:

dacari

Yo ya lo tengo!!!! al final MRW  tenía abierto, otros años los sabados de agosto cerraban  :mrgreen:

P.S. Se puede navegar por carpetas perfectamente, evidentemente te separa la memoria interna de la microSD externa.

colombo4

Cita de: GonzaloM en 10 de Agosto de 2013, 05:17:48 AM
Bueno, ya he llegado a casa hace un rato y estoy metiendo música :big:
El bichín tiene una construcción mejor de lo que me esperaba, con aluminio y demás. La pantalla está bastante bien y el manejo es sencillo.
Los favoritos, me temo que es una lista única, en una actualización futura seguramente cambie y además se alargará la duración de la batería.
El sonido es fantástico en 5 minutos estoy alucinando de como un repro de este precio puede igualar al AK100, FiiO lo ha vuelto a hacer y este no es el iPod killer, es el Hi-End killer, si bien el AK100 suena un pelín mejor con algo más de detalle, vale 4 veces más y el AK120, el HM901, etc. aunque sonarán mejor la diferencia de precio se me hace imposible que lo justifique.
Además este te trae su funda, 2 protectores de pantalla y uno puesto,... Y un cupón de descuento para descargar música en HD ;-)
Lo de Bueno, bonito y barato está en este repro patente y va a ser mi futuro repro sin duda, lo malo que no tiene dual slot de tarjetas, pero no se puede tener todo ;-)

Esto q dices del sonido, tu q vienes del ak100,  pinta bien. Ya diras cuanto aguanta la bateria

colombo4

Cita de: dacari en 10 de Agosto de 2013, 06:21:15 AM
Yo ya lo tengo!!!! al final MRW  tenía abierto, otros años los sabados de agosto cerraban  :mrgreen:

P.S. Se puede navegar por carpetas perfectamente, evidentemente te separa la memoria interna de la microSD externa.

Eso no es problema, total para 8 miseros gb q lleva...
Cuando saquen a buen precio las microsd 128gb va a ser la bomba

A disfrutarlo!

dacari

Cita de: colombo4 en 10 de Agosto de 2013, 06:59:45 AM
Cita de: dacari en 10 de Agosto de 2013, 06:21:15 AM

Eso no es problema, total para 8 miseros gb q lleva...
Cuando saquen a buen precio las microsd 128gb va a ser la bomba

A disfrutarlo!

No no si por mi no es problema, al tener las dos opciones no hay problema.....pero como parecía que había gente que esperaba lo de la navegación por carpetas y estaba indecisa por eso, yo me he fijado sin querer y así se quedan tranquilos :D todavía tengo que escucharlo.... :D

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 10 de Agosto de 2013, 06:01:58 AM
Juer, ya me estáis poniendo los dientes largos. :doh:
Y el mío en la oficina de correos hasta el Lunes, por qué desafortunadamente para mis aficiones audiofilas  y afortunadamente para mi estoy en la playa de vacaciones  :lolll:

¡¡ Cáchis la mar !!, también que mala suerte tienes; todavía en la playa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.