El FiiO X3, a la vuelta de la esquina [desde Zocoesfera.es]

Iniciado por obarriel, 26 de Abril de 2013, 08:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

No es por nada, pero en zococity ya lo tenéis al mismo precio (excepto sin auris de regalo, pero sin problemas de aduanas).

Un saludo.

parabellum

Cita de: zozito en 08 de Agosto de 2013, 11:40:15 AM
No es por nada, pero en zococity ya lo tenéis al mismo precio (excepto sin auris de regalo, pero sin problemas de aduanas).

Un saludo.

Gracias por el aviso.

Una preguntita de novato:
Tenía pensado comprar un ampli portátil (tipo ibasso t3) para aumentar el volumen de salida del IPod nano 7G, a través de la salida de audio.

Si me compro este reproductor, ¿podré escuchar la música más fuerte sin necesidad de un amplificador externo?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Otra preguntita: ¿está previsto realizar alguna compra conjunta? ¿No hay suficientes interesados?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

GonzaloM

parabellum, depende de los auriculares, pero por lo general sí, se podrá escuchar más alto, aunque no creo que sea sano para tus oídos ;-)

Se iba a hacer una conjunta que yo organizaba, pero al final no compensaba.

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

parabellum

Cita de: GonzaloM en 08 de Agosto de 2013, 01:32:23 PM
parabellum, depende de los auriculares, pero por lo general sí, se podrá escuchar más alto, aunque no creo que sea sano para tus oídos ;-)

Se iba a hacer una conjunta que yo organizaba, pero al final no compensaba.

Entonces, ¿merecería la pena sustituir mi IPod por el X3, o sería mejor hacerme con un amplificador portátil?

Y si no hay compra conjunta, pues bueno, habrá que pedirlo individualmente.

GonzaloM

Lo mejor pillar el X3, sin duda será mejor que el iPod y eso que el Nano 7G es muy bueno, pero solo 16gb es poco, el FiiO tiene 8Gb ampliables por microSD, por otro lado, el FiiO la batería le dura 10h o así, al iPod más.
Además con Zococity ya no hay ninguna aduana.
s2

losiher

CitarAdemás con Zococity ya no hay ninguna aduana.

Yo lo habría comprado en Zococity, pero no sirven pedidos a Canarias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

Cita de: GonzaloM en 08 de Agosto de 2013, 01:50:56 PM
Lo mejor pillar el X3, sin duda será mejor que el iPod y eso que el Nano 7G es muy bueno, pero solo 16gb es poco, el FiiO tiene 8Gb ampliables por microSD, por otro lado, el FiiO la batería le dura 10h o así, al iPod más.
Además con Zococity ya no hay ninguna aduana.
s2

Está claro que es más conveniente comprarlo en Zococity que pedirlo a China, más que nada por la tranquilidad de saber el precio final que vas a pagar por el.

Por otro lado, me ha parecido ver que la reproducción de la música se basa en el nombre de artista, álbum... pero no se pueden realizar listas de reproducción. ¿Es esto así o se pueden crear listas de reproducción en el X3?

GonzaloM

Sí, tienes favoritos, que, al uso es como una lista.
La interfaz se parece bastante al de un iPod ;)

parabellum

Cita de: GonzaloM en 08 de Agosto de 2013, 02:59:21 PM
Sí, tienes favoritos, que, al uso es como una lista.
La interfaz se parece bastante al de un iPod ;)

¿Pero se pueden hacer varias listas de favoritos o sólo una?

GonzaloM

Hasta que no me llegue para hacer la review no lo se 100%.
La única review que conozco es la de ClieOS en inglés en su blog http://www.inearmatters.net/2013/05/impression-fiio-x3-high-fi-low-price.html

losiher

Espero que se pueda navegar por carpetas. Es el único sistema de navegación que me interesa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

colombo4

Cita de: losiher en 08 de Agosto de 2013, 04:11:43 PM
Espero que se pueda navegar por carpetas. Es el único sistema de navegación que me interesa.

Supongo que si, si no, en dos dias lo tengo en c/v  :D
Lo q esta claro es q no hay repro perfecto, ya veremos por donde cojea este

parabellum

He visto un video del funcionamiento del X3 en el que, si no me equivoco, si es posible la navegación por carpetas. Sin embargo, yo ya no le veo la ventaja a este sistema. Si por ejemplo quiero escuchar las canciones que más me gustan de un determinado estilo tendré que crear una carpeta con esas canciones, ocupando espacio. No le veo mucho sentido. Creo que las listas de reproducción son más eficaces en este sentido.

losiher

Yo solo escucho álbumes completos y por orden. No me interesa nada más. Toda mi música está en carpetas independientes.
Las clasificaciones por artistas, estilos, listas de reproducción carecen de toda utilidad para mí. Es más, las detesto, porque en general ralentizan el inicio y son a menudo las responsables de que los repros tarden tanto en ordenar todo ese batiburrillo de "tags" cuando actualizamos el contenido. Por eso me encanta mi Colorfly C4. Botón "On", un segundo de espera y... voilà!, memoria flash y tarjeta preparadas. Sanseacabó.
Pero no voy a ser yo quien critique para nada a quienes usen otra forma de escuchar su música. ¡Faltaría más! Pero una navegación por carpetas es requisito sine quan non para comprar un repro. Si no, no lo quiero.