Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

todos los repros no-apple tienen el mismo problema: la interface. en todos o casi todos acaba siendo plenamente operativa, aunque en algunos nunca deja de ser bastante mala. Zune, Nationite, iRiver, Cowon... están entre normales y malos en este campo. el X3 y el iBasso acabarán puliendo esos defectos porque ambas son marcas con recursos de sobra para hacerlo, aunque les costará 2 o 3 meses. pero si a todos se les atragantan el software será por algo.

saludos.

Jaxxon

Si..  Que no son empresas de software como apple,  que tampoco es empresa de hardware,  todo lo manda hacer y ensamblar,  ellos consiguen haceelo funcionar de forma estable y con un buen software

amjover

Lo de que la interfaz del Zune sea mala es muy discutible pero bueno cada uno tiene sus gustos y ademas es algo que no tiene relevancia con el hilo así que a lo que iba. Yo puedo comprender que haya algunos fallos iniciales en el funcionamiento de un aparato de estos pero es que algunos de los que comenta GonzaloM me parecen muy graves. Vamos a ver, si publicitan que reproducen 24/96 como coño van y lo sacan sin esa caracteristica. Joder eso es dejadez. Si te tienes que esperar a sacarlo pues te esperas o no anuncias esas caracteristica. Y luego lo de la navegación por Tags. Pero que tipo de navegación es esa que te muestra todoas las canciones del artista apelotonadas sin dividir por albums. Digo yo que eso no son fallos que se les hayan pasado, sabian perfectamente que eso estaba mal.

Vamos, que estoy muy decepcionado y eso que no me he comprado ninguno de los dos. Y joder, es que me veo con mi sandwich repro+lod+ampli hasta el fin de los dias.

colombo4

Cita de: GonzaloM en 13 de Septiembre de 2013, 12:06:57 AM
Bueno, he estado mirando que tipo de firm trae el repro, si es propietario o no y finalmente me he encontrado que como el DX100 es Android, pero en este caso distinto, no es malo y tiene buena pinta siempre que corrijan los bugs que trae, por ejemplo no me lee 24/96 y 24/192, igual que el X3 al entrar en artista no hay álbum después, pone todas las pistas. Se pilla un poco y a veces las pistas se invierten y hay que volver a cargar la pista. Falta un poco, a ver si lo pulen y estos fallitos desaparecen.

Actualizo, nuevo firm disponible, a ver si se corrigen los fallos, ya os iré avisando. Por último la tercera remesa está agotada. Si alguien lo quiere antes de Octubre va a tener que comprárselo a alguien que lo venda

Estas cosillas seguro q las iran puliendo, lo q me mas me interesa es el sonido. A mi me gusta q tire a calido como el iriver h140/120 . Si tira a analitico para mi ya pinta mal. Y lo de android me da algo de yuyu.

Gracias por tenernos informados, Gonzalo, q los q hemos pillao el X3 estamos sin credito (por lo menos yo) y tenemos q conformarnos con los comentarios :D

dacari

A mi la interface del Zune/Windows Phone me gusta mucho, aunque ahora no recuerdo si son exactamente iguales, sólo un pequeño problema del album art que es demasiado pequeño pero se compensa con el background del artista.
En mi caso, la opción de tener un apartado con los últimos albumes añadidos me es muy muy últil, casi loque mas, ya que no uno ni playlists ni historias de estas. Es una opción que tendría que venir por defecto.

dacari

Lo que sea un android camuflado ya les vale, eso que desde el principio dijeron que este a diferencia del hermano mayor no lo usaría. Si fuera para sacarle mejor partido y con cantidad de opciones, pero resulta que tiene lo justo y encima sin pulir, imagino que usando una base android tienen algo del trabajo adelantado sino no lo entiendo.

GonzaloM

A mi me gusta más el X3 pero son gustos. El DX50 está genial, es algo mas completo que el X3, pero por otra parte tiene mas bugs. Estoy con amjover que les pueden demandar por publicidad engañosa. Ellos venden el 24/96 y el 24/192 y la salida coaxial en HD y aunque se puede solventar por firm no es de manual. El X3 puede ser más feo, no tener pantalla táctil, etc. Pero no tenía esos fallos. Por cierto, a algunos les dejo de funcionar la pantalla y ni con hard reset. Al final quitar batería encendido

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

A mí zune no me parece malo, pero no es iOS. He dicho entre normales y malos. Malos me parecen algunos de Cowon o el Nationite.

GonzaloM

El S:Flo era bastante malo, el Cowon también es malillo. El DX50 es muy similar a los iRiver AK100/AK120
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Kike

Que fuerte te venden un reproductor de musica en HD y luego resulta que no reproduce estos archivos . Pues para mi es una estafa . Donde se consigue la musica en HD ?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Jaxxon

#115
En webs con entrada vip, habrá canales especializados para amiguetes, directamente desde el estudio
A mi me parece un robo cobrar un euro por un mp3 de 320 cuando un cd te ofrece la posibilidad de convertir las pistas en flac, aunque siempre estará el debate de que lo importante es la calidad de grabación

losiher

¿El iBasso DX50 está o no está ya a la venta? Es que no me entero.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

Cita de: losiher en 14 de Septiembre de 2013, 11:57:38 AM
¿El iBasso DX50 está o no está ya a la venta? Es que no me entero.
según parece la tercera remesa está agotada

Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

losiher

Sí, perdón. Lo acabo de ver. Hay una cuarta ya en camino. Qué exitazo. Pero ¿es una edición limitada? Digo yo que se seguirá vendiendo por un tiempo razonable, ¿no? Acaba de salir al mercado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65