Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agua102

Teneis funda para el ibasso para las caidas ?
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

repente

Hola!
Pues el DX50 tiene muy buena pinta, me estoy planteando seriamente comprarlo  :music:

He leido una cosa en head-fi que me ha parecido curiosa; por lo visto varios usuarios han cambiado la bateria por una original del Sansung Galaxy S3 y comentan que mejora el sonido...
La explicación dicen que es porque la bateria del S3 (tiene que ser original, nada de copias chinas) tiene mayor calidad y entrega los voltios de manera mas constante a medida que se va gastando; aparte tiene un poquito mas de voltios de salida.
Tambien dicen que en principio no hay problema en meterle esos voltios extras ya que incluso viene que es compatible en la página oficial. Con esos voltios extra el amplificador trabaja de manera mas desahogada y conseguimos un plus de impacto en graves y mayor potencia de salida.

En fin, esto es lo que se comenta, por lo que vale la batería creo que puede merecer la pena probarlo, a las malas, si no se nota nada, pues tengo una batería compatible extra que mal no viene...
Bueno, ¿Que os parece? ¿Alguien lo ha probado?

------------

Por ultimo, una preguntilla: Entiendo que lo del usb OTG es la capacidad que tiene el aparato de leer archivos si el enchufamos un disco duro externo usb; ¿Sabeis si cuando hacemos eso, aunque navegemos en plan explorador (En vez navegar por artista, album...), tiene que reescanear cada vez que lo quitemos y pongamos de nuevo el disco?

Un saludo!

Kyrian

Cita de: agua102 en 09 de Octubre de 2013, 10:50:01 AM
Teneis funda para el ibasso para las caidas ?

pueso no, y también me interesa.
De momento estoy usando la funda de mis Mie2i y me va bastante bien. Pero seria mejor tener una permanente.

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

MAS

A mi también me interesaría una funda.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

lo de la batería es interesante y vale solo 10-11 euros, igual vale la pena probarlo y si no la guardas para cuando la que trae empiece a mostrar signos de debilidad.

lo de la funda supongo que dependerá de que se venda bastante el dx50 para que alguien se decida a fabricarlas.

saludos.

MAS

Estoy mirando en eBay y hay bastantes batería para el S3 que pone original , pero no me fio.
Si pilláis alguna y sabéis que es original poned el enlace , gracias.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

en amazon las que quieras y supongo que serán originales.

MAS

OK , gracias

Enviado con Tapatalk

per2856

Un offtopic, aunque relacionado, si alguien de los felices poseedores del iBasso DX50 se cansa, estaría interesado en uno, puedo ofrecer unos Sony XBA-4 + Cash.

Saludos a todos y a seguir disfrutándolo.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

repente

Si, habrá que tener cuidado y elegir bien la batería, que el 95% serán copias y para eso me quedo con la original del Ibasso  :D
De los anuncios que he visto, un pequeño porcentaje aparece una foto con un blister de plástico con una pegatina de esas holográficas de autenticidad; probablemente me decante por alguna de esas.
En Amazon he mirado por encima, tambien hay que tener cuidado porque muchas veces los productos no los sirve directamente Amazon sino tiendas de terceros y tendriamos la misma incertidumbre que en eBay.
Si me compro una y tengo la certeza de que es original os aviso.

Bueno, con batería del S3 o sin ella la verdad es que el aparato tiene pintaca, creo que es bastante funcional y el diseño me resulta muy acertado. Creo que sí o sí va a caer este mes  :mrgreen:

¿Alguien me puede confirmar lo del usb otg?

MAS

Lo del USB no lo uso para nada , eso sí !! No lee discos duros , por lo menos lo míos no , pen drive sí , puede que sea por el formato de mis discos duros que es Mac , pero he leído en este foro compañeros que han probado y los discos duros no los lee.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

discos duros usb de los que se alimentan por usb seguro que no los lee ni ahora ni nunca porque no tiene suficiente corriente para alimentarlos, habría que probar discos duro con alimentación, de los de 3,5. algunas cosas del firm aún están algo verdes pero supongo que mejoraran en las próximas actualizaciones.

Kyrian

que tipo de cable/adaptador se necesita para conectar un pen drive?
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

MAS

Cita de: Kyrian en 14 de Octubre de 2013, 06:53:10 AM
que tipo de cable/adaptador se necesita para conectar un pen drive?

Si pones en el buscador de eBay " USB OTG" te salen cientos , el mío es barato y funciona bien. No me acuerdo cual compre pero me costó un euro y pico.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

repente

Vaya,  :cry: :cry:, yo pensaba que sí alimentaba y leia discos de 2,5"
Bueno, pues tendré que ir ahorrando para una microsd de las de 128gb