Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

per2856

Hola dacari, esta mañana he descargado el nuevo Firmware y lo he instalado en el DX50 (por cierto solo lo tengo desde el martes) por lo que lo he trasteado poco.
He seguido la instrucciones del post, descomprimir archivo, instalarlo en la raíz del reproductor, ir a avanzado he instalar.
Cuando ha acabado de instalar, se reinicia el reproductor y se queda en la pantalla de inicio (o bienvenida) y no funciona el iBasso, ejecuto las acciones que comentáis

1, press and hold both of the power button and the Vol + button for 5 seconds, then release it.
2, you will entry the blue recovery mode.
3, you can use your 3.5mm headphone jack to touch the coaxial jack and flick the hold switch to operate on this recovery mode.
4, select the wipe date/factory reset (click the power button to select)

La única que no acabo de entender es la 3.- pues me ha salido la pantalla azul de recuperación, pero por casualidad, realmente no se que he hecho que significa eso de (se puede utilizar el conector de auriculares de 3,5 mm a tocar el conector coaxial y con un tirón el interruptor de bloqueo para operar en este modo de recuperación) (traducción de google.
¿puede alguien explicarlo?.
Ahora mismo tengo instalado en el DX50 la versión 1.2.2.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

dacari

Creo que es para facilitar la navegación pero no lo se seguro, a mi se me ha actualizado bien. Ahora parece que le cuesta hacer el escaneo de la tarjeta microSD.

per2856

#227
Es que no acabo de entender como se ejecuta esa acción, seguiremos investigando.
Una pregunta, cuando lo ponéis a cargar, supongo que lo hacéis con el reproductor apagado (me sale un circulo verde que pone charged) y lo hacéis con un cargador de 1A como los de los móviles.
Sabéis si acepta que usemos un cargador de 2A como el del Galaxy S4.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

repente

Bueno, pues traigo noticias  :music:

Los de mp4nation prometieron que saldría el paquete anteayer día 28 y han cumplido.
El seguimiento por fedex muy detallado.
Ha legado.... hoy, en unas 48h desde Hong Kong y sin aduanas ni nada   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
184€ con el servicio de mensajería super-express incluido y con los Brainwawz R3 valorados en 129$ de regalo. En fin; hoy estoy contento  :D


zozito

Cita de: repente en 30 de Octubre de 2013, 07:22:20 AM
Bueno, pues traigo noticias  :music:

Los de mp4nation prometieron que saldría el paquete anteayer día 28 y han cumplido.
El seguimiento por fedex muy detallado.
Ha legado.... hoy, en unas 48h desde Hong Kong y sin aduanas ni nada   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
184€ con el servicio de mensajería super-express incluido y con los Brainwawz R3 valorados en 129$ de regalo. En fin; hoy estoy contento  :D



Joder, pues enhorabuena! Y bueno es saberlo...que lo disfrutes!

eNtr0p1a

#230
Maravilloso, la verdad es que la oferta es buenísima. Si no temiera por las aduanas al llegar a Canarias, lo habría comprado ya hace tiempo; la oferta se mantiene con la condición de que el pedido se enviará antes o el 10 de Noviembre.

Edito: desde la web me comentan que para envíos express de FedEx marcan el precio a 20USD y así lo estipulan en factura. Para correo ordinario lo marcan como Gift y vuelven a valorarlo en 20USD.

Pero sigo dudando de que aduanas no tengan ya el culo pelado de ver paquetes de este tipo y no se dejen estafar. Si alguien es capaz de dar luz sobre este tema, se lo agradecería. Es un ahorro considerable respecto a tienda española y además, las tiendas españolas no venden a Canarias productos de este rango de precios.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

repente

Hombre, yo no te puedo asegurar que vaya a pasar aduanas o no, pero sí que te puedo ayudar corroborando que en la factura exterior (la que ve Fedex), pone:
Invoice
Part# Earphone
Description: **No value, sample unit**
Unit price: US$ 20.00
Lone Total: US$ 20.00

silver72

enhorabuena repente, pedazo de oferta has pillado.  :beer:

colombo4

Cita de: repente en 30 de Octubre de 2013, 07:22:20 AM
Bueno, pues traigo noticias  :music:

Los de mp4nation prometieron que saldría el paquete anteayer día 28 y han cumplido.
El seguimiento por fedex muy detallado.
Ha legado.... hoy, en unas 48h desde Hong Kong y sin aduanas ni nada   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
184€ con el servicio de mensajería super-express incluido y con los Brainwawz R3 valorados en 129$ de regalo. En fin; hoy estoy contento  :D



Pues si q te ha salido bien la jugada
Porfi, cuenta q tal suenan esos R3



repente

De momento he prodido probar muy poco todo, pero el ibasso me está sorprendiendo gratamente  :headphone:
Tienen sus cosas de firmware mejorables, de hecho bastante mejorable, pero en general la interfaz está conseguida.
El sonido es lo que mas me ha sorprendido, mueve los LCD2... No los mueve con extrema soltura ni les saca un potencial extra como con amplis estacionarios o con la calidad del Colorfly C4, pero vamos, que es válido para salir del paso con auriculares grandes.

Los R3 no me ha dado tiempo a probarlo nada mas que 5 minutos, este puente le dedicaré mas tiempo.
De todas formas no sería justo tener una impresión en firme con respecto al sonido sin antes rodarlos, pero bueno, ya os contaré como es el perfil y las primeras impresiones.

Lo que sí puedo comentar es que el contenido está muy bien: trae unos complys originales, varios pads de silicona, su bolsita rígidida, en general buen packaging.
El diseño no me fascina, pero la construccion es bastante robusta, el cable es gordaco (aunque algo microfónico). El acabado no es de joyería, pero tampoco está mal (Esto es muy personal y subjetivo, claro). Como cosa curiosa, la ultima parte del cable, por el extremo que se apoya en la parte superior de la oreja, es rígido/moldeable, es decir, te lo ajustas y se queda con la forma  :mrgreen:


leiber

¿Qué podeis comentar el resto de poseedores del DX50 acerca del nuevo firmware?
¿Se sabe algo acerca del siguiente firmware y lo que corregirá?
Muchas gracias.
Un saludo.

repente

Yo también estoy interesado en el siguiente firmware, creo que hay bastantes cositas por pulir.

repente

Bueno, aunque estoy muy contecto con el juguete y creo que tiene un precio ajustado a la calidad que ofrece, voy a hacer una crítica constructiva de lo que me parece mas flojo del DX50 bajo mi punto de vista. Lo mismo alguien de ibasso lee esto y le ayuda  :joggin:

- Manual de instrucciones? A mi no me venía ninguno, pero se agradecería un papelito impreso o un link a un .pdf donde venga algun faq y esas cosas.
Tambien hecho en falta papelito con la típica hoja de garantía.
- La funda: Es chinaca total  :mrgreen:, Está claro que podía venir sin ella, todo lo que sean accesorios se agradece, pero ya que viene, yo hubiese elegido otro material y diseño.
- Tema firmware:
· Los títulos no se ven enteros, y aunque puedes arrastrarlos manualmente, creo que estaría bien que se fuese moviendo sólo cada 3 segundos o así.
· Cuando enchufas por usb al ordenador con el aparato apagado, carga; ninguna queja, pero cuando lo enchufas encendido se pone en modo usb directamente; estaría bien tener la opción de que no entrase en modo usb y que cargase, dejándote usar el entorno mientras se carga la batería.
· No puedo dar nombre a las listas de reproducción; un tecladito emergente sería un puntazo
· No reescala bien las portadas, en vez de interpolar al tamaño mostrado, hace un reescalado raro y alguna se ve rancia.
· El scroll no va fino fino, no en velocidad, si no que hay veces que arrastras rápido e interpreta un click
· Tambien aumentaría el tamaño de boton de ir para atras y el de la barra de scroll, aunque esto ya es personal

Bueno, como véis son cosillas, muchas de ellas sin importancia. El resto de cosas la verdad es que son de 10.

Jaxxon

Un apaño para el modo usb es que cuando estés desde el Windows, como ya habrás hecho seguro, le des a expulsar unidad

repente

Aún no lo he probado en windows, pero supongo que en mac también funcionara; no se me había ocurrido. Gracias por el consejo!