Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Siegfried

Buenas tardes compañeros

2 preguntas para los k tenesis este repro

Cuando metes una sd y quieres acceder a ella, tienes que especificar que quieres abrir la sd o te aparece toda la musica independientemente de k este en la sd o en la memoria interna? Pq si tienes k acceder al menu de sd y y luego quieres reproducir algo de la memoria interna y tienes que andar seleccionando me parece un coñazo. Yo la musica la tengo organizada por carpetas no uso ni listas ni artistas ni naa, por si os sirve de ayuda

Y la segunda pregunta es si se puede con figurar para que no se encienda la pantalla cuando utilices tanto los botones fontales (adelante atras y play) como los subir y bajar el volumen, pq en ese caso tmb ahorraria bateria

Un Saludo y muchas gracias  :joggin:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

dacari

Nuevo firmware:

New FW 1.2.6 is up

New background
New and faster scanning with progress indicator
Sleep timer function added
Probably other fixes as well, will post them as I find them

Linkage: Http://www.sorensiim.dk/stuff/DX50FW_V1.2.6.zip


El link para descarga es del miembro de Head-fi (no se si hay problema de ponerlo aquí) en la página de ibasso van muy lentos y les cuesta actualizar.

colombo4

Cita de: Siegfried en 09 de Diciembre de 2013, 10:26:27 AM
Buenas tardes compañeros

2 preguntas para los k tenesis este repro

Cuando metes una sd y quieres acceder a ella, tienes que especificar que quieres abrir la sd o te aparece toda la musica independientemente de k este en la sd o en la memoria interna? Pq si tienes k acceder al menu de sd y y luego quieres reproducir algo de la memoria interna y tienes que andar seleccionando me parece un coñazo. Yo la musica la tengo organizada por carpetas no uso ni listas ni artistas ni naa, por si os sirve de ayuda

Y la segunda pregunta es si se puede con figurar para que no se encienda la pantalla cuando utilices tanto los botones fontales (adelante atras y play) como los subir y bajar el volumen, pq en ese caso tmb ahorraria bateria

Un Saludo y muchas gracias  :joggin:


Por tags esta junta toda la musica.
Para acceder a la sd o memoria interna, con un toque en la pantalla vas al directorio y es rapidisimo. Ademas con la birria de memoria interna que tiene, no es problema porque tendras la mayoria de las carpetas en la micro sd 64gb.

A la 2ª pregunta, puedes manejar sin problema los 3 botones centrales y los del volumen sin q
se encienda la pantalla

colombo4

Cita de: dacari en 09 de Diciembre de 2013, 10:26:49 AM
Nuevo firmware:

New FW 1.2.6 is up

New background
New and faster scanning with progress indicator
Sleep timer function added
Probably other fixes as well, will post them as I find them

Linkage: Http://www.sorensiim.dk/stuff/DX50FW_V1.2.6.zip


El link para descarga es del miembro de Head-fi (no se si hay problema de ponerlo aquí) en la página de ibasso van muy lentos y les cuesta actualizar.

Gracias dacari, a ver si lo pruebo, y si va mal, a volver a la 1. 2.2 q me va bien

dacari

Cita de: Siegfried en 09 de Diciembre de 2013, 10:26:27 AM
Buenas tardes compañeros

2 preguntas para los k tenesis este repro

Cuando metes una sd y quieres acceder a ella, tienes que especificar que quieres abrir la sd o te aparece toda la musica independientemente de k este en la sd o en la memoria interna? Pq si tienes k acceder al menu de sd y y luego quieres reproducir algo de la memoria interna y tienes que andar seleccionando me parece un coñazo. Yo la musica la tengo organizada por carpetas no uso ni listas ni artistas ni naa, por si os sirve de ayuda

Y la segunda pregunta es si se puede con figurar para que no se encienda la pantalla cuando utilices tanto los botones fontales (adelante atras y play) como los subir y bajar el volumen, pq en ese caso tmb ahorraria bateria

Un Saludo y muchas gracias  :joggin:


Dudas razonables.... si se puede escoger desde la memoria interna, desde la SD o incluso desde OTG y se navega por carpetas o archivos (tal como lo hemos copiado desde el ordenador).

Los botones tanto de volumen como de track/play/pause no encienden la pantalla una vez apagada, como debe ser!!

dacari

Cita de: colombo4 en 09 de Diciembre de 2013, 11:09:56 AM
Cita de: dacari en 09 de Diciembre de 2013, 10:26:49 AM
Nuevo firmware:

New FW 1.2.6 is up

New background
New and faster scanning with progress indicator
Sleep timer function added
Probably other fixes as well, will post them as I find them

Linkage: Http://www.sorensiim.dk/stuff/DX50FW_V1.2.6.zip


El link para descarga es del miembro de Head-fi (no se si hay problema de ponerlo aquí) en la página de ibasso van muy lentos y les cuesta actualizar.

Gracias dacari, a ver si lo pruebo, y si va mal, a volver a la 1. 2.2 q me va bien

Parece ser que este último firmware da problemas con el gapless....de momento seguiré con el 1.2.2 que va muy bien para mi.

jefazo

Alguien da una propina para  un inculto musical?que es el galpless o glapess????

losiher

CitarAlguien da una propina para  un inculto musical?que es el galpless o glapess????

El "gapless" es la capacidad de reproducir pistas consecutivas sin ninguna pausa, es decir, que entre corte y corte (por ejemplo, en un concierto en directo), no se produce esa típica pausa que va de unas pocas décimas de segundo a uno o dos segundos (a veces más), acompañado en ocasiones incluso de un molesto "clic".
A algunos les da igual (solo escuchan canciones sueltas y carece de sentido), pero para otras personas que escuchan a menudo álbumes con sus pistas unidas sin solución de continuidad (por ejemplo, el menda) es un factor importante; no el fundamental, pero si lo incorpora, mejor que mejor. Algunos repros tienen esa peculiaridad y otros no, independientemente de su calidad o precio.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jefazo

Muchas gracias loshier,perfectamente explicado.

Ned


Hola holita. Yo también he comprado el dx50. Se lo compré a headphoniaks y todo perfecto. Recomiendo 100%
Me ha gustado muchisimo el reproductor, y ya me venía con el firmware 1.2.2. y de momento todo perfecto, no he encontrado bug alguno por el momento.
Para acompañar he pedido unos auriculares somic mh463 y unos t peos r100 (ya que los tpeos h100 estaban agotados... lastima)

Lo dicho gracias a todo el foro porque gracias a todos me decidí por el ibasso, y al forero responsable de headphoniaks que tiene 1 tienda estupenda,  buen precio, rapidez y mucha profesionalidad.
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

dacari

Alguien ha probado el último firmware para esto de gapless que dicen que se parece más a un fader que un gapless...

Siegfried

Cita de: colombo4 en 09 de Diciembre de 2013, 11:07:29 AM
Cita de: Siegfried en 09 de Diciembre de 2013, 10:26:27 AM
Buenas tardes compañeros

2 preguntas para los k tenesis este repro

Cuando metes una sd y quieres acceder a ella, tienes que especificar que quieres abrir la sd o te aparece toda la musica independientemente de k este en la sd o en la memoria interna? Pq si tienes k acceder al menu de sd y y luego quieres reproducir algo de la memoria interna y tienes que andar seleccionando me parece un coñazo. Yo la musica la tengo organizada por carpetas no uso ni listas ni artistas ni naa, por si os sirve de ayuda

Y la segunda pregunta es si se puede con figurar para que no se encienda la pantalla cuando utilices tanto los botones fontales (adelante atras y play) como los subir y bajar el volumen, pq en ese caso tmb ahorraria bateria

Un Saludo y muchas gracias  :joggin:


Por tags esta junta toda la musica.
Para acceder a la sd o memoria interna, con un toque en la pantalla vas al directorio y es rapidisimo. Ademas con la birria de memoria interna que tiene, no es problema porque tendras la mayoria de las carpetas en la micro sd 64gb.

A la 2ª pregunta, puedes manejar sin problema los 3 botones centrales y los del volumen sin q
se encienda la pantalla

Muchas gracias colombo4  :gimnasia:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

colombo4

Cita de: dacari en 10 de Diciembre de 2013, 11:44:26 AM
Alguien ha probado el último firmware para esto de gapless que dicen que se parece más a un fader que un gapless...

Pues si, por ahi van los tiros. Supongo q lo arreglaran en el proximo

Por lo demas, han mejorado el tema de los tags. Ahora sale una linea de progreso y te haces a la idea de cuando acaba la reconstruccion de la biblioteca.

dacari

Cita de: colombo4 en 10 de Diciembre de 2013, 02:29:11 PM
Cita de: dacari en 10 de Diciembre de 2013, 11:44:26 AM
Alguien ha probado el último firmware para esto de gapless que dicen que se parece más a un fader que un gapless...

Pues si, por ahi van los tiros. Supongo q lo arreglaran en el proximo

Por lo demas, han mejorado el tema de los tags. Ahora sale una linea de progreso y te haces a la idea de cuando acaba la reconstruccion de la biblioteca.

Ok, si eso había oído tambien, lo que encuentro raro es que nadie se queja es que no hay ninguna información del nº de track del total del álbum, una vez lo pregunté en head-fi pero ni caso :D

Richard

Ya he recibido mi Dx50 de mp4nation!

Por FedEx ha tardado 10 días por culpa del puente, porque el viernes llegaron al aeropuerto.

Por cierto el tracking de FedEx de 10, ponía que lo entraban el martes a las 12, y han llegado a las 11:57, y sin aduanas.

Eso si nada más llegar mi mujer me lo ha confiscado hasta el día 19 que es mi cumple. No he podido ni abrir el paquete de FedEx.

A esperar toca!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk