Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

leiber

Vamos a ver. En cuanto detecté el "problema" que luego no era tal problema en el último firmware de los cortes al principio de las canciones, me puse a revisar el hilo del DX50 porque creía recordar que alguien había mencionado tal circunstancia. Y efectivamente, tanto rockworld como Mantygre habían comentado igual problema, pero con un firm anterior (http://reproductormp3.net/index.php?topic=18315.480). Dijeron además que con otro firm no ocurría e incluso se habló de una solución que se encontró en head-fi.org. Por tanto, me puse en contacto por privado con rockworld (pensé que el MP era más directo que preguntarle a él en abierto por todo esto) para saber si había encontrado una solución al problema. Y efectivamente, rockworld encontró solución porque al menos con los dos últimos firmware ya no ocurre esto. Y yo tampoco tenía el problema, sino que era cuestión de configurar correctamente (ya lo expliqué en su momento) el gapless. También aproveché para consultarle acerca de los protectores de pantalla, cuestión que ya había lanzado yo en el foro desde ayer sin encontrar aún respuesta. Posteriormente, rockword, ya en abierto, comentó mi problema con el corte de las canciones (no entiendo por qué razón) y aportó el enlace donde se podían adquirir los protectores de pantalla, cosa que le agradecí en el correspondiente post.  (http://reproductormp3.net/index.php?topic=18315.630)
Ni más ni menos.

amjover

Chicos, esto ya cansa un poco.

A mi me gusta que se sea critico con los productos que uno compra y que diga a las claras los fallos que le ve, moleste a quien moleste (anda que no he rajado yo nada del desastroso firmware del Fiio X3 - dos cuelgues llevo ya esta noche - ) pero la discusión de este hilo hace tiempo que no lleva a ningun sitio.

A mi me gusta entrar a este hilo a ver que comenta la gente sobre el repro y que se me pongan los dientes largos con las continuas actualizaciones de firmware que esta teniendo (y que no tiene el Fiio X3) o leer a la gente comentar lo maravillosamente bien que suena. Tambien me gusta estar informado de todos los fallos que tiene por si algun dia me decido a comprarlo saber mas o menos a lo que debo atenerme. Pero esto otra vez se os esta yendo de las manos y es que estas tiranteces tienen que venir de atras. Y no pasa nada, pero no jodais el hilo ni el buen ambiente del foro, please.

Y elbateria, tengas o no razon, hazte el favor de no meterte en estos fregaos que no hacen mas que manchar el nombre de la maravillosa tienda que tienes y que bastantes horas de trabajo llevarás encima para haber conseguido que sea la tienda de referencia del momento.

Bueno, y nada mas. A ver si nos dejamos de gilipolleces y alguno de los muchos poseedores se marcan un buen analisis como NSerra y Debilbao hicieron del Fiio X3  ;-)

Mañoforever

Para destensar un poco el ambiente... pregunta tonta y tal ve muy fácil para la mayoría.

el ibasso me ha venido sin cargador para corriente (me imagino que es lo normal, aunque me parece un poco cutre). Solamente viene un cable usb para conectar al ordenador. Pero qué pasa si estoy de viaje y no tengo ordenador? puedo enchufar el cable usb a un cargador de otro aparato? por ejemplo el de BlackBerry o el de la Tablet asus o el de la Tablet Samsung?

Gracias

elbateria

Sin problema. Yo uso el del iPad o uno de un móvil Android y van los dos. También puedes usar una batería de esas externas.

Saludos.

leiber

Ahora mismo estoy cargando el DX50 enchufado a la corriente con el cable y el cargador de un sony xperia. Sin problema alguno.
Saludos

Siegfried

Cita de: rockworld en 18 de Febrero de 2014, 05:08:55 PM
Por lo visto en los foros de head-fi , circula un firmware que según entiendo, mezcla el último firm, con las librerías de sonido del firm 1.2.2, que sería el que tiene mejor sonido.

Por lo que he entendido está hecho por rusos y creo que tampoco se aclaran por completo lo que trae, aunque parece que es eso.

También te arriesgas a cargarte el repro , supongo.

Está bien que hay una scene rusa por lo menos.

"This is the 1.2.8 modded with 1.2.2 sound libs, but this time with the stock font"

Efectivamente tmb hay otros mods con el sonido de la 1.2.6, 1.2.5 .... y la estabilidad del 2.8 etc hay varias combinaciones. Yo cuando lo tuve solo pude probar hasta la 1.2.7 y si efectivamente el firm que ofrecia mejor sonido era el 1.2.2 con diferencia. Ahora dicen que el 1.2.8 sonaba muy bien y yo me pregunto si suena tan bien pq han hecho un mod con el sonido dell 1.2.2...en fin mi experiencia con el iobasso la puedo definir como decepcionante.
S2  :big:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

leiber

Cita de: Siegfried en 18 de Febrero de 2014, 06:39:58 PM
Cita de: rockworld en 18 de Febrero de 2014, 05:08:55 PM
Por lo visto en los foros de head-fi , circula un firmware que según entiendo, mezcla el último firm, con las librerías de sonido del firm 1.2.2, que sería el que tiene mejor sonido.

Por lo que he entendido está hecho por rusos y creo que tampoco se aclaran por completo lo que trae, aunque parece que es eso.

También te arriesgas a cargarte el repro , supongo.

Está bien que hay una scene rusa por lo menos.

"This is the 1.2.8 modded with 1.2.2 sound libs, but this time with the stock font"

Efectivamente tmb hay otros mods con el sonido de la 1.2.6, 1.2.5 .... y la estabilidad del 2.8 etc hay varias combinaciones. Yo cuando lo tuve solo pude probar hasta la 1.2.7 y si efectivamente el firm que ofrecia mejor sonido era el 1.2.2 con diferencia. Ahora dicen que el 1.2.8 sonaba muy bien y yo me pregunto si suena tan bien pq han hecho un mod con el sonido dell 1.2.2...en fin mi experiencia con el iobasso la puedo definir como decepcionante.
S2  :big:

¿En serio que hay una diferencia de sonido tan palpable de un firm a otro? ¿Serías capaz de identificar una versión de otra?
Es que es algo que me cuesta creer. Desconozco si iBasso se ha pronunciado al respecto; pero lo más coherente, es que si ha modificado el sonido porque considera que es lo mejor para sus intereses, digo yo que lo hubiera publicitado.
Saludos.


leiber

#637
Entiendo que es normal, pero por si acaso lo comento. ¿Tanto al encencer como al apagar el DX50 se escucha levemente como una especie de clic o de cri-cri? No es un sonido que se escuche a través de los auriculares, sino que procede de dentro del aparato. No se si me he explicado adecuadamente.
Saludos.

Mantygre

Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:13:04 PM

¿En serio que hay una diferencia de sonido tan palpable de un firm a otro? ¿Serías capaz de identificar una versión de otra?
Es que es algo que me cuesta creer. Desconozco si iBasso se ha pronunciado al respecto; pero lo más coherente, es que si ha modificado el sonido porque considera que es lo mejor para sus intereses, digo yo que lo hubiera publicitado.
Saludos.


Te lo puedo jurar por Snoopy y por quien haga falta, Leiber, en serio, a mí fue una de las cosas que más me descolocó del repro... Que yo al principio pensé que eran cosas mías, pero claro, como no me parecía ni medio normal, antes que ir al psicólogo busqué por ahí a ver si a alguien más le sucedía (y no al contrario) y vi que, como dice el Maligno (el de verdad, jajaja) "somos legión" los que nos hemos dado cuenta del hecho... Y es que canta mucho, más que la Callas, la Caballé y la Arteta juntas!! La única que le parecía "appealing" a mis orejos era la 1.2.6. (no llegué a probar la 1.2.8 ya que lo vendí antes)

Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:15:48 PM
Entiendo que es normal, pero por si acaso lo comento. ¿Tanto al encencer como al apagar el DX50 se escucha levemente como una especie de clic o de cri-cri? No es un sonido que se escuche a través de los auriculares, sino que procede de dentro del aparato. No se si me he explicado adecuadamente.
Saludos.

Ay síiiiiiii!! Sé a qué ruidito te refieres, pero a mí eso en concreto me encantaba, no sé por qué, quizás sea un modo de indicar a los invidentes que el repro se enciende/apaga... (o igual es una chorrada lo que acabo de decir!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

leiber

Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:15:48 PM
Ay síiiiiiii!! Sé a qué ruidito te refieres, pero a mí eso en concreto me encantaba, no sé por qué, quizás sea un modo de indicar a los invidentes que el repro se enciende/apaga... (o igual es una chorrada lo que acabo de decir!)

Siempre y cuando el invidente no sea sordo.

leiber

Cita de: Mantygre en 18 de Febrero de 2014, 08:02:03 PM
Te lo puedo jurar por Snoopy y por quien haga falta, Leiber, en serio, a mí fue una de las cosas que más me descolocó del repro... Que yo al principio pensé que eran cosas mías, pero claro, como no me parecía ni medio normal, antes que ir al psicólogo busqué por ahí a ver si a alguien más le sucedía (y no al contrario) y vi que, como dice el Maligno (el de verdad, jajaja) "somos legión" los que nos hemos dado cuenta del hecho... Y es que canta mucho, más que la Callas, la Caballé y la Arteta juntas!! La única que le parecía "appealing" a mis orejos era la 1.2.6. (no llegué a probar la 1.2.8 ya que lo vendí antes)

Bueno mujer, con que me lo jures por Snoopy me vale. Tendré entonces que hacer un acto de Fé. Hombre, podría reinstalar diferentes versiones de firm para comprobarlo con mis propios oídos (si es que lo llego a percibir), pero lo mismo mejoro en sonido y la jodo en otra cosa. Y además, si a mí con la última versión me parece sublime. Pues pa qué cambiar.
Saludos.

elbateria

Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 08:31:48 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:15:48 PM
Ay síiiiiiii!! Sé a qué ruidito te refieres, pero a mí eso en concreto me encantaba, no sé por qué, quizás sea un modo de indicar a los invidentes que el repro se enciende/apaga... (o igual es una chorrada lo que acabo de decir!)

Siempre y cuando el invidente no sea sordo.

Y para qué quiere un DX50 un sordo?

Es normal, lo hacen todos. Es como un relé, no te preocupes.

Saludos.

leiber

Cita de: elbateria en 18 de Febrero de 2014, 08:41:23 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 08:31:48 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:15:48 PM
Ay síiiiiiii!! Sé a qué ruidito te refieres, pero a mí eso en concreto me encantaba, no sé por qué, quizás sea un modo de indicar a los invidentes que el repro se enciende/apaga... (o igual es una chorrada lo que acabo de decir!)

Siempre y cuando el invidente no sea sordo.

Y para qué quiere un DX50 un sordo?

Es normal, lo hacen todos. Es como un relé, no te preocupes.

Saludos.

Ok. De acuerdo entonces.

Mantygre

Cita de: elbateria en 18 de Febrero de 2014, 08:41:23 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 08:31:48 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:15:48 PM
Ay síiiiiiii!! Sé a qué ruidito te refieres, pero a mí eso en concreto me encantaba, no sé por qué, quizás sea un modo de indicar a los invidentes que el repro se enciende/apaga... (o igual es una chorrada lo que acabo de decir!)

Siempre y cuando el invidente no sea sordo.

Y para qué quiere un DX50 un sordo?

Es normal, lo hacen todos. Es como un relé, no te preocupes.

Saludos.

Jajajaja, hombre, es que si el invidente está también sordo (pobre!) efectivamente, más que un DX50 necesita los servicios de Anne Sullivan...

Era una de las cosas que por algún motivo inexplicable y algo tonto, me gustaba. Era como escucharle "las tripas" un momentillo, como un pálpito digital... Suena a chorrez, lo sé, pero es que puedo ser muy chorra cuando quiero  :jaja: (y cuando no, también)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

leiber

Cita de: Mantygre en 18 de Febrero de 2014, 08:54:32 PM
Cita de: elbateria en 18 de Febrero de 2014, 08:41:23 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 08:31:48 PM
Cita de: leiber en 18 de Febrero de 2014, 07:15:48 PM
Ay síiiiiiii!! Sé a qué ruidito te refieres, pero a mí eso en concreto me encantaba, no sé por qué, quizás sea un modo de indicar a los invidentes que el repro se enciende/apaga... (o igual es una chorrada lo que acabo de decir!)

Siempre y cuando el invidente no sea sordo.

Y para qué quiere un DX50 un sordo?

Es normal, lo hacen todos. Es como un relé, no te preocupes.

Saludos.

Jajajaja, hombre, es que si el invidente está también sordo (pobre!) efectivamente, más que un DX50 necesita los servicios de Anne Sullivan...

Era una de las cosas que por algún motivo inexplicable y algo tonto, me gustaba. Era como escucharle "las tripas" un momentillo, como un pálpito digital... Suena a chorrez, lo sé, pero es que puedo ser muy chorra cuando quiero  :jaja: (y cuando no, también)

¿Te estás poniendo melancólica? Si quieros te presto unos días el mío para que escuches de nuevo el cri-cri.
También puedes ir al campo y cazar un grillo, que seguro te recuerda al ibasso y además no te va a dejar dormir.