Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jdigital

Que alguien instale el Rockbox en sus DX50 y saque unas capturas para ir a alborotar el hilo del X3 en head-fi, Así presionamos a FiiO a que actualice sus firmwares

Por lo que dice el desarrollador la versión que usa el DX50 no tiene dalvik por lo cual ejecutar APK en el DX50 es imposible, Pero lo codifico para que funcionara nativamente en Android (Como el reproductor que viene por defecto en el DX50) y no virtualmente por dalvik

Saludos!


Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

Richard

Si no fuera porque tengo que enviar el DX50 a reparar, lo tenia instalado ya.

Me mata la curiosidad!

Alguien sabe si se puede desinstalar fácilmente?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


agua102

Come se sale al firmware original:

while any player is already running hold volume down + click power, wait for reboot

pues a mi no me sale ...
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

agua102

correcto había q solo darle un toque al power. gracias  :pretty:
portable source :GALAXY NOTE3 / SANSA CLIP / D2+ / H140 / IPOD 1 / IAUDIO M5  headphones:  Phonak PFE 112 / FIDELIO X1/ HD25-II / GRADO RS1  aux: ibasso d10

Mañoforever

alguien puede explicar brevemente cómo se le cambia el firm al dx50? en caso de que ya esté explicado an algún otro hilo, me basta con que pongáis el link.

me parece muy interesante lo que se comenta del rockbox. espero que resuelva el tema de la sensibilidad de la pantalla pues me pone de los nervios estar navegando entre las carpetas y, de repente y con un solo click, haber entrado en una de las carpetas, en una subcarpeta, en una subsubcarpeta... tal vez en lugar de dedos tenga chorizos... pero vamos, menuda sensibilidad!!!!

gracias

repente

Notición!
Este finde lo pruebo  :D :D

¿Posibilidad de usar el DX50 como dac al estilo X3?

KikoAudio

¡Buenas compañeros!

Os comento un caso que me ha ocurrido, por culpa mía, y que me ha dejado un poco  :llorar:

El martes pasado, estaba haciendo tareas en casa escuchando música con el DX50 en el bolsillo trasero de los vaqueros. Llevaba puestos los Grado SR225i. Sin saber cómo, de la forma más patosa, me caí de espaldas.  :doh: Lo primero que hice fue echar manos rápidamente al reproductor. Seguía funcionando perfectamente salvo por que la conexión de los auriculares, la hembra, se ha torcido. Es la primera vez que me pasa. Con los Grado o los TS671, como el cable pesa, consigo hace que se escuchen ambos canales si coloco bien la la clavija. Pero con otros auris, imposible. Sólo se escucha el canal derecho salvo si sujeto la clavija y hago fuerza para torcerla un poco. No he encontrado solución después de cacharrear.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿O mejor me lanzo a por un ampli? ¿Cuál me recomendáis que pudiera conjugar bien con el Ibasso? Había pensado en el TCG Uskin, pero ya puesto, me lanzaría a por JDS C5D. Como tienen DAC me vendría bien para conectarlo al portátil y sacarle más jugo. ¿O quizá un nuevo reproductor? Es una auténtica pena porque se me queda inservible. :llorar:

Gracias.

Por cierto, si este tema no va aquí, que algún responsable lo mueva.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

elbateria

http://p.twpl.jp/show/orig/ATm9a

se te habrá roto alguna patilla del conector al hacer palanca y si haces más palanca lo romperás más. eso se puede cambiar el conector mini-jack desoldando y volviendo a soldar uno nuevo o haciendo alguna ñapa si no está muy roto. es relativamente sencillo y en cualquier taller de reparaciones de TV o sonido te lo pueden hacer en media hora.

Saludos.

KikoAudio

Pues sí, ya está arreglado.  :pretty:

Muchas gracias a ElBateria. Bien merece una caña.  :beer:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

elbateria

Cómo te lo han arreglado? te han puesto uno nuevo o se podía arreglar el que había?

Saludos.

KikoAudio

Buena pregunta. De una forma muy simple. Estaba muy poco separado, así que han cogido un poquito de masilla, de esta que endurece y parece como chicle, y lo han sujetado en el punto exacto para que se escuche bien. Lo mejor es que no me han cobrado nada.  :banana:

Eso sí, los tornillos que lleva son de mírame y no me toques. Muy frágiles. La cabeza se desgasta con demasiada rapidez como no atines con el destornillador adecuado, por grande o pequeño. El tío me ha puesto cara rara y me ha preguntado que de dónde había sacado ese cacharro: partes muy buenas y otras, como los tornillos, no tan buenas. Cuando lo he probado se lo he dejado y ha puesto cara de  :lust:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

elbateria

Los tornillos de los cacharros electrónicos en general son un tormento. Hay que tener buenos destornilladores y de todas las medidas, además de apretar bien antes de girar, porque a la que no encaja perfecto te comes el tornillo. Son muy blandos, a mí más de una vez que ha tocado descabezar un tornillo de algún cacharro con una broca de la dremel porque se había hecho tonto. Espero que aguante, yo no soy muy fan de las pastas estas de soldadura fría.

Saludos.

trawlerman

Una pregunta. ¿El DX50 lee bien los tags insertados y organiza bien las canciones, o hace como el X3 que dentro de un artista te salen todas las canciones mezcladas sin separar por álbum? Gracias!

Saludos.

losiher

A mí lo del Rockbox no me interesa tanto (me guardaré mi opinión sobre él, ya que goza de tan buen predicamento por estos lares), pero sigo intrigado acerca del misterio misterioso del sonido cambiante. Quisiera saber si al final, de comprarlo, debo actualizar al último firmware, si mejor una versión anterior o si lo de los cambios de matiz (más o menos "neutral") eran tan insignificantes que vale más aplicar el sentido común: última actualización como siempre, y dejarse de historias. ¿Y cuáles son las novedades acerca del "gapless"?
Es que pronto me llegarán mis Beyer DT1350 y pienso que harían buena pareja, ¿no?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

#689
Sólo comentar que con la última versión adaptada del Rockbox para el DX50 ya es perfectamente funcional, aunque ya lo era pero en esta última es más cómodo ya que incorpora más fuentes y algunos temas, ya que dejarlo completamente personalizado pasa por instalar los ADB drivers..etc.. ya que la carpeta .rockbox esta oculta.

Especialmente importante es que ahora podemos cambiar de track y volumen sin encender la pantalla, como en el firmware original, esto siempre ha sido un punto flaco de Rockbox y aquí veo que lo han adaptado aparte. Se pueden usar los tres botones para navegar ya que la pantalla táctil llega a ser un poco irritante aunque en algún momento creo que es necesaria.

El indicador de batería supongo que no funciona del todo bien, ya que sólo ha bajado un 4% despues de usarlo unas dos o tres horas.......no creo que este tan optimizado  :mrgreen:

El sonido para mi es algo mas equilibrado (personalizaciones aparte).