Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Lo compararé con el iRiver AK100 que cuesta el triple, NO merece la pena a día de hoy la verdad, así de sencillo. Con 600€ compras unos IEMs cojonudos o unos muy buenos orejeros y los otros 200 del repro. Ya tienes el combo por 600€ y de la otra manera 1000€.
La diferencia es grande y la mejora no existe, como ya digo en la entrada del blog estos dos van a desmontar unos cuantos mitos.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Bueno, he estado mirando que tipo de firm trae el repro, si es propietario o no y finalmente me he encontrado que como el DX100 es Android, pero en este caso distinto, no es malo y tiene buena pinta siempre que corrijan los bugs que trae, por ejemplo no me lee 24/96 y 24/192, igual que el X3 al entrar en artista no hay álbum después, pone todas las pistas. Se pilla un poco y a veces las pistas se invierten y hay que volver a cargar la pista. Falta un poco, a ver si lo pulen y estos fallitos desaparecen.

Actualizo, nuevo firm disponible, a ver si se corrigen los fallos, ya os iré avisando. Por último la tercera remesa está agotada. Si alguien lo quiere antes de Octubre va a tener que comprárselo a alguien que lo venda

hombredelsaco

Una curiosidad, ¿de dónde es la empresa Ibasso?
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

walkman

Gonzalo, ¿qué tal la resolución de la pantalla del DX50 con respecto a la del X3?

Gracias.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Cita de: hombredelsaco en 13 de Septiembre de 2013, 04:20:23 AM
Una curiosidad, ¿de dónde es la empresa Ibasso?

Si no me equivoco, Taiwan.

hombredelsaco

Es que el finde que viene, si todo va bien, voy a estar en Singapur e igual se podía pillar por allí.

Es que me llama la atención este repro.

elbateria

En Singapur, HK y por allá yo creo que lo tienen fijo en las tiendas.

Jaxxon

hombredelsaco

No es oro todo lo que reluce, amigo jaxxon. Aún así no me quejo.

silverius

Cuidado q te encargamos una conjunta en un minuto jajaja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Cita de: hombredelsaco en 13 de Septiembre de 2013, 08:12:46 AM
No es oro todo lo que reluce, amigo jaxxon. Aún así no me quejo.
Ya me imagino que sea por temas laborales, pero aún así si te queda tiempo para hacer una visita turística siempre estará bien
Disfruta de tu viaje

amjover

Cita de: GonzaloM en 13 de Septiembre de 2013, 12:06:57 AM
Bueno, he estado mirando que tipo de firm trae el repro, si es propietario o no y finalmente me he encontrado que como el DX100 es Android, pero en este caso distinto, no es malo y tiene buena pinta siempre que corrijan los bugs que trae, por ejemplo no me lee 24/96 y 24/192, igual que el X3 al entrar en artista no hay álbum después, pone todas las pistas. Se pilla un poco y a veces las pistas se invierten y hay que volver a cargar la pista. Falta un poco, a ver si lo pulen y estos fallitos desaparecen.

Actualizo, nuevo firm disponible, a ver si se corrigen los fallos, ya os iré avisando. Por último la tercera remesa está agotada. Si alguien lo quiere antes de Octubre va a tener que comprárselo a alguien que lo venda

Joder, eso que he puesto en negrita me ha matado. El mismo jodido bug de "Artista" que en el Fiio X3 ... y si ademas el ibasso se traba esporadicamente ...... pues vamos a ir descartandolo. Porque entre eso y el tener que lidiar con una pantalla tactil que tampoco creo que sea de lo mejorcito, pues casi que uno se va decantando por el lado calido de la vida que representa el Fiio X3.

Muchas gracias Gonzalo por ir informado. Si los firm nuevos van solucionando cosas no dudes en ir posteandolo.

chinato

Cita de: GonzaloM en 12 de Septiembre de 2013, 07:33:25 PM
Lo compararé con el iRiver AK100 que cuesta el triple, NO merece la pena a día de hoy la verdad, así de sencillo. Con 600€ compras unos IEMs cojonudos o unos muy buenos orejeros y los otros 200 del repro. Ya tienes el combo por 600€ y de la otra manera 1000€.
La diferencia es grande y la mejora no existe, como ya digo en la entrada del blog estos dos van a desmontar unos cuantos mitos.
Un saludo
Vaya,éste también trae algún fallito.¿será sólo tu unidad?veremos lo que cuentan otros propietarios.Estos pequeños fallos son normales?en los caros también ocurre?Acabo de llegar a este mundillo,pero me cuesta creer que cuando se hace una inversión tipo ibasso no tengan en cuenta,o se les escape, estos detalles.Y los que estamos deseosos de que aparezca un bicho en condiciones a un precio moderado,nos encontremos con estas inesperadas decepciones.Entiendo que serán pequeños contratiempos que se irán puliendo y que las virtudes superarán con creces los pequeños defectos.aun así sigo sin entenderlo.Gracias Gonzalo por tener en cuenta mi petición de comparativa con un reproductor caro.

GonzaloM

Los caros tuvieron comienzos muy similares, es decir, fallaban también.
Este tiene varios fallos: la pantalla dejaba de responder, los canales se invertian y alguno más. Anocha salió un firm que soluciona unos cuantos afortunadamente y parece que van por el buen camino. Os tengo informados

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

GonzaloM

Lamentablemente no es solo ni unidad sino todas, unas más otras menos y me da que la mía es de las mejores. Eso si, iBasso ya me ha dicho que si no estoy conforme o ne dan otro o me devuelven el dinero

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4