Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

yo es que voy por carpetas, detodalavida... xD

MAS


Cita de: zozito en 15 de Octubre de 2013, 04:18:03 PM
Cita de: elbateria en 15 de Octubre de 2013, 03:56:52 PM
tienes razón, actualmente el X3 tiene sus bugs chorras pero es bastante más estable. el DX50 está aún verde, aunque supongo que en breve irán puliendo, al menos con el DX100 lo dejaron muy bien. a mí también me ha dado cuelgues con FLACs 24/192, pero no tan graves como para factory reset, simplemente quitar la batería y ponerla de nuevo.

tranki que brickear un dx50 sin hacer el cabra en plan rootearlo y eso es casi imposible.

saludos.

A mi eso de que no se pueda navegar por album, dentro de un artista, no me parece tan chorra. Y eso va pa largo....así, no le veo sentido a las tags.

Creo que te estoy entendiendo mal , quieres decir que sí te metes en artista y ese artista tiene varios discos ¿no puedes navegar por esos discos ? Es eso !!

Un saludo


Enviado con Tapatalk

zozito

Eso es MAS.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


zozito

Cita de: elbateria en 15 de Octubre de 2013, 04:28:18 PM
yo es que voy por carpetas, detodalavida... xD

Si reproduces por carpetas, tampoco te sirven las tags para el nombre del archivo en reproducción. A parte, tenemos problemas con gapless. O sea que, a mi modo de ver, por una cosa u otra, no hay experiencia del todo satisfactoria. Es lo que hace que no haya caido uno ya, porque al no requerir demasiada potencia en mi caso, estoy mejor cubierto con lo que ya tengo.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


MAS


Cita de: zozito en 15 de Octubre de 2013, 05:20:23 PM
Eso es MAS.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Pues en mi dx50 si puedo navegar así. En el X3 te metías en artistas y si tenías metidos 3 cd's de ese artista te salían todas las canciones juntas pero en el dx50 no pasa.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

zozito

Cita de: MAS en 15 de Octubre de 2013, 05:26:17 PM

Cita de: zozito en 15 de Octubre de 2013, 05:20:23 PM
Eso es MAS.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Pues en mi dx50 si puedo navegar así. En el X3 te metías en artistas y si tenías metidos 3 cd's de ese artista te salían todas las canciones juntas pero en el dx50 no pasa.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Si, lo sé, aunque en el ibasso creo que tampoco se podia navegar por album originariamente, se ha implementado en una revisiòn del firmware, cosa que en el fiio, y según comenta el propio James de la firma china, va pa largo...

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


MigL

¿Tampoco tiene gapless el iBasso DX50? Jolín, no me cabe en la cabeza cómo una función tan BÁSICA es pasada por alto tanto por tantas compañías  8-O
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dacari

Cita de: MigL en 15 de Octubre de 2013, 05:33:38 PM
¿Tampoco tiene gapless el iBasso DX50? Jolín, no me cabe en la cabeza cómo una función tan BÁSICA es pasada por alto tanto por tantas compañías  8-O

El DX50 si tiene, y funciona bien desde el primer dia/firmware  :mrgreen:

elbateria

Cita de: zozito en 15 de Octubre de 2013, 05:25:00 PM
Si reproduces por carpetas, tampoco te sirven las tags para el nombre del archivo en reproducción. A parte, tenemos problemas con gapless. O sea que, a mi modo de ver, por una cosa u otra, no hay experiencia del todo satisfactoria. Es lo que hace que no haya caido uno ya, porque al no requerir demasiada potencia en mi caso, estoy mejor cubierto con lo que ya tengo.

Sí, tienes razón que están verdes, más o menos, los dos. También te digo que si tú pillas a 100 tíos y los pones a inspeccionar tu coche y a buscarle las vueltas, las cosas que no hace bien, las que podría hacer mejor y las que les gustaría que hiciese... tiras el coche por un barranco. Y así con todo. ¿Tienen bugs? Sí. ¿Son inutilizables? No. Si dentro de 2 meses siguen los bugs (que no creo) será para matarlos, pero por el momento en espera de que los solucionen se puede ir tirando bien. Que si te esperas te aseguras? Sin duda, y sobre todo si tienes esa parte cubierta. xD

Saludos.

zozito

Ya te digo...a ver si mejoran, al menos el de la navegacion por albums.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4


MigL

Cita de: dacari en 15 de Octubre de 2013, 05:48:56 PM
Cita de: MigL en 15 de Octubre de 2013, 05:33:38 PM
¿Tampoco tiene gapless el iBasso DX50? Jolín, no me cabe en la cabeza cómo una función tan BÁSICA es pasada por alto tanto por tantas compañías  8-O

El DX50 si tiene, y funciona bien desde el primer dia/firmware  :mrgreen:

¡Ah, ostras! ¿Entonces a qué venía eso de los problemas con el gapless?

¡Argh! ¡ConfusióoOOoOooo000oOoon!  :guittar:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

repente

Pues si, la oferta de mp4nation es la leche, la pillé de casualidad porque iba a pedirlo igualmente con los m4 o m5; ayer los encargé por mensajería, que comentaba un forero que no pagó aduanas... Si al final pago aduanas sigue saliendo muy bien de precio  :mrgreen:

La verdad es que si los chinos están tirando los precios, nos perjudica a los españoles como tiendas o consumidores, en mi gremio (diseño e impresion) pasa mucho y es una putada. Parte de culpa la tenemos los consumidores (disculpad por englobar), pero si salen ofertacas como esta no queda mas remedio que rendirse  :-?  :dios:

zozito

Cita de: repente en 16 de Octubre de 2013, 05:18:11 AM
Pues si, la oferta de mp4nation es la leche, la pillé de casualidad porque iba a pedirlo igualmente con los m4 o m5; ayer los encargé por mensajería, que comentaba un forero que no pagó aduanas... Si al final pago aduanas sigue saliendo muy bien de precio  :mrgreen:

La verdad es que si los chinos están tirando los precios, nos perjudica a los españoles como tiendas o consumidores, en mi gremio (diseño e impresion) pasa mucho y es una putada. Parte de culpa la tenemos los consumidores (disculpad por englobar), pero si salen ofertacas como esta no queda mas remedio que rendirse  :-?  :dios:

Hombre, pues la caja de los R3 es bastante grande...esperemos que haya suerte.

eNtr0p1a

Pues yo he entrado en mp4Nation y no he visto la oferta  :bye2:

¿De los R3 se sabe algo?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

repente

Cuando lo añadí al carrito, me apareció un desplegable para seleccionarlo.