Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Discoovery

Cita de: repente en 16 de Octubre de 2013, 05:18:11 AM
Pues si, la oferta de mp4nation es la leche, la pillé de casualidad porque iba a pedirlo igualmente con los m4 o m5; ayer los encargé por mensajería, que comentaba un forero que no pagó aduanas... Si al final pago aduanas sigue saliendo muy bien de precio  :mrgreen:

La verdad es que si los chinos están tirando los precios, nos perjudica a los españoles como tiendas o consumidores, en mi gremio (diseño e impresion) pasa mucho y es una putada. Parte de culpa la tenemos los consumidores (disculpad por englobar), pero si salen ofertacas como esta no queda mas remedio que rendirse  :-?  :dios:

Por mensajería supongo que te refieres a FEDEX.

repente

Si  :think:
FREE FEDEX PRIORITY (1 - 5 DAYS DELIVERY)

parabellum

A mi me enviaron un Fiio X3 por Fedex y nada de aduanas. No se si tuve suerte o qué, pero no he leido en el foro que alguien haya tenido que pagar aduanas por un producto enviado por Mp4Nation. Ya nos contarás.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

eNtr0p1a

Hombre, a Canarias que es mi caso las aduanas lo paran sí o también.

Me está tentando la oferta, pero no sé si esos R3 merecen la pena de pedir a mp4Nation y que la suerte me deje 2 meses esperando el pedido (no sería la primera vez).
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

colombo4

Pedi hace 4 dias el dx50 con los M4 pero por correo puro y duro (airmail). Igual estoy haciendo el primo y tengo las mismas posibilidades de q me lo paren q por fedex.
Iba a anular la preorder ahora para pedir de nuevo con los R3 de regalo pero no he sabido anularla. Por otro lado no se si valen tanto la pena esos R3 ya que lo q me interesa es el dx50

Discoovery

Cita de: colombo4 en 16 de Octubre de 2013, 01:40:45 PM
Pedi hace 4 dias el dx50 con los M4 pero por correo puro y duro (airmail). Igual estoy haciendo el primo y tengo las mismas posibilidades de q me lo paren q por fedex.
Iba a anular la preorder ahora para pedir de nuevo con los R3 de regalo pero no he sabido anularla. Por otro lado no se si valen tanto la pena esos R3 ya que lo q me interesa es el dx50

Hay una nota en la web de MP4nation que dice que los pedidos realizados antes del 14 de octubre incluirán los auriculares R3.

"If your order was placed BEFORE 14th October your order will ship on October 23rd, the free Brainwavz earphone that was chosen will be upgraded to a Brainwavz R3 Dual Dynamic Earphone. If you prefer to keep the original Brainwavz earphone you choose then open a support ticket and let us know, please provide your order number too."

colombo4


dapheen

Cita de: dacari en 15 de Octubre de 2013, 05:48:56 PM
Cita de: MigL en 15 de Octubre de 2013, 05:33:38 PM
¿Tampoco tiene gapless el iBasso DX50? Jolín, no me cabe en la cabeza cómo una función tan BÁSICA es pasada por alto tanto por tantas compañías  8-O

El DX50 si tiene, y funciona bien desde el primer dia/firmware  :mrgreen:


¿También navegando por carpetas?
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Angeluti1

Hola,yo tengo un dx50 y agradecería que me ayudarais porque al actualizar el firmare se ha quedado pillado y no lo puedo apagar,cada vez que lo intento apagar se vuelve a encender y no pasa de la pantalla de inicio,antes funcionaba perfectamente ,gracias

elbateria

Cita de: Angeluti1 en 18 de Octubre de 2013, 05:04:48 AM
Hola,yo tengo un dx50 y agradecería que me ayudarais porque al actualizar el firmare se ha quedado pillado y no lo puedo apagar,cada vez que lo intento apagar se vuelve a encender y no pasa de la pantalla de inicio,antes funcionaba perfectamente ,gracias

1, press and hold both of the power button and the Vol + button for 5 seconds, then release it.
2, you will entry the blue recovery mode.
3, you can use your 3.5mm headphone jack to touch the coaxial jack and flick the hold switch to operate on this recovery mode.
4, select the wipe date/factory reset (click the power button to select)

Kyrian

Cita de: Angeluti1 en 18 de Octubre de 2013, 05:04:48 AM
Hola,yo tengo un dx50 y agradecería que me ayudarais porque al actualizar el firmare se ha quedado pillado y no lo puedo apagar,cada vez que lo intento apagar se vuelve a encender y no pasa de la pantalla de inicio,antes funcionaba perfectamente ,gracias

exactamente lo que me paso a mi.
Hice el reset que comenta elbateria y luego factory reset.

Aunque estaba colgado al arrancar, el ordernador lo reconocia y pude hacer una copia del contenido.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

per2856

Perdonad chicos una off topic, estoy estrenando mi iBasso DX50 con los Philips Fidelio X1 escuchando varios discos de Música Nuda, una parejita italiana de voz y bajo volumen 210 y la ganancia al medio y señores, alucino la voz de Petra Magoni suena como si la tuviese en la habitación, la oigo respirar.
Estoy muy contento con la compra.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

silver72

Cita de: per2856 en 22 de Octubre de 2013, 07:13:00 PM
Perdonad chicos una off topic, estoy estrenando mi iBasso DX50 con los Philips Fidelio X1 escuchando varios discos de Música Nuda, una parejita italiana de voz y bajo volumen 210 y la ganancia al medio y señores, alucino la voz de Petra Magoni suena como si la tuviese en la habitación, la oigo respirar.
Estoy muy contento con la compra.

Saludos.

Per, es que los fidelio son mucho fidelio  :mrgreen:, y lo que he dicho siempre se mueven muy bien desde fuentes portátiles medio decentes

losiher

Supongo que, más pronto que tarde, me haré con uno de esos iBasso DX-50.
Es que me llevé una enorme decepción con el FiiO X3 y tengo miedo de meter la gamba otra vez. Así que seguiré por un tiempo sacando el jugo a mis dos Cowon D3, que alterno según se les gasta la batería.
Me anima el hecho de que dicen que este no es tan "cálido" (para mí sinónimo de "falseado") y sí más "neutral" (en mi lenguaje, "claro y fiel"). Y que si no me gusta tampoco es la ruina padre y le daré salida rápido (perdiendo dinero, como siempre).
Ya veremos de aquí a Navidades.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Nuevo firmware..parece que ya guarda la memoria de la última carpeta que navegamos cuando volvemos atras y tenemos indicador en el scroll y entiendo que debe leer las carátulas externas.

http://www.ibasso.com/download/DX50Firmware_V1.2.2.zip

1, a more complete playlist function;
2. an adjusted battery indicator;
3. support Thai;
4. support JPG, BMP, GIF, & PNG album artwork; (question: save as any name?)
5. rectified the media scan bug,and improved the media scan ability
(below are from Chinese user forum)
6. volume key not locked, so you don't have to release the hold to adjust volume
7. fixed the problem that sometimes the progress bar not moving while playing