Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Pues ya me ha llegado, me parece una pasada, mueve los Q 701 y los beyer T 90, tiene una construcción buenísima. En fin una pasada.








silver72

#241
a ver si se pasa elfary y nos dice como mide el cacharro este.

Sabeis si se puede cargar este reproductor con un cargador de red de 5 voltios y 1 amperio de salida?, es que no la quiero cagar y joderlo.

PD; por cierto, el trato con headphoniaks como siempre, flipante. Gracias Jose tronco.

zozito

Silver chico, a ver qué tal va eso de batería y de interfaz...¿se pueden crear listas de reproducción añadiendo carpetas o discos enteros?




silver72

Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2013, 09:04:22 AM
Silver chico, a ver qué tal va eso de batería y de interfaz...¿se pueden crear listas de reproducción añadiendo carpetas o discos enteros?

Bueno, os advierto que yo navego por carpetas y nada más. Nunca he creado listas de reproducción ni cosas de esas, me dan igual los tags, y me importa ná y menos que no salga completo el título de la canción.

Estoy acostumabrado al rockbox feote de los x5 y h 140, a las intefaces rudas y de estilo ruso de los sflo por lo que esas cosas me importan poco.

Yo voy al sonido, calidad de construcción, potencia, copia y pega, lectura de formatos y facilidad de manejo. En ese aspecto soy espartano.

Tampoco me importa mucho el gapless, que por cierto en este repro funciona muy bien.

Me mola que un repro que es menos que un paquete de tabaco suene de cojones y me mueva unos beyer t 90 y unos Q 701, eso es lo que me mola , je, je, je.

Lo de la batería más adelante diré la duración real, que por otro lado no me importa mucho tampoco porque el repro lo escucho en casa y con orejeros, no en la calle y con iems

Me parece que voy un poco al revés de toda la peña

dacari

Cita de: silver72 en 12 de Noviembre de 2013, 09:15:08 AM
Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2013, 09:04:22 AM
Silver chico, a ver qué tal va eso de batería y de interfaz...¿se pueden crear listas de reproducción añadiendo carpetas o discos enteros?


Me parece que voy un poco al revés de toda la peña

Yo todavía más....normalmente en casa y con iems jejeje.

La batería diría que dura lo que especifica que ya es mucho, pero si tenemos que estar pendiente de la batería y/o queremos una gran autonomía, no será su aparato.

silver72

Cita de: dacari en 12 de Noviembre de 2013, 09:39:24 AM
Cita de: silver72 en 12 de Noviembre de 2013, 09:15:08 AM
Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2013, 09:04:22 AM
Silver chico, a ver qué tal va eso de batería y de interfaz...¿se pueden crear listas de reproducción añadiendo carpetas o discos enteros?


Me parece que voy un poco al revés de toda la peña

Yo todavía más....normalmente en casa y con iems jejeje.

La batería diría que dura lo que especifica que ya es mucho, pero si tenemos que estar pendiente de la batería y/o queremos una gran autonomía, no será su aparato.

Hombre, fallos a parte, que los tendrá, creo que estamos ante un repro que por 200 pavos tiene una calidad de construcción espectacular, un manejo intuitivo y un sonido de flipar que mueve orejeros duros de roer. Con selector de ganacia, batería extarible, en español....en fin si retrocedemos un par de años, que opciones tendríamos por 200 pavos?

dacari

Cita de: silver72 en 12 de Noviembre de 2013, 09:46:15 AM
Cita de: dacari en 12 de Noviembre de 2013, 09:39:24 AM
Cita de: silver72 en 12 de Noviembre de 2013, 09:15:08 AM
Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2013, 09:04:22 AM
Silver chico, a ver qué tal va eso de batería y de interfaz...¿se pueden crear listas de reproducción añadiendo carpetas o discos enteros?


Me parece que voy un poco al revés de toda la peña

Yo todavía más....normalmente en casa y con iems jejeje.

La batería diría que dura lo que especifica que ya es mucho, pero si tenemos que estar pendiente de la batería y/o queremos una gran autonomía, no será su aparato.

Hombre, fallos a parte, que los tendrá, creo que estamos ante un repro que por 200 pavos tiene una calidad de construcción espectacular, un manejo intuitivo y un sonido de flipar que mueve orejeros duros de roer. Con selector de ganacia, batería extarible, en español....en fin si retrocedemos un par de años, que opciones tendríamos por 200 pavos?

Totalmente de acuerdo, a veces creo que tenemos muy poca memoria y no valoramos suficientemente lo que tenemos.

Ya lo he dicho muchas veces, visto el panorama actual de reproductores, considero que estamos ante una nueva era....cuanto hace Samsung no saque ningun reproductor ni siquiera de la serie Galaxy? Sansa sacará algun nuevo reproductor? ...espero que si, no me gustaría que sólo exista la gama muy baja o la muy alta,  pero mientras tanto podemos tener reproductores audiófilos a precios normales. Todo un orgullo para mi.


silver72

#247
Luego ya hablando del tema de ergonomía, lo que al principio me hacía recelar como era el tema semi-táctil, ahora me parece un acierto. Me gustan los tes botonacos esos en el frontal y la pantalla táctil.

Lo dicho, repros como este y el X3 van a marcar un antes y un después.

Por cierto, torpezas a parte, lleva algú tipo de acualización o ajustes de sonido?, coño es que no encuentro nada.

ya lo he encontrado  :mrgreen:

zozito

¿Y qué me decís del X3? ¿ Lo habéis catado también?

silver72

Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2013, 10:44:05 AM
¿Y qué me decís del X3? ¿ Lo habéis catado también?

lo probé el otro dia en una quedada, pero por la salida de línea como dac y conectado a amplis. También probé el de gonzalo m pero tenía música rara ;) y no me enteré muy bien.

El jueves estarán juntos en casa, creo que se dan la mano.

Jaxxon

#250
Hay por el foro comentarios de que el x3 es más cálido

Jaxxon

#251
Cita de: dacari en 12 de Noviembre de 2013, 10:08:24 AM


Ya lo he dicho muchas veces, visto el panorama actual de reproductores, considero que estamos ante una nueva era....cuanto hace Samsung no saque ningun reproductor ni siquiera de la serie Galaxy? Sansa sacará algun nuevo reproductor? ...espero que si, no me gustaría que sólo exista la gama muy baja o la muy alta,  pero mientras tanto podemos tener reproductores audiófilos a precios normales. Todo un orgullo para mi.

SanDisk sacará siempre, desde mi punto de vista  reproductores de gama baja, vamos que lo aparenten, de esto que se vendan muy bien y aprovecharse de su verdadero negocio, el mercado de tarjetas de memoria

Richard

Yo estoy a la espera de una buena comparativa entre el X3 y el DX50. Así que Silver espero una comparativa tuya dejando las cosas claras como sueles hacer.

De momento una de mis dudas era que tal ka pantalla táctil, y por lo que dices parece que funciona bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


zozito

Yo también esperaré esa comparación y cualquier dato que cualquiera de vosotros pueda aportar, antes de tirarme a la piscina, si decido darme el capricho. Puto consumismo, si mi ipodnazo me lo dá todo... :mrgreen:

losiher

CitarYo también esperaré esa comparación y cualquier dato que cualquiera de vosotros pueda aportar, antes de tirarme a la piscina

Aunque nada como la opinión de los foreros de aquí, esta a lo mejor puede servir (comparación X3-DX50):
http://www.head-fi.org/t/681478/comparison-fiio-x3-vs-ibasso-dx50

A mí el X3 me duró cinco horas. Demasiada "calidez". Me atrae más la "neutralidad" del DX50, que tarde o temprano será mío, si alguien antes no pone su DX100 a la venta. (El X5 está al caer y Tío Losiher espera agazapado.)   :gafas:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65