Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: losiher en 12 de Noviembre de 2013, 12:40:05 PM
CitarYo también esperaré esa comparación y cualquier dato que cualquiera de vosotros pueda aportar, antes de tirarme a la piscina

Aunque nada como la opinión de los foreros de aquí, esta a lo mejor puede servir (comparación X3-DX50):
http://www.head-fi.org/t/681478/comparison-fiio-x3-vs-ibasso-dx50

A mí el X3 me duró cinco horas. Demasiada "calidez". Me atrae más la "neutralidad" del DX50, que tarde o temprano será mío, si alguien antes no pone su DX100 a la venta. (El X5 está al caer y Tío Losiher espera agazapado.)   :gafas:

jajjajajaja...en cuanto a ese hilo, si, he estado echando un vistazo. Por cierto, si a alguien le interesa, en mp4nation, a día de hoy, comprando cualquiera de ellos, Brainwavz R3 de regalo.

Jaxxon

El tema es que aún por aquí no hay review del r3 .. o si?

silver72

Cita de: Jaxxon en 12 de Noviembre de 2013, 03:28:34 PM
El tema es que aún por aquí no hay review del r3 .. o si?

ES QUE DESPUÉS DEL TRUÑO DE KILO DE LOS r1, QUE MÁS MALOS NO PODÍAN ser........cualquiera se aarriega con loe R3, que adeás parecen un desague de los lavabos, tienen esa forma je,je

losiher

Con el X3 me pedí esos R1, que elegí con prisas, y los vendí sin desprecintar. Debería haberme pedido los M5, más tradicionales en su colocación, para regalárselos a mi mujer o a mi hija (con los de serie del Cowon o del Fuze+ ya flipan).
Yo sigo desconfiando de ese dichoso chip Wolfson del DX50. ¿Qué quieren que les diga? Todo lo que me he comprado con él me ha sonado fatal. Sé que el DX100 no lo incorpora y que se porta bien con IEMs (no escucho otra cosa), aunque es un ladrillo poco portable. Pero los saltos importantes en calidad parece que comportan acarrear tochitos. Qué le vamos a hacer.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

GonzaloM

Ese Wolfson es el mismo del X3 o el AK100...
Por cierto, del DAC del DX50 se sabe algo???
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Losiher, ya te digo que es imposible que te guste el D3 y no te guste el DX 50. Ade,ás tiene un sonido muy ¿iphone?. Es una pasada desde luego.

losiher

Silver72, ¿guardas en tu memoria el sonido del D3? ¿Realmente va en esa línea el del DX50? Porque ya dije que a mí, personalmente, el sonido del pijito D3 me gusta bastante. Me parece limpio (salvo los "crrrrsshhh" entre pistas), fiel, bastante "estereofónico" y amplio. Eso sí, con la ecualización Classical. Las demás no me gustan.
Si el DX50 tira por ahí, entonces seguro que me gusta. He descubierto que todo lo que llamen "cálido", "divertido", "musical", "coloreado", etc. no va conmigo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

KikoAudio

Tengo pendiente un análisis del DX50, pero entre el trabajo y que no dejo descansar al cacharrito, pues cómo que todavía no. Puedo decir que impresiona a primera escucha. A mí me emocionó escuchar la voz de Raquel Andueza y la Galanía como si los tuviera en mi misma sala. El sonido es limpio, puro, cuasi perfecto. Te pide más calidad en grabaciones y más calidad en auris. Lo que lo estropea un pelín, aun, es el software, que de vez en cuando te dice: ¡Eh, qué soy una beta! Pero en cuanto a sonido, como digo, sobresaliente. :big:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

silver72

Cita de: losiher en 13 de Noviembre de 2013, 11:58:54 AM
Silver72, ¿guardas en tu memoria el sonido del D3? ¿Realmente va en esa línea el del DX50? Porque ya dije que a mí, personalmente, el sonido del pijito D3 me gusta bastante. Me parece limpio (salvo los "crrrrsshhh" entre pistas), fiel, bastante "estereofónico" y amplio. Eso sí, con la ecualización Classical. Las demás no me gustan.
Si el DX50 tira por ahí, entonces seguro que me gusta. He descubierto que todo lo que llamen "cálido", "divertido", "musical", "coloreado", etc. no va conmigo.

Te gustará, no tira del lado cálido como hace el X3, este es más sonido iphonero

colombo4

Acabo de catar el dx50 y tengo q decir q me esta gustando mucho.
Tenia miedo que fuera muy analitico, pero como ya se dicho,  es un poco menos calido q el x3.
En sonido son los dos muy buenos pero si tengo q elegir me quedo con el ibasso.
En manejo tambien le tenia miedo a la pantalla tactil pero me ha sorprendido gratamente. Y los botones me gustan mas q en el x3.



Richard

Cita de: colombo4 en 13 de Noviembre de 2013, 05:47:51 PM
Acabo de catar el dx50 y tengo q decir q me esta gustando mucho.
Tenia miedo que fuera muy analitico, pero como ya se dicho,  es un poco menos calido q el x3.
En sonido son los dos muy buenos pero si tengo q elegir me quedo con el ibasso.
En manejo tambien le tenia miedo a la pantalla tactil pero me ha sorprendido gratamente. Y los botones me gustan mas q en el x3.

Entre tu pequeña opinión y la de Silver creo que me estoy acabando de decidir por el Ibasso.

Solo que me tocara esperar a la paga de Navidad.  :-(



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


MAS

Yo también tuve el X3 y el DX50 .... Por sonido me quede con el DX50 y por colocación de la botonera también , pero todo son gustos personales , con este ibasso he dejado de usar mi iPhone , no es mi caso pero a la gente que le guste ecualizar este DX es cojonudo .... tiene un ecualizador de verdad y funcional.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

colombo4

Hasta ahora lo estuve probando con los fidelio x1 y ahora q estoy con los koss  ksc75 noto un sonido mas neutral, pero me sigue gustando mucho.Y tambien decir q tiene mucha escena.

MAS

Para mi el dx50 tiene mejor escena .... Mejor separación instrumental y nitidez ... se nota que me gusta ehhhhh :).

Un saludo


Enviado con Tapatalk

colombo4

Cita de: MAS en 13 de Noviembre de 2013, 07:16:35 PM
Para mi el dx50 tiene mejor escena .... Mejor separación instrumental y nitidez ... se nota que me gusta ehhhhh :).

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Solo llevo unas horas con el y me esta enamorando-
Mi idea era disfrutarlo unos meses hasta q saliera el fiio x5 pero creo que me voy a quedar definitivamente con este.