Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

losiher

¿Se comporta bien con IEMs o más bien pide orejeros?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS


Cita de: losiher en 13 de Noviembre de 2013, 07:42:42 PM
¿Se comporta bien con IEMs o más bien pide orejeros?

Con todos los iem que he probado el resultado me ha gustado GR01....dba 02 mk2...vsd1S ....hifiman re400 y alguno más que no recuerdo.... Todos probados con la ganancia al mínimo.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

dacari

Nuevo firmware:

http://www.ibasso.com/download/DX50Firmware_V1.2.5.zip

Changes.
1, Support French and German;
2, a new battery indicator.

Yo de momento me voy a esperar ya que el último firmware va perfecto (sólo encuentro a faltar el número de track que se está reproduciendo) y como les da por modificar el sonido en cada versión y con la la beta no estaban muy contentos con el sonido los que la probaron. Esperaremos resultados.

losiher

Citar...y como les da por modificar el sonido en cada versión...

¿Puede alguien aclarar esto? ¿En qué sentido? Ay, como me lo "caldeen" y "desneutralicen", no me lo compro ni borracho.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

#274
Cita de: dacari en 15 de Noviembre de 2013, 04:25:22 AM
Nuevo firmware:

http://www.ibasso.com/download/DX50Firmware_V1.2.5.zip

Changes.
1, Support French and German;
2, a new battery indicator.

Yo de momento me voy a esperar ya que el último firmware va perfecto (sólo encuentro a faltar el número de track que se está reproduciendo) y como les da por modificar el sonido en cada versión y con la la beta no estaban muy contentos con el sonido los que la probaron. Esperaremos resultados.

Pues viendo los dos cambios que hay, para eso me quedo como estoy.
Hasta ahora he estado navegando por carpetas y todo ok,  pero al querer hacerlo por tags solo me reconoce los artistas que habia reproducido.
Como se hace para q reconozca todos los tags de la micro sd?

Nad

Cita de: losiher en 15 de Noviembre de 2013, 11:28:53 AM
Citar...y como les da por modificar el sonido en cada versión...

¿Puede alguien aclarar esto? ¿En qué sentido? Ay, como me lo "caldeen" y "desneutralicen", no me lo compro ni borracho.

Por lo leído en foros guiris y ante las críticas de frialdad en cada revisión de firmware le añaden un extra de calidez que me parece va en contra de tus gustos

Aparte de eso el firmware sigue siendo una beta con infinidad de problemas, en HF tienen un hilo solo con fallos detectados muy instructivo; hasta que lleguen al listón de Apple todavía queda mucho por delante.


Sent from my iPhone using Tapatalk

dacari

Claro, yo no se hasta que punto es sugestión (al igual que usar lo de la batería original Samsung) pero en el hilo de head.fi estan todo el día hablando de lo mismo.

Con este último firmware se filtró una beta y mucha gente se quejo que el sonido había empeorado, yo como digo para mi ahora es 100% funcional para mi uso, nada de playlist ni HD, con lo que el reproducción funciona a la perfección en este sentido.

Sigo pensando que si esperamos una gestión, interface....de productos multimedia, no será nunca nuestro reproductor.

losiher

#277
CitarPor lo leído en foros guiris y ante las críticas de frialdad en cada revisión de firmware le añaden un extra de calidez que me parece va en contra de tus gustos.

Totalmente. Adiós DX50.

Citarhasta que lleguen al listón de Apple todavía queda mucho por delante.

El "pequeño defecto" de no permitir copia-pega de carpetas es la razón por la que no me he comprado un iPod en mi vida ni pienso hacerlo jamás, hasta que abran esa posibilidad sin tener que arriesgarse a instalar software raro de terceros.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

Yo he probado todas las versiones creo y tío... el poder de la mente es alucinante.

silver72

no se esto de los firmware  :think:, losiher no hagas caso de estas cosas, yo tengo el penúltimo firm.No se la versíon pero la anterior a esta que dice dacari, y me suena de puta madre, me suena estilo iphone 4, y el x3 me suena estilo irive, paar que se me entienda.

MAS


Cita de: elbateria en 15 de Noviembre de 2013, 02:59:04 PM
Yo he probado todas las versiones creo y tío... el poder de la mente es alucinante.

+1
si es verdad que ha cambiado .... entonces ya tengo las orejas de trapo.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

dacari

#281
Y en todo caso seran sutilezas, no que lo conviertan en un mal aparato......de ahí a decir adios al aparato...pocas ganas debía haber :D

Nad

Cita de: losiher en 15 de Noviembre de 2013, 01:47:58 PM
CitarPor lo leído en foros guiris y ante las críticas de frialdad en cada revisión de firmware le añaden un extra de calidez que me parece va en contra de tus gustos.

Totalmente. Adiós DX50.

Citarhasta que lleguen al listón de Apple todavía queda mucho por delante.

El "pequeño defecto" de no permitir copia-pega de carpetas es la razón por la que no me he comprado un iPod en mi vida ni pienso hacerlo jamás, hasta que abran esa posibilidad sin tener que arriesgarse a instalar software raro de terceros.

Si quieres un iPod sin pasar por iTunes lo tienes muy fácil: ponle RockBox y problema resuelto.

Yo tengo así mi 7G y funciona del 10, el único problema es que para meterle música y que el ordenador lo reconozca hay que arrancar con el RB especial que lleva en el boot pero es algo muy simple y te acostumbras rápidamente.

Compra uno de los que hay en venta de los classic (6G o 7G) y verás como te gusta. Caso contrario lo vuelves a vender.

Un Classic conjuntado con un Arrow es un caballo ganador si te da igual el tamaño (unidos por velcro no abulta tanto) y para mi gusto supera los actuales X3 y DX50 en casi todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbateria

yo tengo un sandwich de iPod 5.5+JDS C5 y era lo que usaba hasta el DX50 y hombre, en su momento era de puta madre o incluso ahora ya teniendo el iPod tira que te vas, aunque con RB a mí al menos me dura la batería 2 ratos (además de estar pendiente de dos baterías) y aún así el FLAC lo lee solo hasta 16/48. no sé... comprarse un ipod+amp teniendo los repros actuales... es que comprando nuevos un classic y un arrow te compras un DX100 y con menos de lo que cuestan de segunda mano tienes el X3 o DX50.

Los amps portables (o los nuevos DAC/AMPS) los veo más para acompañar a un ipad o un portátil como sistema semiestacionario que para portable (a día de hoy).

Saludos.

silver72

a mi el dx 50 me tiene flipado, mueve los beyer t 90 y los akg q 701, en ganancia alta y casi a tope, pero los mueve, cosa que es tremenda.
Además el tacto de la pantalla es instantáneo, suena de flipar, el manejo es sencillo y tiene muy buena construcción, poco más se puede pedir.