Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jaxxon

Tu dila que son cinco días de garantía de devolución para probar que funciona bien, para no tener un día de cumpleaños nefasto, bueno nefasto no, que qué va a pensar la familia y todo eso

dacari


colombo4

Cita de: dacari en 10 de Diciembre de 2013, 02:49:24 PM
Cita de: colombo4 en 10 de Diciembre de 2013, 02:29:11 PM
Cita de: dacari en 10 de Diciembre de 2013, 11:44:26 AM
Alguien ha probado el último firmware para esto de gapless que dicen que se parece más a un fader que un gapless...

Pues si, por ahi van los tiros. Supongo q lo arreglaran en el proximo

Por lo demas, han mejorado el tema de los tags. Ahora sale una linea de progreso y te haces a la idea de cuando acaba la reconstruccion de la biblioteca.

Ok, si eso había oído tambien, lo que encuentro raro es que nadie se queja es que no hay ninguna información del nº de track del total del álbum, una vez lo pregunté en head-fi pero ni caso :D

Si que se echa de menos lo del nº de track
Por otra parte, ahora tengo la costumbre de escuchar en aleatorio todos los discos de un artista, asi que lo del gapless no me afecta mucho.
Descubri en foro de head-fi una opcion q desconocia. En reproduccion por artista, pulsando el icono de la izquierda te da la posibilidad de escuchar todos los temas de sus albumes, añadir a la lista de reproduccion y eliminar.


Maicro

Hola buenas. Perdonad que os moleste.

Andaba detrás de un reproductor de música donde meter mis, de momento, cincuenta gigas de música. Mi excasa cultura sobre estos dispositivos sólo me daba para el iPod Classic, pero me dan urticaria los dispositivos de la manzana y no poder pasar la música del iPod a otro ordenador.

Hace un par de días, buscando reproductores de alta capacidad, Google me refirió a esta página. Y todavía estoy asombrado de todas las alternativas que hay.

Ayer me quedé en el próximo Fiio X5, que hasta primavera no estará por estas tierras y por encima, seguramente de trescientos euros.

Hoy he dado con este, el iBasso DX50. Y lo poco que os he leído me ha gustado. Saco en conclusión que tiene posibilidad de actualización. Que el USB es OTG. Lo emplearé conectado a mi equipo musical.

Quería preguntaros varias cosillas, por favor.

¿Estáis contentos con él? ¿La calidad de sonido es buena? ¿Permite apreciar esos tonos musicales que sólo los viciosos de una canción perciben por haberla escuchado todos los días varias veces? :D

¿El USB OTG es capaz de alimentar de energía un disco duro o sólo sirve para pendrives?

¿La SD tiene que ser de alta velocidad?

¿Merecería la pena esperar al Fiio X5 o los doscientos euros de este reproductor lo hacen mejor en relación calidad/precio?

Y si se os ocurre alguna apreciación más, muchas gracias por compartirla.

Disculpad mi ignorancia y las molestias. Y, una vez más, gracias por compartir vuestro tiempo y vuestros conocimientos. Saludos.


Maicro

Me abrumáis con tantas respuestas  :empathy:

Maicro


colombo4

Cita de: Maicro en 18 de Diciembre de 2013, 04:08:14 PM
Me abrumáis con tantas respuestas  :empathy:

Tengo el DX50 y me parece una pasada de repro. Si te va bien su tamaño y la duracion de bateria, en calidad de sonido y potencia va sobrado, vas a flipar con el.

Lo de alimentar un disco duro me parece que se dijo que nanai (solo pendrives)
La microsd da igual la velocidad.

Yo me lo pille con idea de venderlo para cuando saliera el X5 y al final creo que me lo voy a quedar.

Mantygre

Hola!

Yo lo he comprado hace poco y a ver... Malo no es que sea, y ya quisieran muchos, pero a mí personalmente me parece un poco "oscuro" comparado con el Colorfly C4 que ya tenía (y me encanta) y que para mí (y esta una opinión personal e intransferible) es muuuuuy superior, pero también bastante más caro. Estéticamente es una cucada  :lust: y va como un tiro, pero al final a mí eso es lo que menos me importa, la verdad, lo importante en estas cosas, creo yo, es el sonido.

Lo que no me acaba de gustar mucho es que parece que no hay "feeling" con muchos de los auris que tengo, pero bueno, igual con otros resulta que es la pera limonera... Just my opinion

Tengo que pensar aún si lo nomino o no, no me tiene muy convencida
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Jaxxon

Cita de: Maicro en 18 de Diciembre de 2013, 06:10:40 PM
Ya me respondo yo: http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/1056586-review-ibasso-dx50-otra-opcion-mas.html

¡Cojonudo para lo que busco!

Muchas gracias.
Gracias por postearlo, ya contarás si son tus impresiones las mismas que la review

losiher

Citar...me parece un poco "oscuro" comparado con el Colorfly C4 que ya tenía (y me encanta) y que para mí (y esta una opinión personal e intransferible) es muuuuuy superior, pero también bastante más caro...

Mantygre, es que estás comparando dos repros que juegan en ligas distintas. Es como si comparo mi Sansa con el HM-901 o algo así.
Ahora, lo de la "oscuridad" sí que ya me deja en treinta y tres. Porque me han comentado que si me gusta el Cowon D3, que es ahora mismo el que más se ajusta a mis preferencias (me deshice del X3 cagando leches), me tendrá que gustar el DX50. Y ahora tú comentas esto...   :-?  A mí es que "oscuridades" y "calideces", en sonido, directas al compraventa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Sí, la verdad es que soy consciente de que soy bastante injusta comparando el Colorfly con el XD50 porque además es que no tienen nada que ver, pero bueno, era simplemente porque es la referencia que tengo, y como además la opinión general es que el Colorfly, si acaso, tiende a lo "brillante"... (y lo es, no digo que no, pero sin pasarse). El Cowon D3 no lo he escuchado, lástima, porque tuve un S9 que me gustaba bastante...

Cuando estuve en el brete entre comprar el xd50 o el X3, me leí todas las opiniones habidas y por haber sobre ambos, y parecía que la mayoría estaba de acuerdo en que el x3 era más oscurillo y el xd50 todo lo contrario, así que me decidí por el último... y menos mal, porque vamos, si el xd50 suele dar la sensación general de que tira a lo "brillante"... Cómo será el X3!!! Eso ya debe ser "negro zaíno"  :jaja: Que conste en acta que no he escuchado nunca el X3 y sé que hay gente enamoradísima de él, pero vamos, es como todo, para gustos colores, y si es verdad lo que se dice por ahí, yo las calideces las dejo para los edredones.

Puede que la mía no sea una opinión ni generalizada ni popular, pero bueno, una es "asín", también soy de las que piensa que escuchar los Audio Technica ath-m50 es como ponerse dos latas de fabada en las orejas, cuando hay defensores de los mismos que por afirmaciones semejantes te citan en un descampado para darte una paliza  :jaja: pero bueno, qué le vamos a hacer, me gusta vivir peligrosamente!

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

rrasio

Cita de: Mantygre en 19 de Diciembre de 2013, 09:32:06 AM
Sí, la verdad es que soy consciente de que soy bastante injusta comparando el Colorfly con el XD50 porque además es que no tienen nada que ver, pero bueno, era simplemente porque es la referencia que tengo, y como además la opinión general es que el Colorfly, si acaso, tiende a lo "brillante"... (y lo es, no digo que no, pero sin pasarse). El Cowon D3 no lo he escuchado, lástima, porque tuve un S9 que me gustaba bastante...

Cuando estuve en el brete entre comprar el xd50 o el X3, me leí todas las opiniones habidas y por haber sobre ambos, y parecía que la mayoría estaba de acuerdo en que el x3 era más oscurillo y el xd50 todo lo contrario, así que me decidí por el último... y menos mal, porque vamos, si el xd50 suele dar la sensación general de que tira a lo "brillante"... Cómo será el X3!!! Eso ya debe ser "negro zaíno"  :jaja: Que conste en acta que no he escuchado nunca el X3 y sé que hay gente enamoradísima de él, pero vamos, es como todo, para gustos colores, y si es verdad lo que se dice por ahí, yo las calideces las dejo para los edredones.

Puede que la mía no sea una opinión ni generalizada ni popular, pero bueno, una es "asín", también soy de las que piensa que escuchar los Audio Technica ath-m50 es como ponerse dos latas de fabada en las orejas, cuando hay defensores de los mismos que por afirmaciones semejantes te citan en un descampado para darte una paliza  :jaja: pero bueno, qué le vamos a hacer, me gusta vivir peligrosamente!



:lolll: :perfect:

Jaxxon

Cuando críticas algo hay gente que lo defiende con su vida casi, lo que estás haciendo no es criticar que sean fanboys (palabra acuñada desde el mundo de las videoconsolas) lo que críticas, como en otros ámbitos de la vida, es su criterio
Yo desde luego intentó no caer en esa trampa, soy objetivo con mis gustos e intentó ajustar mis recomendaciones con los gustos del que pide consejo

jefazo

Cuando decis al X3 que es negro zahini,que tiene calideces,que es calido a que os referis exactamente,explicarmelo como si no supiera nada de esto, porque si no no me entero,gracias compañeros!

zozito

Añado a la pregunta del compañero...¿cómo suena en ese aspecto un X3 comparado con un Sansa?

Un saludo a todos.