Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Con esto también quiero decirle al amigo losiher que se compre de una vez el dx 50 que no es oscuro ni coloreado, que tiene el perfil sonoro que le gusta, y que para más inri casa de lujo con el driver tesla de beyer que él también tiene.

Yo flipo con mis t90 más mi dx 50

Jaxxon

#406
Esta claro que la principal diferencia con otros repros como el zip es la potencia, la calidad de construccion, y ofrecer más posibilidades al tener ese ampli que le da esa potencia y con unas salidas más diversificada, además de unas cifras muy conseguidas, si tienes un auricular un poco exigente no te merece la pena gastarse más si no le sacas partido

Mantygre

Cita de: silver72 en 20 de Diciembre de 2013, 03:53:48 PM
Con esto también quiero decirle al amigo losiher que se compre de una vez el dx 50 que no es oscuro ni coloreado, que tiene el perfil sonoro que le gusta, y que para más inri casa de lujo con el driver tesla de beyer que él también tiene.

Yo flipo con mis t90 más mi dx 50

:jaja:
Hombreeeeee! Que Losiher se compre lo que quiera el hombre, pobre, pero creo que no está de más que vea que hay disparidad de opiniones respecto al xd50 y que no a todo el mundo le parece la pera limonera... Ahora ya tiene mucha información para tomar una decisión y oye, igual siente que necesita aún más y quiere hacer más research, o a lo mejor decide que prefiere esperar a que salga otro repro que le resulte más "appealing", o gastarse más dinero en uno de gama superior...

Mira que como lo compre y no le mole, te va a dar con un palo detrás de las orejas...  :lolll:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Maicro

A veces, el exceso de información dificulta la determinación.

leiber

Cita de: Maicro en 20 de Diciembre de 2013, 05:10:16 PM
A veces, el exceso de información dificulta la determinación.

Una frase para enmarcar.

dacari

Cita de: Maicro en 20 de Diciembre de 2013, 05:10:16 PM
A veces, el exceso de información dificulta la determinación.

No es el exceso en si sino el que falta probarlo por uno mismo.

Maicro


losiher

#412
Pues mis Beyerdinamic T5p son una pasada y, de antemano, era para pensar que con mi Colorfly C4 ya sería como para alucinar en estéreo. Pues nada de eso. No pega bien. Según mi gusto, claro, que igual viene alguien y me dice que estoy loco y que suena de muerte. Pero para mí, ofrece un sonido simplemente aceptable, y punto. En cambio, suena muy bien con repros más humildes. Parece que estos orejeros están diseñados para moverse muy, muy fácilmente con fuentes no excesivamente potentes. De ahí que no esté muy seguro de que con el DX50 sea amor a primera vista.
De todas maneras, mis IEMs solo están provisionalmente aparcados. Raro sería que ese DX50 no pegara con los RE-600, ni con los Heir 5.0, ni con los Sony XBA-4... O sea, que dudo de que fuera dinero perdido y que, si va en esa línea un poquito más neutral que el X3, no me guste con nada.
Como a tanta gente, a mí no es que me guste lo plano, frío y sin vida. Pero quiero ser yo quien lo coloree con el ecualizador o modifique con unos u otros auris lo que me llega. Si la comida está sosa, ya me echaré yo la sal.
Mira que soy raro, pero creo que en esto me parezco bastante a lo que piensa la mayoría.

Postdata:
Elfary... Tú que sabes la tira de esto: ¿DX50 + Beyerdinamic T5p parecen compatibles o nada de nada? Ya sabes: salidas, entradas, pérdida de graves, posibilidad de resultados chillones por exceso o defecto de algo... Esas cosas que tú dominas y yo ignoro.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

KikoAudio

A mi, simple y llanamente, me encanta su sonido. Limpio, puro, lo más neutral y, si esto es posible, cercano a la realidad que he escuchado en mucho tiempo. Es verdad que este cacharrito requiere buenas grabaciones y ripeados para sacarle todo el jugo. Si le añadimos unos buenos auris, pues ya de escándalo.

Yo lo compré a ciegas. Me fie de los comentarios, y de la recomendación de "El Maligno", y no me arrepiento un pelo. Ahora bien, si se puede probar antes, pues mejor que mejor.

:big:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

Pedro Botero

#414
Losi, no tengas dudas, el Dx50 te va a ir como anillo al dedo. Tiene el mejor ecualizador que he probado en un reproductor, es potente, y además se lleva bien con todo tipo de auriculares y perfiles.
Otra cosa es el firm, a mi me parece bastante mejorable, y la pantalla táctil, que me sobra.

jefazo

Pedro tu que has probado los dos (x3  y dx50),cual prefieres?,y en que cosas es mejor uno y  en que otros el otro?Gracias.

Mantygre

Y si alguien ha escuchado el AK100 y lo puede comparar con los anteriores, le hago la ola, que me interesa bastante sobre todo respecto al xd50...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

MAS


Cita de: Mantygre en 21 de Diciembre de 2013, 08:52:25 AM
Y si alguien ha escuchado el AK100 y lo puede comparar con los anteriores, le hago la ola, que me interesa bastante sobre todo respecto al xd50...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GonzaloM seguro que ha probado los dos.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Jaxxon

Creo que han publicado una review en su blog

jefazo

He mirado el blog de Gonzalo y por el momento solo tiene review del X3