Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colombo4

Cada día me gusta mas el dx50. Lo malo que ahora cuando pillo el Zip noto un bajón que me dan ganas de des hacerme de el ( y hablo en cuanto a sonido)
Por otra parte no noto apenas mejoría respecto al H140 o al Rio karma ( solo destaca claramente en potencia)
Vamos q en conjunto si tuviera q des hacerme de uno se iría antes el dx50 que el H140 de 240gb

losiher

Yo estoy casi decidido... Pero voy a esperar a ver qué dicen del X5, aunque nada tienen que ver precios mayores ni hipotéticas "superioridades técnicas" con el veredicto final de nuestras orejas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Amigo losiher , no veas que pareja esos RE600 y el DX50 a mi me tiene enamorado, si al final lo compras ya nos contarás.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

losiher

CitarAmigo losiher , no veas que pareja esos RE600 y el DX50 a mi me tiene enamorado, si al final lo compras ya nos contarás.

Un saludo


Arrrrghh... ¡Qué malos sois!  :P
Bueno, cuando vuelva de las vacaciones y ya esté en casa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre


Cita de: colombo4 en 21 de Diciembre de 2013, 01:19:35 PM
Por otra parte no noto apenas mejoría respecto al H140 o al Rio karma ( solo destaca claramente en potencia)
Vamos q en conjunto si tuviera q des hacerme de uno se iría antes el dx50 que el H140 de 240gb

Es lo que me pasa a mi, que "ni chicha ni limoná", así que si me dan buenas referencias del AK100, le hago la mochila al xd50 y que se busque la vida...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

elbateria

Cuando salieron el X3 y el DX50 yo creo que salieron todos los AK100 que había (3 o 4) a los C/V. El H140 está bien, pero hombre, tiene ya años y si tiene 240gb es porque lo has tuneado. El año que viene te pillas un USB de 256gb y te metes en 320gb al DX50.

No sé, yo lo uso y creo que por el precio que tiene es un pepino que ni me lo creo, y con la batería intercambiable cuando empiece a dar muestras de palmar la cambias y como nuevo. Además, personalmente me parece que la distribución de los botones físicos y el uso de la pantalla táctil está muy bien pensado.

Saludos.

losiher

CitarEs lo que me pasa a mi, que "ni chicha ni limoná", así que si me dan buenas referencias del AK100, le hago la mochila al xd50 y que se busque la vida...

El clima de La Gomera seguro que le sentaría fenomenal.   :lust:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

walkman

¿Cuáles son fallos de firm más reseñables a día de hoy del dx50?

¿La navegación por álbumes presenta algún problema?

¿Hay alguna forma de hacerse con el adaptador AC o hay que conformarse sólo con la conexión al pc?

Son preguntas de calibración simplemente, jeje.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

colombo4

Cita de: walkman en 22 de Diciembre de 2013, 09:46:16 AM
¿Cuáles son fallos de firm más reseñables a día de hoy del dx50?

¿La navegación por álbumes presenta algún problema?

¿Hay alguna forma de hacerse con el adaptador AC o hay que conformarse sólo con la conexión al pc?

Son preguntas de calibración simplemente, jeje.

Con el último firm  no va bien el galpess. El tema de tags me va bien, y en general todo ok
Para cargarlo lo hago con cualquier cargador universal.

elbateria

#429
Os dejo unas fotos que he hecho para la tienda, que las fotos del DX50 que hay por internet (e incluso en la web de iBasso) son escasas y malas.















Saludos.

MigL

Qué buena pareja hace con esos V-Moda, pardiez.

¿Qué te parecen, por cierto? Cada vez que leo algo de los M80 acabo más liado, porque a cada uno le parecen algo distinto :doh:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

walkman

Cita de: colombo4 en 22 de Diciembre de 2013, 11:41:14 AM
Cita de: walkman en 22 de Diciembre de 2013, 09:46:16 AM
¿Cuáles son fallos de firm más reseñables a día de hoy del dx50?

¿La navegación por álbumes presenta algún problema?

¿Hay alguna forma de hacerse con el adaptador AC o hay que conformarse sólo con la conexión al pc?

Son preguntas de calibración simplemente, jeje.

Con el último firm  no va bien el galpess. El tema de tags me va bien, y en general todo ok
Para cargarlo lo hago con cualquier cargador universal.

Ok colombo4, gracias por tu respuesta.

Supongo que el cargador será con conexión mini usb y de 5V.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Están muy bien construidos, son cómodos, bonitos y el sonido está bien, pero subidito de graves y corto de agudos.

Cápsula pequeña implica poca escena y cerrado pues peor me lo pones. Todos los portables tienen pegas y este también las tiene, aunque el precio al que se puede conseguir está bien y para mí es similar en calidad a los Momentum, incluso en algunas cosas mejor, menos oscuro.

Saludos.

colombo4

Cita de: walkman en 22 de Diciembre de 2013, 01:04:03 PM
Cita de: colombo4 en 22 de Diciembre de 2013, 11:41:14 AM
Cita de: walkman en 22 de Diciembre de 2013, 09:46:16 AM
¿Cuáles son fallos de firm más reseñables a día de hoy del dx50?

¿La navegación por álbumes presenta algún problema?

¿Hay alguna forma de hacerse con el adaptador AC o hay que conformarse sólo con la conexión al pc?

Son preguntas de calibración simplemente, jeje.

Con el último firm  no va bien el galpess. El tema de tags me va bien, y en general todo ok
Para cargarlo lo hago con cualquier cargador universal.

Ok colombo4, gracias por tu respuesta.

Supongo que el cargador será con conexión mini usb y de 5V.

Saludos.

Si 5v
Lleva salida micro USB como todo lo q sale ahora


MigL

Cita de: elbateria en 22 de Diciembre de 2013, 01:06:46 PM
Están muy bien construidos, son cómodos, bonitos y el sonido está bien, pero subidito de graves y corto de agudos.

Cápsula pequeña implica poca escena y cerrado pues peor me lo pones. Todos los portables tienen pegas y este también las tiene, aunque el precio al que se puede conseguir está bien y para mí es similar en calidad a los Momentum, incluso en algunas cosas mejor, menos oscuro.

Saludos.


¿Ves? A esto me refería, algunos dicen que de graves van justísimos o se quedan cortos, otros que están en su justa medida y otros que los tienen muy presentes, no lo entiendo xD En lo de los agudos sí que parece que coinciden todos.

Si los M-100 hubiesen tirado más para el lado detallado y cristalino que por el bajo a todo trapo otro gallo cantaría...


Perdón por el offtopic  :oops:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305